Diagramas esquematicos productos Apple

juanchox

Lanero Regular
2 Mar 2005
74
Hola a todos!
Recientemente tuve un pequeño daño en mi iMac, y viendo la necesidad urgente de recuperar los trabajos que tenia en este equipo decidi buscar soporte tecnico. no me sirvio mucho ya que solo unos pocos aqui en la ciudad (medellin-colombia) saben de estos equipos.
Encontre un buen material respecto al hardware y la parte electrica y electronica de varios equipos apple que incluye fotos de como abrir estos equipos y que tornilleria hay que quitar (desde los classic- hasta Mac-Mini)
Si alguien quiere conocer mas a su maquina pueden visitar esta direccion:
http://www.whoopis.com/computer_repair/
Los documentos estan en formato PDF y estan homologados por Apple.
P.D:
El iMac lo pude revivir, presentaba una falla de voltaje en el circuito CRT!!!
salud y suerte a todos

JUEVES 24 Agosto 2006:
Aprovechando mi visita a laneros, me gustaria comunicarle a todos que esta pagina, donde estaban estos diagramas fue cancela o mas bien dicho, por terminos legales y todo esto, Apple ordeno su cierre.
Lastima, por que no dudo que nos fue de gran ayuda a muchos!!!!
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si, está excelente. Yo me bajé los del iMac G3. La otra semana que salgo a vacaciones me dedico a desarmarlo y veré si puedo hacerlo todo yo ;)

Muchas gracias.
 
Ayuda con iMac 266

Buenas noches Juanchox. Estoy necesitando ayuda desesperadamente con un iMac 266 grape que compré en Mercadolibre creyendo que funcionaba a la perfección y no fue así. Este iMac no hace nada. No enciende el LED, no hay ruido del monitor al encenderse, nada. Ya chequee que hubiera el voltaje de trigger (+5v) necesario para arrancar la logic board y está presente (en la logic board). Cómo chequeaste que el daño no fuera de la logic board sino del CRT? Agradezco muchísimo tu colaboración,

Juan Lara
Medellín

Hola a todos!
Recientemente tuve un pequeño daño en mi iMac, y viendo la necesidad urgente de recuperar los trabajos que tenia en este equipo decidi buscar soporte tecnico. no me sirvio mucho ya que solo unos pocos aqui en la ciudad (medellin-colombia) saben de estos equipos.
Encontre un buen material respecto al hardware y la parte electrica y electronica de varios equipos apple que incluye fotos de como abrir estos equipos y que tornilleria hay que quitar (desde los classic- hasta Mac-Mini)
Si alguien quiere conocer mas a su maquina pueden visitar esta direccion:
http://www.whoopis.com/computer_repair/
Los documentos estan en formato PDF y estan homologados por Apple.
P.D:
El iMac lo pude revivir, presentaba una falla de voltaje en el circuito CRT!!!
salud y suerte a todos

JUEVES 24 Agosto 2006:
Aprovechando mi visita a laneros, me gustaria comunicarle a todos que esta pagina, donde estaban estos diagramas fue cancela o mas bien dicho, por terminos legales y todo esto, Apple ordeno su cierre.
Lastima, por que no dudo que nos fue de gran ayuda a muchos!!!!
Suerte!
 

Los últimos temas