DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

y que de este

tomado de:

ps: abreviacion del programa de diseño grafico Adobe PhotoShop

i: pronombre personal en primera persona del idioma ingles:p:p en este caso ni idea pa que se usa:confused::confused:

personalisando: dicese de la persona que alisa una superficie a su gusto:confused::p

agradesco: organizacion departamental de cultivadores de agraz:p:p

by: post hecho o escrito por la autoria de el mismo usuario "creo":p
 
juas... freak.. le tocó especificar para la proxima.. aunque era obvio...

hahora que tal heste!!!

hola acabo de instalar el moby exprorer pero me esta pidiendo registro sera posible que me puedan hayudar no se que hacer

Exprorer:persona que fue profesor de religion ... Ex- fue pro - profesor re-religion y la r la r se las regalo.... :p:p:p
hayudar: medio bilingüe...iba a escribir help pero se dio cuenta que este foro ese en español...:S

aqui fue compadre.... http://www.laneros.com/showpost.php?p=1566979&postcount=469
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] pögo dijo:
no se si sea un error en si (creo que es un error gramatical, y si no pues... en todo caso suena inmundo) pero si hay algo que detesto en esta vida es que digan *segundo que todo*... :S

Saludos:p

:cool: si si si si si.......bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla:huh: :huh: :huh: , pues eso le pasa a las personas que escriben rápido y escriben mucho texto, es tanto texto que me da flojera mirar y ver si me equivoqué. Y para rematar estaba con rabia.:cool:
 
bueno:
1. me cai de la silla cuando vi esto.
2. nominado a los XVI Juegos Ortograficos 2007


NightMare dijo:
Una pregunta esiste aguna forma de recibir los mensaje del messenger cuando uno esta desconectado a los celulares movistar.
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
y que hacemos con este :p:p:p:p
apolo pongale significado ud que se inspira full:p


Infla: llenar de aire… Ojos: pues los ojos...

Entonces seria llenar de aire los ojos, aja y esto para que es… ó para que sirve jajaja… un ¿inflaojos? no entiendo como encaja esto con un cel… jajaja…

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1572108&postcount=1

celcho: sinonimo de celular
pendejo:bueno lo pongo porque esto si es tener valor
igua: esposo de la iguana
babaloo: antiguos guerreros hunos que atacaron argentina en el año 1900
KEDO: sustantivo de komer
tendra el numero de serie del Flash&backup 3.0.2, si si, no sean gachos mandenme un privado o denme la liga no?) y si paso informacion pero mi telefono se kedo igua, es decir con el MP ke le meti, y pos creo ke ya babaloo vea? o como le hago pa pasarlo de FB3 a SHX ?

3.- tengo una bronca con el motorola mobile tools o mejor dicho con el controlador de mi celcho,
 
bueno primera vez que me paso por este foro, esta como bueno, ahi les dejo un aporte, la explicación no la pongo porque me da pereza (si toca me avisan) y para mi que este se merece un premio!!

arkangel666 dijo:
paso 1 consigan el phone xs beta y intalenlo luego ipnisien el programa y tilden la opcion de k750/d750/w800/cid49 y prosedan a conectar su w600i el flasheo comensara y por primera ves seran testigos del flasheo de su w600 al 100% sean felises al ver k lode blok/114 lla no okurira su w600 sera libre de toda cochinada ke su operador le alla puesto dentro de la presiada memoria de su w600 este metodo revibio al mio en 2 ocasiones es un metodo garantisado pormi propia esperiensia con el w600 mio y el de un amigo ke avian muerto por causa del brekin del phone xs++ pero ya estan listos y con todos los menus flash del sentro de descarga de se laneros
smiley%20-%20classic.gif
agalon y ay me avisan como les fue alos felises posedores de un w600 para mi el mejor cell de soniericson claro me gusta mas el de carma k es un w850 muy buen cell ya casi me ago de uno
smiley%20-%20silly.gif
olgo mas como adsedo ala pagina de selaneros sienpre ay el problema de ke no esta presente la pagina es frustrante usar el ocultador de ip y k aun asi no acseda uno ala pagina diganme una solusion porfavor salu2 atodos bay
tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1570707&postcount=2585
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ipnisien: IP Neuro Intestinal que pasa por la sien.
prosedan: ProSonyEricsson Download Accelerator Network....Una red de aceleración de descargas para SE.....rulz
comensara: que van a hacer con la pobre sara.......
Muchos errores para un post, hasta word pide vacaciones con eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
crislanero. muy buenos significados... juas.... pero hay un pequeño error .. por que el que escribió no sabe que es un Sony Ericsson para el existe una nueva marca... que se llama soniericson :p:p...

Freak. el señor daddy yankie ya le dió un significado... pero notese que el que escribió ese mensaje osea whiteman, escribió en el titulo de mensaje inflarojos y despues en el mensaje escribió inflaojos... será que eso no es un articulo o aparato como se pensaria sino mas bien un verbo.... :S .... entonces... yo inflarojos, tu inflarojos, el inflarojos.... que sigue....como dijo crislanero ... yo comosara, tu comessara, ellos comensara... es una orgia o que!!!

:p:p:p...jeje muy bueno.... definitivamente se ganaron el "emule"....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol
que buenos aportes los de todos
les dare karmagradecimiento:p:p:p:p:p jejejej
aunque ya no sean con el mismo valor de antes:p
chau
despues les traigo otro screen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas