DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

no juemichiga... como asi que nos cambiaron el nombre del foro?????

uy, vamos pal buneo!!!! :p :p :p :p :p :p :p

nojoda si me rei con el diccionario andante :p :p :p :p :p :p
 
ahora
nos traen pack incluidos
me rei mucho con lo de la nueva tribu
k@ren66 gusto saludarte nunca te habia visto como ves soy de cartagena
eres de aca?
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
ahora
nos traen pack incluidos
me rei mucho con lo de la nueva tribu
k@ren66 gusto saludarte nunca te habia visto como ves soy de cartagena
eres de aca?

Sí, soy de Cartagena. Más aportes:

lagar dijo:
hola, tengo un problema de visualización al poner el antialias del juego, lo que pasa es que la ventana del tablero del avión se vé como un cuadrado negro...
si alguno ya pasó por esto o tiene la solución por fabor agamela saver.
la maquina es un amd athlon 2200+ a 1800Mhz, 256Mb ddr, mother ASUS a7v600 X y la placa de video es una Ge Force FX5200 de 128Mb
lagar dijo:
plisss, a agluien le tuvo que haver pasadooo
lagar dijo:
preguntaaaa, voy 98.4 y algo de porsentaje completado y nose q mas hacer, estube chequeando las listas esas de 100% cheklist pero ya cumpli con esas cosas, hay algun programa o algo para saver que cosas me faltan hacer???
lagar dijo:
bueno, como abran visto en el modo skirmish se puede suvir de niveles con cada bando, alguien save en que lo ayuda a uno esto? porque llegue a nivel 4 con rohan y es igual que en nivel uno, lo mismo con mordor, gondor y isengard.... cambia en algo suvir de nivel? si es así, en que nivel se ve alguna mejora?
Todas de Lagar, está un poco mal escrito:p, espero que no examine mis posts y me saque algún error por ahí...

Bytes!
 
juas....k@ren66 buena recopilación!
alguien q le avise a nacho... que lagar le va a quitar los derechos de autor... jajaja
 
juas.. que "orrores" :p:p

abran: segun la biblia padre de izak y abuelo de jakop. :p:p
porsentaje: nuevo sistema de medida, mide las veces que una persona descanza cada vez que se sienta, es como kilometros por hora solo que este es descanzadas por- sentaje. :D
estube: nuevo enlace de youtube para los del habla hispana. http://es.tube.com/

estoy de acuerdo con likibuay no joda!!!.. respetemos las cosas ajenas!!!..
 
[LME] APOLO HACK dijo:
juas.. que "orrores" :p:p

abran: segun la biblia padre de izak y jakop. :p:p
porsentaje: nuevo sistema de medida, mide las veces que una persona descanza cada vez que se sienta, es como kilometros por hora solo que este es descanzadas por- sentaje. :D
estube: nuevo enlace de youtube para los del habla hispana. http://es.tube.com/

estoy de acuerdo con likibuay no joda!!!.. respetemos las cosas ajenas!!!..

juassss:p:p:p:p:p:p:p:p
este man cada dia saca unas vainas
cuanto sera mi por sentaje:rolleyes::p:p:p:p
 
jajajaja...... nojodaaaa viejo [LME] APOLO HACK jajaja buena esa...

abran: segun la biblia padre de izak y jakop.
porsentaje: nuevo sistema de medida, mide las veces que una persona descanza cada vez que se sienta, es como kilometros por hora solo que este es descanzadas por- sentaje.
estube: nuevo enlace de youtube para los del habla hispana. http://es.tube.com/
 
juassssssssssss!
eso es con una formula... digale al [LME] APOLO HACK q se la pase... pa ve. cual es su por sentaje.... juas re juas!
 
Atencion el siguiente mensaje trata de ser ironico o en su defecto sarcastico...

señores yo la verdad no queria decir la formula ¬¬ .... la verdad es secreta , pero que carajos!!!, voy a decirles.... pilas, mucho cuidado, lapiz y papel,

Toma una silla, preferiblemente que tenga patas o aunque sea un soporte, por que hace poco tuve la experiencia de un muchacho que se intentó sentar en otro tipo de sillas y se cayó....... es en serio...

despues se sienta durante 1 hora en esa silla sin moverse, sin ahcer nada y cuenta cuantos suspiros, bostezos y ummmmayyyyysss hace.... (no sean mal pensados ¬¬)

cuando termine la hora me manda un mp con un madrazo por que la mejor forma para medir el por sentaje de una persona es NACHO2 x LAGAR dividido por numero de veces que aparecen estos dos en el foro, sacan el m.c.m. y les dará el descanso por sentaje.... y creo que esa es la misma formula para hallar el Diccionario no tan oficial de LANeros.com

SALU2 :D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Atencion el siguiente mensaje trata de ser ironico o en su defecto sarcastico...

señores yo la verdad no queria decir la formula ¬¬ .... la verdad es secreta , pero que carajos!!!, voy a decirles.... pilas, mucho cuidado, lapiz y papel,

Toma una silla, preferiblemente que tenga patas o aunque sea un soporte, por que hace poco tuve la experiencia de un muchacho que se intentó sentar en otro tipo de sillas y se cayó....... es en serio...

despues se sienta durante 1 hora en esa silla sin moverse, sin ahcer nada y cuenta cuantos suspiros, bostezos y ummmmayyyyysss hace.... (no sean mal pensados ¬¬)

cuando termine la hora me manda un mp con un madrazo por que la mejor forma para medir el por sentaje de una persona es NACHO2 x LAGAR dividido por numero de veces que aparecen estos dos en el foro, sacan el m.c.m. y les dará el descanso por sentaje.... y creo que esa es la misma formula para hallar el Diccionario no tan oficial de LANeros.com

SALU2 :D

jajajajajajajaja!!!
bueno! ta buena la formula...... voy a ver cuanto es mi por sentaje, gracias viejo!:) :huh: :-p
 
bueno, bueno, seamos serios compadre....esta vaina es seria.... vamos a seguir todo al pie de la letra, el madrazo por mp y punto.... no mentiraz...jeje :p:p:p

por otro lado, yo creo que si es preciso medirlo, yo no lo he podido medir bien por que la ultima vez que estuve quieto en una especie de silla tratando de medirlo uno de mi familia empezó a acosar ... que disque por que me estaba demorando mucho y que si me habia ido por el caño abajo..... :p:p:p ... pero la tecnica es correcta :fumar:

salu2 :D
 

Los últimos temas