DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

es un nomadismo aceptado, por eso digo que esta bien dicho, asi sea una redundancia. le pregunto un profesor de gramatica y me dijo asi, textualmente como lo escribi.
 
en el soft libre esta la ventaja de poder tomar algo y adaptarlo a las propias necesidades y eso hay que aprender a valorarlo por otro lado a mi no me incomoda el "boom" de derivados de ubu pues en cuanto decia al soporte muchas veces instruciones de una distro me han servido en otra y es muy interesante para el empaquetamiento porque si no me quivoco un .deb debe funcionar en todos... debe a ver mas ventajas

Siempre tengo porblemas con la H
 
Originalmente Escrito por decimo tercero
en el soft libre esta la ventaja de poder tomar algo y adaptarlo a las propias necesidades y eso hay que aprender a valorarlo por otro lado a mi no me incomoda el "boom" de derivados de ubu pues en cuanto decia al soporte muchas veces instruciones de una distro me han servido en otra y es muy interesante para el empaquetamiento porque si no me quivoco un .deb debe funcionar en todos... debe a ver mas ventajas

Siempre tengo porblemas con la H

Usted no sólo tiene problemas con la H,haber se escribe con B,no con V :muerto::muerto:
 
Untitled.

Uy, aca esta otro:

Fonseca tkd dijo:
tengo pajina para vajar aplicaciones bluethut para todo tipo de celular pero nesecito la liberacion del 5300 no kia
Link del Post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2113634&postcount=1081

Y otro:
Fonseca tkd dijo:
yo ya poseo el nokia 2300 pero todabia no hay liveraciom por medio de cable nesecito consegirla

Y uno mas:
Fonseca tkd dijo:
nasesito la liberacion del nokia 5300 donde la puedo consegir pero q no sea por cambio de tarjeta


Que tal eh??

Saludos!!!
 
Pajina como que es un tercer organo reproductor
smiley%20-%20dead.gif
a mi me sonó a otra cosa :rolleyes:

no kia
no kia si chevrolet
no kia si ford
 
Untitled.

Yo no entendi eso que dijo ДρΦŁΦ de no kia si chevrolet :muerto::muerto::muerto:

Alguien que me explique??? Para eso es diccionario no??

Oigan y que tal cuando alguien dice Mas Mejor? Eso es correcto??

Saludos!!!
 
Yo no entendi eso que dijo ДρΦŁΦ de no kia si chevrolet :muerto::muerto::muerto:

Alguien que me explique??? Para eso es diccionario no??

Oigan y que tal cuando alguien dice Mas Mejor? Eso es correcto??

Saludos!!!

1. No KIA,hace referencia a la marca de carros KIA,por eso dice después Sí Chevrolet,Sí Ford,ahí está el chiste:rolleyes:.
2. Por supuesto que no es correcto decir mas mejor :muerto:
 
1. No KIA,hace referencia a la marca de carros KIA,por eso dice después Sí Chevrolet,Sí Ford,ahí está el chiste
smiley%20-%20ponder.gif
.
correcto ;)...
2. Por supuesto que no es correcto decir mas mejor
smiley%20-%20dead.gif
seria mas mejor que utilizara solo "mejor" porque al decir "mejor" está marcando el maximo limite de lo que quiere expresar.. despues de mejor no hay nada... es como decir: super mejor.. lo mejor de lo mejor... :S.. pero asi lo utilizamos y no nos damos cuenta.. y bueno.. no pasa nada :)
 
Untitled.

1. No KIA,hace referencia a la marca de carros KIA,por eso dice después Sí Chevrolet,Sí Ford,ahí está el chiste:rolleyes:.
2. Por supuesto que no es correcto decir mas mejor :muerto:

Uy, tal vez es que estaba algo lento de pensamiento, aunque lo mas probables es que no entenderia el chiste... por que en Mexico no existen carros KIA aun.

Saludos!!!

P.D. No sera que el LANero Fonseca tkd sera brasileiro? Me quede pensando en su forma de escribir liveraciom.
 
fuera de eso, el mansito tiene problemas con los espacios entre las palabras

Originalmente Escrito por [LME] JEFF
Pos es pecifique Nood
smiley%20-%20tired.gif


Yo callo al que se me de la gana
smiley%20-%20silly.gif
si usted no se quiere callar es su problem
smiley%20-%20wink.gif


salu2.
 

Los últimos temas