Playstation Destiny [PS3/PS4]

alguno que tenga hunter, tengo nivel 11 y aun nada que consigo una capa, donde se puede conseguir, yo recuerdo que cuando jugué la beta en nivel 8 adquirí una
 
Ome feliz con el juego, mas que feliz, es todo lo que esperaba de destiny, el coop, la historia, el avance, el pvp, las armas, los controles, solo por eso es un juego de 10, el único pero (que para mi gravisimo) la duración de la historia, IMPRESIONANTE MENTE CORTA, a ver, la historia es muy buena, como ya había dicho esta gente esta contando una épica espacial desde el punto de vista de los supervivientes y lo hacen de una manera impresionante PERO que para pasarme la historia principal (las misiones de historia, sin strikes) me allá llevado poco mas de 15 horas me deja un muy mal sabor de boca. Lo peor, es que estoy seguro que cada "expansion" que va a salir no creo que pase de 1 nueva zona (tal vez en un mundo que ya exploramos) y unas 5 o 6 misiones que nos van a dejar en un Cliffhanger del patas esperando otros 4 5 meses para pagar otros 20 USD y así 10 años , que fue lo que dijo Bungie que quería que el juego tuviera de vida útil. Eso si, el end game esta sabroso, a partir de 20 tenes que empezar a hacer Strikes de nivel 22 - 24 para que te den equipo con el stat LUZ que se suma y es el que dicta cuando subis de lvl.

http://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018428504168/2305843009214909397#gear

Mi calificación para el juego: 8/10

Un juego muy bueno, con demasiado que ofrecer, pero que deja demasiado en el aire para entregar en forma de DLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
alguno que tenga hunter, tengo nivel 11 y aun nada que consigo una capa, donde se puede conseguir, yo recuerdo que cuando jugué la beta en nivel 8 adquirí una
Si no puede esperar a que en algun loot le salga vaya a la torre y donde el man que desencripta compre el item que es como un dodecaedro, ahi casi siempre sale una capa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Ey en destiny se pueden pasar items a otro personaje como en diablo?
...y las armas y denas cosas no se pueden vender?
 
Si no puede esperar a que en algun loot le salga vaya a la torre y donde el man que desencripta compre el item que es como un dodecaedro, ahi casi siempre sale una capa.
gracias esta noche intento, por ahi te vi ayer en la torre jeje estabas hablando con el sabio ( aun no me se los nombres de los personajes ), el que te guía en la historia.

por otra parte yo si me voy a tomar el tiempo para pasarme el juego las misiones en dificil y en coop, ayer jugamos una en la luna y excelente, que hay que matar a 3 jefes con una espada, excelente esa mision.
 
Ey en destiny se pueden pasar items a otro personaje como en diablo?
...y las armas y denas cosas no se pueden vender?
Nada, solo se las puede pasar a personajes suyos, los deja en el baul y ahi los coge con otro de sus pj, las armas no se venden, cuando usted las destroza por materiales le dan algo de plata y ya....
 
Yo de momento Lvl 12 y feliz con mi Titan Exo, ahorita me puse a hacer los asaltos y no estan tan aburridos como pense en un comienzo. Me pondre a hacer recompensas. Con respecto a la historia de momento creo que apenas estoy despegando voy en la Luna creo que ya desbloquee todos los mapas de ahi pero me falta entrar a 2.

Ahi ando por si alguien quiere que le "ayude" o acompañe mas bien en el coop a pasar misiones (hard si es el caso). O unos cotejillos en PvP.
 
Si algo ahora despues de las 7 me ven conectado jugando destiny me ayudan a pasar historia, apenas soy lvl 5 y me gusta jugar en dificil pero solo es muy teso enpezando...
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Deberiamos hacer un listado de PSN por consola para empezar a agregar y poder ayudarnos o ir de caza de algun bicho.
 
Mi warlock ya va nivel 10, dejo mas impresiones:

Es demasiado enviciador, ayer jugue 4 horas seguidas sin darme cuenta con un par de amigos, simplemente haciendo misiones de historia y las de patrulla.
La golden gun esta demasiado OP, necesita un buen nerf.
No me gustó el sistema de emparejamiento del pvp, ayer me uni a una partida, todos en nuestro equipo eran nivel 8-10. En el equipo contrario puros nivel 18-20 ¬¬
Ayer mientras estabamos en la luna, uno de mis amigos llega y dice "miren hacia arriba" y juas, nos quedamos como una pelotas los 3 mirando el cielo, una estación espacial como destruida y de fondo colores de la galaxia. Muy bueno el arte del juego.

Por ahora lo único que realmente me ha molestado es que las misiones de la tierra, son el mismo mapa una y otra vez. Como que faltó variedad en los escenarios.
 
alguien sabe que le pasa a la app de destiny, o es solo a mi que no me actualiza los datos o no sincroniza cada que entro a la app me t oca logear mi cuenta little help TY
 
Hoy por fin lo termine de descargar en ps4. Quien juega por las noches con micro y apenas este comenzando para que empecemos?

Nexus V.
 
Hoy por fin lo termine de descargar en ps4. Quien juega por las noches con micro y apenas este comenzando para que empecemos?

Nexus V.




yo solo puedo jugar en la noches y soy LVL 4 si quieres jugamos, con micro add me NA NAY o danniiiell
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun y franpiña
Pregunta.............
Me compro Destiny o no.
Es que he oido muy malos comentarios. Online.
Muy repetitivo
Mala historia etc.

Por que estoy entre este o Metro Redux

Por fa me avisan no quiero perder platica
 

Los últimos temas