dicen que el computador clon osea armado es mejor pero yo no se de eso quiero comprar

creen ustedes que un clon sale mejor que uno de agencia

  • por que

    Votos: 0 0.0%
  • son mejores de agencia

    Votos: 1 9.1%
  • mejor armarlo

    Votos: 10 90.9%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferrucho

Lanero Regular
30 Mar 2004
26
ayuden a armar un computador que sea hecho por todos nosotros (ustedes)y mas o menos que tengan estas caracteristicas pantalla de esas delgadas plana que sea rapido que guarde mucha informacion se pueda jugar cualquier juego sirva para dvd y audio quemador y todo lo que me sirva para estar en orbita y salga no tan caro ayudenme si
 
Primero que todo bienvenido a la comunidad...

Te cuento que en lo personal,y como te diran muchos por estos lares,es mejor tener elaparatico armadopor uno mismo,los de "agencia" te cobran la marca y tienen componentes que encontrarias en el mercado a un precio mucho menor... las pantallas planas que dices son LCD,y aunque son un poco mas costosas que las CRT (tradicionales) te ofrecen un muy buen rendimiento (aunque en lopersonal prefiero las CRT).... estoy seguro que en el transcurso del for mucha gente se va a apuntar a armar con vos el computador que querés pero antes debes darnos un presupuesto pa empezar a soñar... :p otra vez

Bienvenido a Laneros!!!!
 
yo tengo un predupuesto de 2'500 a tres palos y quiero algo como:

procesador: amd ahlon XP lo que más pueda
tarjeta madre: MSI KT& Delta o una soyo dragon
tarjeta de video: nvidia o ati? (la pregunta del millón)
monitor de 19 pulgadas
disco duro de 80 gigas sata
quemador de dvd

alguna sugerencia?
 
Lo primero que debes analizar es que los computadores de marca como DELL, HP, etc. Arman sun equipos con componentes de Muy buena calidad. Por ejemplo: Coseguir un Chasis como los DELL es sumamente dificil y caro.
Y Un equipo armado con la calidad de un DELL sale mas Caro que que un Dell mismo.
Yo le recomiendo:1) Si sabe que es lo que quiere y conoce los componentes internos del PC: Armelo.
2) Si tiene con que y quiere un equipo con componentes de buena calidad: compre un DELL o un HP.
 
A mi me parece que no hay nada como una PC armada por uno mismo, con los componentes que uno quiere, yo digo que se anime a armarla.
 
Con ese billete puede montarse en un muy buen computador si lo arma usted mismo; si lo quieres comprar DELL pues hazlo, pero no creo que sea buena inversión porque sus costos son bastante altos... los hay hasta de 3500 dolares.
Mejor aprovecha tu presupuesto, he oido por alli que ya se está vendiendo un combo MSI con procesador de 64 bits por menos de millon y medio ( averigua bien ).
 
preferible armarlo: con eso ud puede montar un pc segun sus gustos y necesidades.... la unica ventaja que yo le veria a uno de "marca" seria el soporte tecnico... pero ese factor solo es importante si uno no sabe.
 
Definitivamente los PC de Agencia utilizan partes y piezas de muy buena calidad, pero tambien es cierto que 50% del costo de estos equipos lo pagamos solo por la Marca, su calidad indudable, ahora bien estos fabricantes se reservan algunos derechos, tal es el caso de las Fuentes de Poder, uds. han visto sus terminales, totalmente distintos a las Fuente que comunmente conseguimos en CASE para armar un Clon, y cuando se dañan te daras cuenta que cuestan 3 veces lo que cuesta una buena de 450w. En resumen reservate para ti el derecho de poner y quitar lo que quieras de tu PC.
 
la pregunta del millon? o la tarjeta del millon. depende si quiere jugar. ese presupesto le da como pa un 2600+ con 512MB, disco SATA tarjeta de video, pero monitor por hay de 17" por el quemador de DVD. o quien sabe hasta depronto si le alcanza pal de 19, depende si le mete una tarjeta de sonido buena. una fuente responsable, y torre buena para que no se caliente, o almenos buen sistema de enfriamiento.
si ud tiene amigo tecnico, o ud sabe armarlo, no dude en armarlo, sino busquese un Dell o algo por el estilo.
 
