Playstation Destiny [PS3/PS4]

Hablando de la expansión...

Destiny's first expansion, The Dark Below, launches globally on 9th December, developer Bungie has confirmed.

It costs £19.99, or it's a part of the Destiny Expansion Pass, which costs £34.99. The Expansion Pass includes both Expansion 1, The Dark Below, and Expansion 2, House of Wolves.

The Dark Below adds new armour, weapons and gear to the game, as well as new legendary and exotic quality items.

The light level cap is raised from 30 to 32, and the new gear will facilitate progression beyond 30.

A new set of story content will be run through a new vendor character, called Eris, who takes up residence in the Tower social hub. She sends players on a mission against the Hive alien race in a bid to stop big bad boss Crota from taking over the Solar System.

On the competitive multiplayer side, three new arenas are added. Close quarters map The Pantheon is set in a Vex temple inside the Black Garden. Another smaller map is called The Cauldron, an abandoned Hive ritual site. There's also a new vehicle-based map called Skyshock, an old interplanetary defence array.

One new strike will be added for all players, called The Will of Crota. As part of Sony's DLC exclusivity deal with Activision, PlayStation players get an extra strike called The Undying Mind, set in the Black Garden, as well as a new exotic item.

The six-player raid is called Crota's End, and is set in the Hellmouth. As the existing raid, Vault of Glass, unlocked some time after the release of Destiny, so will players have to wait for Crota's End to unlock soon after the release of The Dark Below

http://www.eurogamer.net/articles/20...ntent-revealed
 
Anoche hicimos una raid muy productiva con @Evil_Yon, Maurinho y otros laneros, ya se ve un ritmo muy bueno para jugarla, la coordinacion y velocidad que ha dado la practica. Curiosamente la raid me tiro pecho, botas, guantes, y vision de confluencia. Como solo me faltaban los guantes, quede ya a solo un paso del ansiado level 30,( muy probablemente me una al selecto club hoy).

La tumbada del templario aun funciona, sin embargo probamos tirar a Atheon como 4 veces y no se pudo, asi que lo matamos como es, y en el 3er intento salio para pintura.

Solo resta poder pasar una raid en 30, para poder obtener la afamada Mytoclax, y una Gjallarhorn.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y rosember01
Anoche hicimos una raid muy productiva con @Evil_Yon, Maurinho y otros laneros, ya se ve un ritmo muy bueno para jugarla, la coordinacion y velocidad que ha dado la practica. Curiosamente la raid me tiro pecho, botas, guantes, y vision de confluencia. Como solo me faltaban los guantes, quede ya a solo un paso del ansiado level 30,( muy probablemente me una al selecto club hoy).

La tumbada del templario aun funciona, sin embargo probamos tirar a Atheon como 4 veces y no se pudo, asi que lo matamos como es, y en el 3er intento salio para pintura.

Solo resta poder pasar una raid en 30, para poder obtener la afamada Mytoclax, y una Gjallarhorn.
A mi me boto la gjalahorn en el primer intento en lvl 26. creo que la que si es pripia del 30 es la vez mythoclast no?
 
Anoche hicimos una raid muy productiva con @Evil_Yon, Maurinho y otros laneros, ya se ve un ritmo muy bueno para jugarla, la coordinacion y velocidad que ha dado la practica. Curiosamente la raid me tiro pecho, botas, guantes, y vision de confluencia. Como solo me faltaban los guantes, quede ya a solo un paso del ansiado level 30,( muy probablemente me una al selecto club hoy).

La tumbada del templario aun funciona, sin embargo probamos tirar a Atheon como 4 veces y no se pudo, asi que lo matamos como es, y en el 3er intento salio para pintura.

Solo resta poder pasar una raid en 30, para poder obtener la afamada Mytoclax, y una Gjallarhorn.

Me puedes creer si te digo que tengo la gjallarhorn y solo hasta ayer me di cuenta que era muy buena, cuando un amigo me la vio y quedo [emoji33]

Jaja yo ni la usaba, pero ayer empece ya a subirla! :p
 
Me puedes creer si te digo que tengo la gjallarhorn y solo hasta ayer me di cuenta que era muy buena, cuando un amigo me la vio y quedo [emoji33]

Jaja yo ni la usaba, pero ayer empece ya a subirla! :p

Yo también la tengo, me la soltó la nightfall hace como 3 semanas. Pero nunca la he usado, la tengo ahí guardada con la montecarlo y la badjuju.

Me case con el ice breaker, que hp la buena, en muchas misiones que toca estarse escondido dando bala la regeneración de municion es fundamental para lograrlas.

