Diferencias C++ y Visual C++

ToMeU

Lanero Reconocido
12 May 2005
116
Hola Laneros, mi pregunta es, que diferencia hay entre c++ y visual C++?? Que editor y compilador es el mejor en windows XP para C++?? que tal es el visual C++ de microsoft?? o esto solo es para el lenguaje Visual C++??
 
Visual C++ es un IDE para C++, es todo. No existe tal diferencia.

Para mi el mejor IDE es Visual C++ y dicen que el mejor compilador es el de Intel.
 
Ps mira la diferencia es que Visual c++ es una porqueria.. ese compilador es un interprete y no sirve para nada... no te lo recomiendo.. si quieres programar en c++ te recomiendo el g++...

Si quieres un ide... anjuta es uno muy bueno o sino emacs.... claro todo esto para linux
 
decir que Visual C++ es un intérprete es un gran error.
Nadie te obliga a usar C++ con .NET.
 
decir que Visual C++ es un intérprete es un gran error.
Nadie te obliga a usar C++ con .NET.

Bueno.. tal ves tengas razon en eso.. pero has un proyecto en visual c++ con con windows forms y todo ese codigo basura q produce y migralo a un buen compilador como g++ haber cuan diferente es de un codigo realizado en c++ nativo.

Os aseguro q les sacara mas de una cana tratando de q les funcione
 
Bueno.. tal ves tengas razon en eso.. pero has un proyecto en visual c++ con con windows forms y todo ese codigo basura q produce y migralo a un buen compilador como g++ haber cuan diferente es de un codigo realizado en c++ nativo.

Os aseguro q les sacara mas de una cana tratando de q les funcione

Pues si no se usa el Forms si se puede hacer, yo he realizado aplicaciones con WxWidgets en VC++ y luego las compilo en g++ bajo linux sin problemas.

No soy fan de microsoft, he probado varios IDE's de C++ y creo que VC++ es el mejor por mucho.
 

Los últimos temas