DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[Dn] KiKe dijo:
Octar: zoo. Dicese del verbo que ejemplifica un particular modo de movilizacion del individuo que se caracteriza por tratar de imitar la forma de reptar de las serpientes, pero cuya pronunciada barriga o panza impide dicho movimiento de manera muy notable dejando huellas en forma de poligonos de ocho lados dado su afan de movilizarse.

Y ahora........


El campeon de esta semana es: CEREAL_KILLER con su nueva clase de procesadores CELERDON D64 http://www.laneros.com/showthread.php?t=59963

Son procesadores superpotentes, engordados artificialmente en granjas porcicolas, son la competencia directa de los MARRAMD 64

jejeje esa si me hizo reir. Celerdón :p
 
Que pena utilizar un mensaje de este tema, pero es que mi procesador de palabras mental casi explota cuando lo leí:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=991560

A ver:
puntualiso: Elemento con terminación puntiaguda de borde liso, que se utiliza para hacer huecos en los cerebros de personas incautas.

echos: Acción y efecto de echar para afuera algo ingerido con anterioridad. En palabras vulgares, vomitar.

tube: Alusión a una reconocida página que permite intercambiar videos a través de Internet.

empezemos: Contracción de la frase "en crutáceo estamos" (em-pez-emos), es decir, nos comió la ballena.

deriban: Conjugación del verbo "derribar" pronunciada por un francés agripado.

profecional: Persona de gran fé en hechos no verificados. Cree en cualquier cosa que le dicen.

cituaciones: Plural de la notificuación por la que se invuita a alguien para que acuda a reaulizar un tráumite administrautivo.

Y la tapa...

refleccionar: Doblar el cuerpo o un miembro hasta un grado tal que produce dolor, escozor y mareo.
 
lemolina dijo:
Que pena utilizar un mensaje de este tema, pero es que mi procesador de palabras mental casi explota cuando lo leí:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=991560
...
empezemos: Contracción de la frase "en crutáceo estamos" (em-pez-emos), es decir, nos comió la ballena.
.
Sí Sr. moderador , empecemos nuevamente , esta vez te tocó y mal.
Podré no ser una extraordinaria experta en redes , es más soy de terror :nervios: , pero soy *bióloga* en el Mundo Real.
Si la enciclopedia no me falla crustáceo y no crutáceo , es un animal invertebrado , que puede vivir en agua dulce o salada (igual que el pez , ya que no es el caso de la ballena , ésta no es de agua dulce) , y que además pertenece al Orden de los ARTRÓPODOS , que son tantos y con tantas subdivisiones , que algunos pueden ser de hábitat terrestre.
En el caso que aquí nos compete , hablamos de los MOLUSCOS , imagino.
Para que me entiendan mejor les pongo como ejemplo el caracol y la babosa que los hay , de hábitat terrestre.
Mil perdones , señores , corregido este terrible error , pueden proseguir con el foro. :rolleyes:
Alguna te iba a encontrar Lucho.:p
_________________________
 
maria marta, eso me recordo mi bachilerato, viejos tiempos aquellos, GRACIAS
""Si la enciclopedia no me falla crustáceo y no crutáceo , es un animal invertebrado , que puede vivir en agua dulce o salada (igual que el pez , ya que no es el caso de la ballena , ésta no es de agua dulce) , y que además pertenece al Orden de los ARTRÓPODOS , que son tantos y con tantas subdivisiones , que algunos pueden ser de hábitat terrestre.
En el caso que aquí nos compete , hablamos de los MOLUSCOS , imagino.
Para que me entiendan mejor les pongo como ejemplo el caracol y la babosa que los hay , de hábitat terrestre.""
sal"u"dos
 
Ja,ja !!! Por nada ;),en Buenos Aires me dirían ""maestra ciruela""= sábelotodo
Salu2.
PD : Sos de San Andrés de Giles ? Prov. de Bs. As.?
Mejor me lo dices por MP
 
Extraido (con guantes de latex) de aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=993046

estoy horganisando un campeonato LAN de Soldier of Fortune II: Double Helix . de equipos de exelentes premios , el valor es de la inscripcion por grupo de 3
es de: 27.000, y para grupos de 2 es de 18.000 los cuales incluyen : refrijerios, pasabocas, asesorios del eventos, papeleria , servicio de baños, tiempo del local con aire acondicionado, sopsrte tecnico de redes, computaores , sillteria ergonomica , y ademas un exelnte servio, el mangno EVENTO

HORGANISANDO: En culinaria, dícese de la preparación que consiste en hornear y guisar al mismo tiempo.

REFRIJERIO: "Restrejar", la masa de harina con fuerza.

MANGNO: Mango de grandes proporciones.

PD: Será que es una LAN de culinaria?
:D
 
Unas definiciones un tanto interesantes por Frosch

:::Frosch::: dijo:
PARA los que preguntaban en la tertulia que era un Test Point:

Pues el teest point es la medida por la cual se llegan a un acuerdo humanitario con las partes debidas del celular para asi lograr la utilizacion maxima de los recursos financieros otorgados por el instituto nacional de IMEIS.

Tambien se les tiene que es el IMEI:

el imei es la ciencia que estudia la apreciacion sicologica de los celulares, por el cual tambien circula la mayoria de los datos en los cuales los cuerpos celesten toman partido de las circunsatancias terrenales de los celulares

y no puede faltar que es la SimCard:

la simcard se define como la parte fisica donde los datos suscriben toda la informacion obetenia a traves de las enseñazas graficas del movil.

Pos: Despues no digan que uno no sabe de celus :p :p :p :p :p :p
 
iciese: spanglish. pronuciación fonetica de la frase "yo vi a ese". iciese man open de güindow pa que entre el aire

es descachado pero esa el definición
 

Los últimos temas