DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aqui otra
pxndxmoz_89 dijo:
hola amigos me llamo arnold esk necesito ayuda para pasar los iconos de mi menu a mi k790 el problema esk ya estando ene l programa y con los iconos donde deben estar ...en el programa lo ultimo k dice es esto
*******AuthA<c,d 05-42> hacking
················································
ylos puntitos asi k ban a pareciendo poko a poko la primera ves k ise esto el punto se kedo ciclado y no avanzo mas fue alas 5 horas de aberlo empesado y me diejron k era pork la pila se avia agotado reinicie la compu carge 100% la pila y lo volvi a intentar y va 1 hora y los puntos sigen apareciendo poco a poco me dicen k es normal pero....que ago si se me vuelve a acabar la pila o k se me trabe el proceso de k los puntos no kieran seguir...es el progrma ael k esta mal utilizo el phone XC no lo baje de esta pagina pork soy usuario nuevo... y no puedo bajar nada-.- entonce me gustaria k me dieras la solucion porfavor o que me digas k otro programa as utilizado tmb para subir menus y k pueda utilizar para subir los iconos y de donde lo podria bajar

el cid es 49
se supone k no deve aber problema ....

agradeceria que me respondieran lo mas rapido posible el msg plis
smiley%20-%20depressed.gif

hay varios errores como:

aber
deve
entonce
ago
avia
aberlo
diejron
 
Holaa a todos por aca... jejeje... no habia visto este foro.. y ya me estrenaron no??? gracias cego por esa.. jajajja

Bueno ak les tengo una de mi querido AlbertoD

AlbertoD dijo:
Hola

Descargando tambien Joker buena x esaaa!! vamos a provar haber que tal...:p
Sera que sirve para el vista??


Saludos!

 
Originalmente Escrito por «KC» Sylar
osea que no te avia dicho que me lo iba a colocar????..

na... mas envidioso eres tu que te dije y te colocaste la firma..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
juassss:p:p:p:p
AVIA=marca de ropa deportiva
jajajaja

«KC» HeNsE dijo:
un boliiiiiiiiiiiiiiiiiii, mier-da me equivoquede ventana, bueno de todas maneras empeso el dia que pasen un buen dia , mas luego me paso por estos lares.
empeso= en peso, es decir que esta pesado el dia:)=):-p:p:p
 
ummm... el chuzo está progresando bastante.... snif.snif... gracias a todas los que hacen posible este foro.. por cagarlas pero que se le hace.... sobre todo los LME :p:p:p... veo gente nueva ... que bueno... :D

desfrutaron: sacarle la fruta a algo... lógico.... ¬¬...
diejron - (del ruso гей) : asi se dice ron en ruso ....давайте идти пить diejron солнце пес! ! ! ! ... yo no hablo ruso... es puro google traductor
camviar: caviar con Mayonesa // enviar imagenes con la Webcam...

:p:p:p... salu2:D
 
aqui les dejo otro aporte

johnnyky dijo:
la cuestion es la siuiente he bajdo el real football para mi nokia 6230 pero cuando entro este me dice que elija sonido on o off cuando escijo el on no me entra el juego se queda quieto pero si entro sin sonido el juego funciana hasta cuando voy a empezar a jugar y otra ves se quda quieto,,,, me baje un real foot.....2007 que era para Sv40 pero no me gusto es muy simple por favor alguien que me ayude para ver como soluciono eso le agradesco el real del que les hablo es uno q pesa mas o menos 277kb espero su respuesta

PD: los felicito a todos por este gran trabajo que han hecho con este foro tan util

aqui esta el link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1681392&postcount=3805
 
chuchoque dijo:
Correcto... así es en muchos países... una misma tarifa para todos... pero acá se les ocurrió la maravillosa idea de inventar, para joder al pequeño que entraba como nuevo operador, los cargos de conexión... entonces de acá a que eso cambie creo que pasará mucho tiempo, a menos de que Movistar o Telmex compren MIC... cosa que no dudo... ya la intentaron vender a China Mobile hace como 1 año recuerdan??? y desde que MIC entró a Colomvia Móvil ha subio el precio de la acción... así que no sería nada descartable...

colomvia ? eso donde queda ? :rolleyes: :p :p :p
 
‹[ΛdЯ‬‬‬‬ﮥầИΛ]› dijo:
Holaa a todos por aca... jejeje... no habia visto este foro.. y ya me estrenaron no??? gracias cego por esa.. jajajja

Bueno ak les tengo una de mi querido AlbertoD




Todooooooooo biennn!!... :p:p:p:p:p
 
Hey que mas, como estan? poco me veran pero seguire aportando....

Bueno, los problemas de pareja se resuelven en casa :p :p :p :p :p :p
No mentiras, que bien que Alberto y Adriana se pasen por aca...... menos mal que yo la inaugure :p :p :p :p :p
uy colomvia? eso donde queda? juasss :p :p :p :p :p. salu2.

edit: miren esto


[LME]CAAN_DC dijo:
Mmm, pues tengo entendido por competencia leal el no hacer quedar mal o despreciarle cualidades al producto "Rival"...Igual yo no creo mucho, pués la gracia en este tipo de competencia esque uno resalte mas q el otro (Sin desmeritar a ninguno), y esto podría ser una vebtaja de Kaspersky, entonces....Para q pasarle la info a McAfee?
Salu2
 

Los últimos temas