Dinanet dobla la velocidad a todos sus usuarios

Sebastian_Duica

Lanero Regular
18 Jul 2006
7
Laneros, les cuento que me llego el rumor por ahi que Dinanet (Empresa de Internet por Cable de Barranquilla) le va a aumentar la velocidad a todos sus usuarios antiguos y nuevos el plan de 128 quedara en $49.000, lo unico raro es que a los de 512 no les van a dar 1MB sino 750 K, que opinan?
 
claro como ahora les llego competencia y con precios mas bajos y mayores velocidades ya sintieron que se les va acabar el monopolia que creian tener..
 
Confirmado a partir del 1ro de Agosto aumentan la velocidad de todos los planes, para todos los usuarios, los precios quedan:

128 kbps a $49.500 IVA INCLUIDO
256 kbps a $72.000 IVA INCLUIDO
512 kbps a $105.000 IVA INCLUIDO
750 kbps a $127.000 IVA INCLUIDO

Por mi que sigan trayendo competencia porque ahora quedo en 512K....
 
bueno si me lo doblan puedo esperar un poquito mas.. pero 256K a 300K de orbitel y que puedo llevar el equipo a donde quiera despues que tenga señal prefiero orbitel.. jeje
 
Como quien dice se jodieron los que tenian 512 que solo les subieron a 750 y aun mas los de 1024 que quedaron en los mismos 1024k. De igual manera que llegue mas competencia pa que bajen los precios y pongan 20 Mbs de velocidad !
 
ya me confirmaron el lunes en la madrugada ya duplican las velocidades a los ususarios...

---

estoy midiendo la velocidad de descarga y ya me esta bajando al doble.. alguien con dinanet puede verificar tambien...
 
Yo tengo 1024 y sigo en 1024. Llame y me dijeron que no subiero a los de 1024 porque tenemos una plataforma exclusiva. Pa joderlos bajaba siempre por la mula a 120k y sigo bajando a 120k... no ha habido beneficios (de doble velocidad) para los planes que venian pagando mas , los de 512 y 1024. Voy a esperar unos 15 dias para ver como sigue esto , si no duplican mi conexion me paso a 750k.
 
pues amigos les cuento que los que teniamos 1024 nos subieron a 1500, y no creo que sea por competencia ya que anteriormente tambien me habian doblado velocidad el año pasado, a ellos como que les quedo gustando jijijij yo creo que pa el otro año estare en 2 megas o en un E1 que es lo mismo saludos
 
Pero ETB si duplico a todos sus planes, los de 1000 los paso a 2000. DInanet no pudo. Y ahora bloquea puertos de P2P. Estos manes cada vez que aumentan la velocidad se meten en un problema porque al dia siguiente siempre se cae el internet. Y ahora estan ofertando por Wimax departamental. Si no pueden con esto menos con la WImax.
 
hola a todos, yo también tengo dinanet y me da curiosidad por saber dónde obtienen esa información, es que me quiero documentar también :p
 
Hola a todos, yo tengo DINANET 512k y me subieron a 750k y luego me pasaron a 1024k, me imagino por duplicar tambien ya que 750k no es el doble de 512k y fui uno de los que me queje, pero tambien me gustaria saber como saben de todo sobre ellos ya que tambien me gustaria estar informado
 
yo tenia 1024 y me pasaron a 1500 asi que no me duplicaron la velocidad. Cosa que si hacen los otros operadores
 
pcol una preg si tanto odia a su operador por que sigue con el ??
dice que los otros operadores si hacen y deshacen pues si a mi me hubiese ido mal con el mio me cambio, solo que a mi me ha ido super bien, no mas compare que metro lleva varios dias con problemas, donde mi novia lo van a cancelar el problema es que no hay cobertura de dinanet por que llevan varios dias relentos por metro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas