Playstation Destiny [PS3/PS4]

Debería existir ventas o intercambio de objetos entre jugadores, algunos con cosas repetidas que ni usan y uno buscando jajajakaka
Eso estábamos hablando alguna vez mientras hacíamos la raid. Llegamos a la conclusion de que se armaría un mercado negro y el juego se volvería un pay to win
 
Eso estábamos hablando alguna vez mientras hacíamos la raid. Llegamos a la conclusion de que se armaría un mercado negro y el juego se volvería un pay to win

Ahora que hablas de eso me salio una duda un tanto offtopic :p

Existe algun juego en consola donde permita un mercado "real" por parte de los usuarios osea cambiar items o que se mueva con dinero real?.

Veo todos los avances que han tenido y me muero de ganas por volver a darle... ya casito... ya casito vuelvo.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo, Gunner9 y jsoto
Ahora que hablas de eso me salio una duda un tanto offtopic :p

Existe algun juego en consola donde permita un mercado "real" por parte de los usuarios osea cambiar items o que se mueva con dinero real?.

Veo todos los avances que han tenido y me muero de ganas por volver a darle... ya casito... ya casito vuelvo.!!!
Yo llegue a jugar uno (en pc) donde habia todo un mercado de items y oro... pero era extraoficial, digamos casi que un mercado negro... hasta habia gente que se dedicaba a subirte X stat a X lvl por cierta cantidad de dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Me esta pasando un error al descargar la actualizacion de destiny! Ya descargue la de ps4, pero ya van 3 veces que al acabar sale error y vuelve a empezar desde aca
620712020148944c251aa4b37c9bc92d.jpg
que sera? DNS AGAIN?
 
Por cierto, no han felicitado a @Gunner9 , ya tenemos nuestro primer 30 en el clan de PS3 =P

destinnyyy.gif


Los demas seguiremos esperando la armadura del raid...

4_mars_cam.gif


jajajaja gracias

Hace ratoooooooo la perdí, ¿no sabía que @DeepEyes también la tiene?. XD


Alfinal como que el unico que no la va a tener sere yo :( ya casi esta prostituida.

Pa que les arda más a la primera vez que solo llegue hasta el templario me dieron botas, la, la segunda vez me dieron guantes, pecho y 3 armas moradas Jejejejje pero ya me da pereza Farmer todos los shards que se necesitan para subirlos.

Atheon le da pan al que no tiene dientes XD

Aqui les comparto el truco de @Gunner9 que me atrevi a buscar por mis medios...
Edit: alguien que la haga y nos comente como les fue...

http://www.dieselgaming.com/threads...ch-how-to-build-the-spire-solo-tutorial.2852/


Y si ese es exactamente... enralidad no es tan practivo a menos que se pretenda ahorrar municion, ese primer cofre tiene puras bobadas... de echo casi todos los cofres... o le servira a los que necesitan farmear material con el primer cofre con varios personajes XD a mi me boto 6 fragmentos entre los 3 personajes :/
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Por cierto, no han felicitado a @Gunner9 , ya tenemos nuestro primer 30 en el clan de PS3 =P
Yo el 20 de diciembre subo a LV30 (cumpleaños). XD

Por cierto, si lo de no gastar ni una sola bala para llegar hasta el templario, yo lo hice con un personaje en lv12, entrando hasta la puerta en la moto, bajandome y listo, luego le toca dar a uno mera vuelta... Yo estaba empezando el camino adentro, pero me botó el server.

EDIT: Ya vi el otro video:
y en ese si sale el cofre, de la forma en que yo lo hacía si no me salía nada. XD
 
Última edición:
Buenas compañeros laneros, desde que salió el último update de Destiny me saca constantemente del juego. Code name monkey. Que vaina con eso. Felicidades al lanero de nivel 30 a mi me falta mucho.

Saludos. Dios los bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
CONFIRMADO: el templario no lo tocaron! antes de salir a la u me dio por entrar en twich para ver si alguien estaba transmitiendo lo de atheon... y me encontre con que iban en los oraculos... llego el templario y lo tumbaron a punta de granada... toca darle como rata a ese templario antes de que nos lo afecten a nuestro proveedor de armas y armaduras XD @slamming Death cree otro pj, y @bikerdirt llegue preparado y mentalizado para crear otro personaje por que de a uno la espera es eterna.

Por otro lado... lo de atheon no lo pude confirmar, pues hasta lo que vi no habian intentado el viejo metodo, decian que ni se molestaban que lo harian despues... por lo que alcance a ver estaban hartos de el sistema al azar para teletransportarlos a las otras dimensiones, eso si se ve una M..IER...D..A



Yo el 20 de diciembre subo a LV30 (cumpleaños). XD

Por cierto, si lo de no gastar ni una sola bala para llegar hasta el templario, yo lo hice con un personaje en lv12, entrando hasta la puerta en la moto, bajandome y listo, luego le toca dar a uno mera vuelta... Yo estaba empezando el camino adentro, pero me botó el server.