Pero enserio, es tan buena como dicen la galahorn?
 
Yo también la tengo, me la soltó la nightfall hace como 3 semanas. Pero nunca la he usado, la tengo ahí guardada con la montecarlo y la badjuju.

Me case con el ice breaker, que hp la buena, en muchas misiones que toca estarse escondido dando bala la regeneración de municion es fundamental para lograrlas.

Pero enserio, es tan buena como dicen la galahorn?
Jajaj me pasa igual q adam... parce esq esa es muy buena pq es la unica arma q mata a un minotauro de cualquier lvl con 1 solo disparo! (Eso fue lo que me.dijeron) Obvio cuando esta al max. Ademas q es MUY bonita! :p
La badjuju yo aun tengo el contrato y no lo he terminado :/
Aaaa se me olvido decirles ayer en el ocaso, a uno con el q lo hice le dieron la suros :/ pero como todos saben esa la vendio xur este finde y ya se la habia comprado! Jajaja
 
Jajajaja, a mi en los dos nightfall con los personajes me tiraron una machine gun exótica con arc damage y en el otro un **** casco exótico para warlock pero feo ese hp.... Refeo no es la palabra.. Que vaina para hacer llorar los ojos.... Jajajaja... Y gracias a ese nightfall a Adam le botaron un casco el cual desmonto y ya sabemos cual es el resultado... Un nuevo 30 para el clan de ps4. Felicidades

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Jajajaja, a mi en los dos nightfall con los personajes me tiraron una machine gun exótica con arc damage y en el otro un **** casco exótico para warlock pero feo ese hp.... Refeo no es la palabra.. Que vaina para hacer llorar los ojos.... Jajajaja... Y gracias a ese nightfall a Adam le botaron un casco el cual desmonto y ya sabemos cual es el resultado... Un nuevo 30 para el clan de ps4. Felicidades

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
Parce dejatelo. Que te luce con la mytoclast
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
La jgalahorn es excelente... tiene el poder de la truth(le quita la misma cantidad de sangre a los minotauros en lvl 30) pero el six pack wolfs los remata... eso vi en twich y la compare con el daño que les hacia en la raid que intentamos en 30... a mi me faltan 2 niveles por desarrollar pero despues de lo visto la voy a terminar de mejorar.
 
Yo tengo la gjallarhorn y the truth, venia subiendo the truth por el daño de vacio que sirve mucho contra los minotauros pero si dicen que el daño de la gjallarhorn es igual al de la truth ps entonces la seguiré subiendo mejor, aparte que estéticamente es la arma que mas me gusta del juego, junto con la hawkmoon.
 
uff yo tengo esa gjallahorn hace rato pero nunca la usaba porque me parece que gastar el slot exótico en un arma situacional no amerita, pero parece que tendré que comenzar a subirla.
Ayer una raid mas y nuevamente solo shards, energy y el shader de $"%!"##"$%&%
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
@Gunner9 Creo que peco por ignorante preguntando esto pero, ¿ es recomendable tener mas de un personaje y por que razón? Gracias. =)

si... basicamente es eso... la capacidad para triplicar los materiales y premiaciones por eventos publicos, nigthfall, la semanal y poder hacer la raid 3 veces para completar la armadura de forma rapida... e impulsar el progreso de los items rotandolos entre los personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
si... basicamente es eso... la capacidad para triplicar los materiales y premiaciones por eventos publicos, nigthfall, la semanal y poder hacer la raid 3 veces para completar la armadura de forma rapida... e impulsar el progreso de los items rotandolos entre los personajes.

Vale aclarar que "rotar los items" es muy mamon! Ir a la torre (mil horas) depositar todo, salir entrar con el otro ir a la torre otra vez, sacar lo q necesites y luego si la mision... es muy maluco, sobretodo lanparte de ir a la torre, esa nave se demora mil años... eso como q queda lejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
si... basicamente es eso... la capacidad para triplicar los materiales y premiaciones por eventos publicos, nigthfall, la semanal y poder hacer la raid 3 veces para completar la armadura de forma rapida... e impulsar el progreso de los items rotandolos entre los personajes.

edit: hasta cierto punto es muy rentable... ya despues es muy vocacional... pues ya se hace absurdo hacer la semanal varias veces cuando uno acomula muchas monedas... por ejemplo en este moneto tengo 87 monedas extrañas pero se que a xhur le voy a comprar solo alguna pendejada o puede que nada... por que considero que mi equipo de armadura y armas ya esta mas que bien... a la larga donde es practico es para hacer la raid 3 veces con premiacion en todas.