Por otro lado los componentes de algunos fabricantes no son exclusivos, asi tenemos que Samsung les fabrica Monitores a Compaq (ahora HP) Lite On, las unidades de CD, las Board según tecnologias o son Intel o AMD (nada de cositas como PcChips), en caunto a la Memoria busque una buena como Kingston, tambien se consiguen en cualquier tienda especializada. Con todo eso armese un monstruo que le dé 3 vueltas a uno de agencia y ahorrese un 50%. si le preocupa el soporte Tecnico o no tiene conocimientos tecnicos, compre ese "clonsito" en una tienda que le garantizen cuando menos 1 año en Partes y Piezas.
 
Mira la comparacion de un clon con amd y un dell dimension 8300 (precio y describcion que me llego en la ultima revista de DELL)
Con amd tiene las mismas caracteristicas que vienen con el dell
Descripción Precio

Descripción Precio
BOARD ATHLON MSI K7N2 DELTA-ILSR A.R. AGP DDR $340.000
CAJA ATX USB NEGRA VENTILADOR ADICIONAL* $115.000
DISCO DURO 80GB MAXTOR 7200 RPM $195.000
DRIVE 3.5 NEGRO * $28.000
DVD 16X ASUS CAJA $110.000
MEMORIA DDR 256 MB PC 3200 KINGSTON* $190.000
MONITOR SAMSUNG 17 753 V* $390.000
MOUSE GENIUS NETSCROLL USB * $20.000
PARLANTES GENIUS GO6 120W NEGRO * $25.000
PROCESADOR AMD ATHLON XP 3000 (2333MHZ ) $550.000
QUEMADOR LG 52X32X52 NEGRO OEM $100.000
TARJETA VIDEO BIOSTAR GEFORCE MX 5200 128MB AGP $185.000
TECLADO GENIUS KB 06 PS/2 * $25.000
TARJETA SONIDO SB LIVE 5.1 OEM $100.000 (en la board viene el sonido)



Valor total: $2.373.000 sin iva



y el dell dimension 8300
intel pentium 4 3ghz HP inside
256 de memoria sdram ddr compartida
disco duro 80 gigas
Monitor crt de 17"
flopy de 3 1/2
dvd rom
cd-rw= Quemador
Geforce fx 5200 de 128 megas
targeta de sonido audigy 5.1
parlantes
moden y red integrados teclado y todo igual al clon
2.300.000. mas iva 368.000 o sea 2.668.000


Espero que esto te aclare muchas dudas amigo...
 
SI vas a armarlo no solo te preocupes por el procesador y la tarjeta de video. Hoy en dia parece comun que la gente deje de lado el disco duro. Si pudieras usar una configuracion RAID podrias ir a toda velocidad.
 
Debes tener en cuenta que DELL viene con:
Parlantes: Altec Lansing
Teclado y Raton: Logitech
Monitor: Los hace Nec o Mitsubishi.
Chasis: Muy Bueno, nada de genericos de $115.000
Tarjeta de sonido: Audigy.....
.
.
.
.
Yo me compraria el Dell.

Y eso que mi PC es un clon.
 
100% clon...
Pero si tenemos en cuenta que los de mrca te incluyen la licencia del software. pos los de marca.. eso si lo unico que no me gusrta de los de marca es que como tienen garantia no los puedo abrir
 
Puede que el pc armado de marca traiga de todo un poco hasta el software legal, pero el rendimiento si es una completa lastima. esos pc "baratos" en verdad tienen componentes que no son de lo mejor. los unicos pc buenos de marca son los que valen de 4 millones para arriba, como en cuestion de tarjetas de video version lite y version full.
mas vale armese su pc como usted quiera y modifiquelo a su antojo ademas ahi va aprendiendo de a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas