DIGITEL GSM (venezuela)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
simplemente llama a atencion al cliente, alli te dan toda la info que necesites. en la pag no sale nada sobre los planes?
 
hola! si venden la linea sola, cueta 25mil bolivares

hola! lo mejor q iedes hacer es llamar al 121 y decirle al operador mas o menos lo q buscas y el te dira...
 
Hola Amigos vivo en curazao y aqui tambien hay Digicel, tengo un Motorola Rizr Z3 que quisiera desbloquear, si alguien me puede orientar en eso se lo agradeceria mucho.
 
hola traje de houton un veryzone y tiene romig internacional perono me funciona que puedo hacer
 
Digitel Ya Puede Darte El Saldo, Y Todo Los Bonos De Los Planes En Mensaje De Texto Solo Dando 123 Send.- Y Esperas A Que Te Diga Que Esperes El Mensaje De Texto .- :) Lo Que Faltaba Para Que Fuera Perfecto Y No Escuchar Al Viejo Que Tarda Un Mundo En Decir Los Bonos Jajajajajajaj.,
 
perfecto!!! eso es una de las cosas que me molestan de digitel, como dicen por hay ``el macho hablando´´:p:p
ya llevo casi dos años con esta compañia, y no me cambio por nada!!
por cierto, ultimamente ha tenido ciertos problemas de plataforma, desde hace 2 semanas creo. pero nada serio, solo que a veces no se pueden mandar sms.:s pero aun asi..... DIGITEL RULES!!
 
pregunta:

Puedo abrirle las bandas a un digitel para que funcione en movistar?
Yo sé que ustedes me van a responder que hay un foro aqui sobre eso, pero quisiera saberlo paso a paso, gracias a todos, espero que me ayuden

Hola...A que telefono le deseas abrir la banda ?
 
Cual tecnologia es mas rapido en internet y cual tiene disponible digitel? EDGE UMTS GPRS
 
moachos una pregunta lo q pasa es q necesito liberar un v8 existe alguna forma de pedir el codigo subsidy a digitel?? ps porq los servidores aun no lo tienen,, o tienen alguna idea de como hacerlo??
 
Nesecito ayuda me compre un nokia e61i digitel venezuela y quiero tener una linea o sim card de movistar pero el telefono me pide una clave con la sim de movistar estube buscando para eso de liberar si me pudieran orientar se los agradeceria mucho aqui les dejo los datos del telefono y gracias
nokia E61i
IMEI: 351880010283885
pais: Venezuela
Empresa: Digitel
 
Uyy que rapido se acabo el Tema de Digitel aqui eh??? Bueno deberiamos reiniciarlo no creen???
 
Necesito ayuda me compre un nokia 3500 clássic en digitel Venezuela y quiero tener colocarle una sim card de movistar pero el teléfono me pide una clave con la sim de movistar lei en este foro que dejara el imei y ustedes se encargaban del resto asi que... aquí les dejo los datos del teléfono y gracias
nokia 3500 classic
IMEI: 353120020987706
país: Venezuela
Empresa: Digitel
 
Necesito ayuda me compre un nokia 3500 clássic en digitel Venezuela y quiero tener colocarle una sim card de movistar pero el teléfono me pide una clave con la sim de movistar lei en este foro que dejara el imei y ustedes se encargaban del resto asi que... aquí les dejo los datos del teléfono y gracias
nokia 3500 classic
IMEI: 353120020987706
país: Venezuela
Empresa: Digitel

Hága su consulta en el tema oficial: Nokia 3500. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas