Playstation Destiny [PS3/PS4]

Buenas a todos.

Necesito que por favor me ayuden con una duda, tengo pensado comprar el dlc de Taken King que esta en descuento en la psn store. Sin embargo el juego original de Destiny lo compre desde otra cuenta diferente a la que juego y en la cual tengo activado el Plus donde el descuento es mayor.
La pregunta exacta es, puedo comprar el dlc de Taken King en mi cuenta donde tengo plus y el juego lo reconoce o debo comprarlo en la cuenta donde inicialmente adquirí el Destiny??

PD: Tener en cuenta que pienso comprar es el DLC que queda en 29.59 incluye todos los dlc sin el Destiny.

Para comprar el dlc de destiny (únicamente TTK dlc) debe de hacerlo con una cuenta que tenga los dos dlc anteriores (dark below and house of wolves), si le falta uno o dos de estos dlc a la cuenta le va a salir que no esta disponible y le mandara comprar TTK version completa.

No he escuchado una version que tenga todos los tres dlc exceptuando destiny vanilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Para comprar el dlc de destiny (únicamente TTK dlc) debe de hacerlo con una cuenta que tenga los dos dlc anteriores (dark below and house of wolves), si le falta uno o dos de estos dlc a la cuenta le va a salir que no esta disponible y le mandara comprar TTK version completa.

No he escuchado una version que tenga todos los tres dlc exceptuando destiny vanilla.
Yo lo fecundo.
Solo se puede comprar el ttk en cuentas que tengan las dos expansiones previas; si no lo tiene debe comprar la edición completa que incluye el juego y las 3 expansiones (TDB, THW, TTK)
 
Para comprar el dlc de destiny (únicamente TTK dlc) debe de hacerlo con una cuenta que tenga los dos dlc anteriores (dark below and house of wolves), si le falta uno o dos de estos dlc a la cuenta le va a salir que no esta disponible y le mandara comprar TTK version completa.

No he escuchado una version que tenga todos los tres dlc exceptuando destiny vanilla.

Buenos días, si hay una versión con solo los 3 dlc, es esta:

https://store.playstation.com/#!/en...king/cid=UP0002-CUSA00219_00-DESTINYTAKENKING

Eso si, requiere el Destiny original, el cual lo compre anteriormente pero en otra cuenta que no tiene plus.
 

Archivos adjuntos

  • Pantalla.jpg
    Pantalla.jpg
    372.1 KB · Visitas: 98
Buenos días, si hay una versión con solo los 3 dlc, es esta:

https://store.playstation.com/#!/en...king/cid=UP0002-CUSA00219_00-DESTINYTAKENKING

Eso si, requiere el Destiny original, el cual lo compre anteriormente pero en otra cuenta que no tiene plus.
Tiene razon, ahora la version de ttk incluye todos los dlc; desde un principio debio ser asi pero no lo hicieron para evitar el gameshare y cortar un monton de cuentas separadas.

Si se lo deja comprar con la del plus hagale, hay gente que tiene hasta 4 cuentas con cada pedazo del juego y sin problema. Eso si trate de que todas sean primarias.

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Andreshinoo
Buscó grupo para raid ps4 soy luz 294

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Uno de los dos que arme el grupo, por mp nos enviamos los numeros y vamos metiendo, aqui ya hay un grupo de whatsapp pero por aqui ya ni se aparecen.
Algun grupito por ahi? nivel 40 hace tiempo y nada que conozco la raid
id: EdDoXps (PS4)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno que quiera vender su Destiny (con todos los contenidos) sea fisico o digital (preferible primaria), es para un amigo que compró ps4
 
Buenas...
2 amigos y yo compramos el juego, la versión con TTK y todos los juguetes. Estamos dándole a la historia despacio porque no tenemos mucho tiempo. Es recomendable hacer esto primero y después darle al multiplayer o qué?
Tengo un problema, al meternos a jugar solo puedo escuchar a uno de mis amigos, me sale que tiene problemas de NAT y que por eso no va a tener voz, pero a él le sale lo mismo de mi. Con el otro amigo si no hay ningún problema.
Lo otro es que para escuchar a mis amigos me toca meter el audio del juego por los audífonos; lo ideal sería el audio del juego por el tv/sistema de sonido y el chat por los audífonos.
Habrá forma de resolver estos problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos temas