Pero si salia el cofre? por que creo que ud habia dicho que no... al ser lvl12... y al estar en modo patrulla, pero supongo que al hacer lo mismo a dentro de la raid tambien funcionara... lo gracioso es que cuando uno sale del escondite con el metodo que ya esta rondando por hay la torre esa que se arma y que abre el vault of glass ya esta completamente terminada, en varios intentos se quedaba a medio formar... lo que entiendo es que uno aparece en el mapa, se va a otro sector del mapa y loz vex de la raid no aparecen... y asi se va formando esa torre(o como se llame esa cosa que nos abre la puerta)


y
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Conversacion sobre el honor de ser un Sunsinger...

>"Oh okay, might as well go pick these up for when I decide to play Sunsinger then."

>"One does not simply decide to play Sunsinger. It's a way of life. Are you prepared to equip the double grenade upgrade with solar grenades and create barriers to defend your team's position during strikes?
Are you prepared to hang on to your super charge for the sole purpose of resurrecting and giving your team a second chance? This is the ultimate sacrifice."

>"I believe I am ready."

>"You shall never be ready, for that is not our cause. Instead, you shall give yourself entirely to the will of the sun, youre body, mind and soul shall act as the conduit for the will of our cause. Through you, the sun will ignite the enemies filled with darkness, and through you, the will of a million sun warriors shall flow.

That is what it is to be a sunsinger. Laudate Sole. Praise the Sun."

tumblr_nb538gBiK11qhzu0oo2_500.gif
 
With the latest patch comes a few Halloween goodies!
Consumables
Flight Of Shadows - Are you the dream of a sleeping god? Or the nightmare of a dead one? Changes the appearance of your respawn for 24 hours.

You can earn this consumable by killing Hive on the Moon.



All Hallos’ Eve - Guardian! Do not forget that you returned from the dark. Celebrate these days of the risen dead.

After you’ve installed the patch, this will be waiting for you at the Postmaster.



Jackolyte - The Hive may haunt the dreams of children, but you haunt the dreams of the Hive.

“Mask of the Third Pumpkin” as I like to call it, will transform your head into a pumpkin for 30 minutes. All Hallos’ Eve will reward you with 3 Jackolyte’s.



Halloween Themed Sparrows
These Halloween Sparrows not only look great, but have a new upgrade called Destabilizers - “Use while airborne to release roll stabilizers.”

S – 30 Tumbler

It takes a skilled field mechanic to disable limiters without destabilizing the entire drive.



S – 31 Nightfall

Drive fast and take risks.




S – 32 Snowflake

In modifying field drives, the limiting factor is tolerance to the idea of explosive engine disassembly.



S – 33 Dragonrider

At some point, it will come down to how tightly you can hold on.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y f3rns
no mucha pereza el que haga eso

lo mas facil de todas formas al pasar no sale ningun cofre sin que este activada la espira
sis e activa la espiral y si sale el primer cofre dando los acostumbrados imtems como energia o fragmentos, sirve mas como para individualmente explorar la zona del templario. o farmear recursos a los que no tienen team de raid y apenas van a empezar y ambientarse XD
 
With the latest patch comes a few Halloween goodies!
Consumables
Flight Of Shadows - Are you the dream of a sleeping god? Or the nightmare of a dead one? Changes the appearance of your respawn for 24 hours.

You can earn this consumable by killing Hive on the Moon.



All Hallos’ Eve - Guardian! Do not forget that you returned from the dark. Celebrate these days of the risen dead.

After you’ve installed the patch, this will be waiting for you at the Postmaster.



Jackolyte - The Hive may haunt the dreams of children, but you haunt the dreams of the Hive.

“Mask of the Third Pumpkin” as I like to call it, will transform your head into a pumpkin for 30 minutes. All Hallos’ Eve will reward you with 3 Jackolyte’s.



Halloween Themed Sparrows
These Halloween Sparrows not only look great, but have a new upgrade called Destabilizers - “Use while airborne to release roll stabilizers.”

S – 30 Tumbler

It takes a skilled field mechanic to disable limiters without destabilizing the entire drive.



S – 31 Nightfall

Drive fast and take risks.




S – 32 Snowflake

In modifying field drives, the limiting factor is tolerance to the idea of explosive engine disassembly.



S – 33 Dragonrider

At some point, it will come down to how tightly you can hold on.

Si ahora dan todo eso, no me quiero imaginar que ira a dar el Xur cuando llegue del templo magico de los duendes

tumblr_lnvf8iPZPE1qlr140o1_500.gif
 
Bueno, después de un arduo camino he seguido los pasos de @jsoto y he alcanzado el Lvl 30. :D

Ahora voy a comenzar a mermarle a la cantidad de tiempo invertido en el juego, para dedicarme a asuntos personales y a esperar la expansión sin problema.
 

Los últimos temas