DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[LME] NIBØGØ dijo:
aqui les traigo al que les pone la comida en la mesa a los de asuntos internos

nacho



aqui esta el link


PD: a estado practicando porque escribio actualizacion con z :huh: :huh: :huh: :huh:
Alguien no ha estado practicando.....jajajajaja....Tengo una mala 'escencia'....:p:p:p
Ese amangualados rulz...

ivandyk dijo:
yo no descartaria a chico en el grupo es un persegidor muy peligroso. claro va ser dificil que saquen al cali de su primera pocision la cual es muy merecida por lo echo en el año.
Ahora lo de Huila, no se , ahora los azules deben lamentarce seguramente hubieran ganado en Bogota.....
Ivan está compitiendo por el record de errores en un párrafo.....
 
perdón por el doble post....pero vale la pena...

:::::::El momento esperado por todos:::::::::::
.: SN :. SAGA dijo:
<font color="Indigo">Hombre, no se si yo soy el mal informado, pero me gustaria saber donde dice que los clubes tambien aplican para esta regla y tambien una parte donde diga que bogota no esta en la lista de Betados, por que por algo la descartaron como sede de la seleccion colombia de las eliminatorias.

Y otra cosa que no entiendo es... Por que dice que los afectaria si ud mismo esta diciendo que bogota no es una de las ciudades betada?
Cayó el agente #1, ese gato....juas
Yo también pensaba que se decia betar....
Las ciudades betada?? un tenni, dos tennis.... pasó aquí
 
ummm.. se escribe?... suspenso?..... :p:p:p....

a mi tambien me ha pasado esa vaina... cuando edito el mensaje lo recorta....

jajaja... OE...estuvo bueno....creo q se avispó y lo editó... :p:p

salu2:D
 
[LMc] Crislanero dijo:
perdón por el doble post....pero vale la pena...

:::::::El momento esperado por todos:::::::::::

Cayó el agente #1, ese gato....juas
Yo también pensaba que se decia betar....

pasó aquí

Bueno pero al menos no soy el unico que lo penso asi. Esa palabra da para confundir en como se escribe. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puedo decir algo....

Tratemos de volver a las raices del foro... Yo se que es chistoso mostrar los errores y esas cosas, pero tratemos de encontrar los errores y dar un significado para el diccionario no tan oficial de laneros asi como lo hizo Oe y la palabra "Orbitaño".. Es sola una opinion por que me parece que equivocarse con el teclado puede pasar y es muy comun pero equivocarse en la ortografia es distinto.... No se que opinen...
 
jejejejeje........ supervisando el movimiento x aqui.. jejejeje
estuvo movido esto aqui.... eso esta muy bien... Nacho estaba perdido.. juas
Yiriam... de asuntos internos.. oooohh!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p.. es que ya tiene historial de cambiar nombres... eso se puede ver en la pagina 67 especificamente aqui donde le cambió el nick a un moderador especificamente a Oesoto.. :p:p:p...será q se esta desquitando por que en el KC le cambian el nick a cada rato?... :D...
 
Error de UAC Omarpa

UAC-omarpa dijo:
damian rulz la firma....!!
pero como dice mi nena.. pero para los UAC que se vea en Nombre del Klan...
que nos identifique de las demas
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif

hagase el diseito a ver.. para implementarla en el Klan
smiley%20-%20silly.gif

Diseito: Cuando Ito dice algo. :p
 
UAC-omarpa dijo:
juas..!!! pero eso no es culpa mia.. ya me toca cambiar el teclado.. se volvio grigo.. no le gusta la "Ñ" :p :p :p

Y tampoco le gusta como que la N :p :p :p

Grigo: Alternativo de Grogui... quiere decir...PAILA!!! :p
 

Los últimos temas