DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

^^Es que ambas consonante pertenecen a lgrupo de las bilabiales oclusivas, la única diferencia está en que una de ellas es sorda y la otra es sonora, en el habla común es típico que muchas personas con problemas lexicales la confundan y eso muchas veces se genera también en la escritura. Puede ser una de las posibles explicaciones que se le atribuyen a ese error ortográfico.

:huh::huh:
Oh! Gracias por iluminarnos jejeje.
Pero respecto a lo que menciona sí es cierto muchas, digo muchisimas personas tienden a escribir de esa manera, para muestra simplemente "googlea" obciones y veras que hay muchisimas personas que escriben asi, y el google ni siquiera te alerta con el clasico "quizas quiso decir"
http://www.google.es/search?q=obciones&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esMX216MX217

Y bueno para terminar mi post me surgio una duda... ¿Que es lo correcto Quiza o Quizas??

Saludos!!!
 
Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!! :D :D.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo. Ya no me duele en "condiciones normales" pero si me duele al acostarme. Si x ejemplo si reposo la cabeza en una almohada, me empieza a doler una parte especifica, creo que es la columna, un poco mas abajo del cuello. Eso fue hace ya mas de una semana y me preocupa un poco, quisiera saber si me aconsejan ir al medico o tomarme un medicamento, o esperar un poco mas a q la lesion se supere del todo......
Sl2

wtf-18374.jpg
 
Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!! :D :D.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo.......
Sl2
100% Agree con Saga....WTF???. O Será que nos traía estos errores en rojo??
 
Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!! :D :D.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo. Ya no me duele en "condiciones normales" pero si me duele al acostarme. Si x ejemplo si reposo la cabeza en una almohada, me empieza a doler una parte especifica, creo que es la columna, un poco mas abajo del cuello. Eso fue hace ya mas de una semana y me preocupa un poco, quisiera saber si me aconsejan ir al medico o tomarme un medicamento, o esperar un poco mas a q la lesion se supere del todo......
Sl2

Yo no sabia que ser gay afectaba las neuronas :s:s
 
Yo no sabia que ser gay afectaba las neuronas :s:s

como que no!!!!... si con el simple hecho de ud ser gay o emo da a entender que ya las tiene afectadas.... O como explica que un hombre le pique el tales por otro :s... neuronas afectadas xD...y hormonas tambien...:rolleyes:
 
Ese respuesto es clásico, sé de futuros lingüistas que aún dicen cosas como "respuesto".
Respecto al compañero que indagaba sobre la diferencia entre "Quizá" y "Quizás", ambas son correctas, tal como sucede con Carné y Carnét .
 
Yo creo que aun sigue siendo bastante importante, pues el mediocampo determina la poseción del balón y con ella el número de opciones de gol a lo largo del partido. Sin embargo, antes uno podía tener un ataque malo con un medio bueno y ganaba partidos.. ahora si uno no tiene un ataque bueno así logre la poseción del balón tendrá muchos problemas para marcar. De igual forma la situación se complica si el otro equipo tiene mejor ataque que su defensa, pues le será más facil convertir las opciones que tenga.

Haga de cuenta que por poseción de balón a usted le tocan seis opciones y a su oponente 4, pero si su ataque es malo y la defensa contraria es buena usted quizá convierta dos goles, mientras que si su oponente tiene un ataque que supera a su defensa él puede tranquilamente meterle 3 o los 4 completos.

De todas formas, siempre estará mas cerca a la victoria quien tenga seis opciones y no el que tiene cuatro.

Posecion: Cuando se hace algo despues de la accion... post eccion, Dicho con pronunciacion chilena... jajaja.

Carambas que todavia no he podido decifrar porque esta portatil no me pone las tildes.
 
respuesto: 1. Palabra utilizada en los pueblitos de Colombia para indicar que una persona esta mejor de salud, o que ha engordado un poco (ej. miren al niño esta respuestico); 2. palabra utilizada en la jerga colombiana para nombrar una piezas que reemplaza a otra (oiga chino necesito un respuesto para mi renol).
 
Hola hola hola

Sii buenas x aca terminanod de hacer tareas..!! :D :D.



Recuerde que eso es solo para ponerse el TAG, para participar con el TAG ya puesto hay que cancelar $10.000 mensuales, o para su mayor economia :p $17.000 bimensuales, $24.000 trimestrales, $50.000 semestruales o $100.000 anuales ;) ;). Es decir, como 5, 8, 12, 25 o 50 dolares repsectivamente..!! ;) ;)



CAAN presidente, hace ofertas en la oficializacion :p :p
 
Untitled.

|ARG|13 le falto del post de HRC[LME]CAAN_DC esto: Sii buenas x aca terminanod de hacer tareas..!!

Y bueno les dejo esto, hay chequenlo:
Dabopriano dijo:
Respecto Al Tema Actualmente Mi Novia Tiene Internet Con La Epm Y Es Una Basura Ese Servicio, Elmodem Se Desincroniza Constantemente, El Internet Es Bien Lento, Recientemente Le Estableci A Ella Obviamente Llamando A Soporte Dela Epm Que Me Pidiera Claves De Acceso Para Poder Ingresasr A La Internet, Porque Ellos (a Diferencia De La Etb) Guardan Esas Claves En El Modem, Asi Que Pedi Que Me Dieran Esas Claves, Porque Para Nadie Es Un Secreto De Estas Claves Depende El Ancho De Banda Al Que Aplicamos Segun El Contrato O El Plan. Para Los Que Leen Esto Y De Casualidad Sepan De Una Clave De Buen Ancho De Banda Para La Epm Estoy Dispuesto A Comprarsela....de Igual Forma Vendo Claves De 2m Con La Etb, Garantizadas Un Año.....interesados A Este correo....daborante@hotmail.com

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2228334&postcount=459

Saludos!!!
 

Los últimos temas