Playstation Destiny [PS3/PS4]

Mi PSN ID: lextemp
PS3 o PS4?

Yo ayer probe las tres primeras misiones de la historia y me gusto bastante, como en todo juego online los compañeros que se unen a la mision hacen de todo menos la mision.

Pregunta, para jugar PvP toca pasarse las misiones de historia primero o por donde es?
 
Pero también esta el OCR
551dc16e-9788-4219-98fc-78fdbea8a1ac



Ps sinceramente gráficamente es sorprendente, el nivel de detalle de los fondos me encanto, y le nota mismo que le saca todo el jugo, con solo 10min de jugar ya los ventiladores están en modo turbina.
No se como sea en PS4, pero en según veo en el video no cambia mucho. O almenos que en PS4 este en 60fps eso ya lo dirán los que poseen PS4, sinceramente me estoy preguntando cual era el afan de next-gen si con PS3/360 se esta logrando este detalle aun sea asi 720p/25fps.

Nunca jugué Halo, pero si te puedo decir que es demasiado entretenido, me esta enganchado mas que Titanfall y ese era uno de los que si me mantenía y me hicieron pasarme a PC :p
Solo diría que si puede llegar a ser muy adictivo, siendo apenas una beta tiene un montón de cosas por ver y descubrí, definitivamente vale hacerse DIa One con este, ahora a llamar a @ccamilon para que me guarde una edición Ghost :p

Cual es su ID de Origin??, yo tambien juego Titanfall y por ahora es como lo que me entretiene a ratos en PC

El destiny, por ahora no se si comprarlo digital o fisico, toca revisar el bolsillo :p
 
Ya lo probé ayer en ps4 (como a la 1 am por la descarga xD), me gusto esta entretenido, en cuanto a gráficas no son tan sorprendentes, normales diria yo para ser next-gen, eso si, el detalle de los rostros cuando estas haciendo tu personaje si es muy bueno.
 
Para mi Destiny va a ser facilmente el juego del año y uno de los mejores que he jugado en los últimos años.

Mejoraron mucho de la Alpha del E3 a la Beta de ahora. Anoche jugué de 11pm hasta casi 4am sin darme cuenta.

Ademas algo de los juegos de Bungie (Halo 1-2-3) es que el soundtrack es perfecto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
algun alma caritativa que le quede un codigo y lo quiera donar.. para ps4 .. yo no me pongo bravo y les agradecería...
 
  • Me encanta
Reacciones: f3rns
Bueno muchachos tengo un PS4 beta key, si a alguien le hace falta agregeme a PSN y me mandan un mensajito (ojala q sea alguien q lo pueda aprovechar).
 
Probando el destiny ese, por si alguien tambien le esta dando, mi id es.GrayFox_Rising

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas