Dios no creó el Universo dice Stephen Hawking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bsie6810zcy00bsie6810zcy00i83431380.jpg


LONDRES (Reuters) - Dios no creó el Universo y el "Big Bang" fue la consecuencia inevitable de las leyes de la física, según señala el eminente físico teórico británico Stephen Hawking en un nuevo libro.

En "The Grand Design", que ha coescrito con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking dice que una nueva serie de teorías torna superfluo pensar en la existencia de un creador del Universo, según los extractos del libro publicados el jueves por el periódico inglés The Times.

"Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos", escribe Hawking.

"No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo", añadió.

Hawking, que ganó reconocimiento mundial con su libro de 1988 "Una breve historia del tiempo", un relato de los orígenes del Universo, es reputado por su obra sobre los agujeros negros, la cosmología y la gravedad cuántica.

Desde 1974, el científico ha trabajado para ligar las dos piedras angulares de la física moderna: la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, relacionada con la gravedad y los fenómenos a gran escala, y la Teoría Cuántica, que cubre las partículas subatómicas.

Sus últimos comentarios sugieren que se ha distanciado de anteriores puntos de vista sobre religión. Anteriormente, el físico de 68 años escribió que las leyes de la física decían que simplemente no era necesario creer que Dios había intervenido en el Big Bang.

En "Una breve historia del tiempo" escribió: "Si descubriéramos una teoría completa, sería el triunfo final de la razón humana, porque así conoceríamos la mente de Dios".

En su último libro, señaló que el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbitaba otra estrella distinta al Sol ayudaba a replantearse el punto de vista del padre de la física, Isaac Newton, respecto a que el Universo no podría haber surgido del caos sino que fue creado por Dios.

"Eso convierte a las coincidencias de nuestras condiciones planetarias -un Sol único, la afortunada combinación de la distancia Tierra-Sol y la masa solar-, en una evidencia bastante menos destacable y bastante menos convincente de que la Tierra fue diseñada cuidadosamente sólo para agradarnos a los seres humanos", escribe.

Hawking, que sólo puede hablar a través de un sintetizador de voz conectado a una computadora, tiene una distrofia neuromuscular que ha avanzado en los últimos años y lo ha dejado prácticamente paralizado.

El científico comenzó a sufrir la enfermedad cuando tenía poco más de 20 años pero logró convertirse en una de las autoridades científicas mundiales, y también ha tenido participaciones estelares en "Star Trek" y en las series animadas "Futurama" y "The Simpsons".

El año pasado anunció que iba a dejar el puesto de profesor lucasiano de matemáticas de la Universidad de Cambridge, un puesto que ostentó Newton y que él había tenido desde 1979.

"The Grand Design" sale a la venta la semana próxima.


Fuente
 
A ver si así se dejan de pelear....


:p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Con todo respeto no estoy de acuerdo con hawking, la verdad es humano como todos nosotros
:cansado: evidentemente es mas inteligente que todos nosotros revueltos!
Además si el universo fue creado por el Big Bang es por que Dios asi lo quizo.
aparentemente el dios catolico hizo magia en 6 dias y se echo a dormir
nada de evolucion, nada de big bang...

usted ha leido su biblia catolica?
Dios es el creador de las ciencias...
exactamente en que dia? el 4o? el 5o?
en que parte de la Biblia sale eso?
usted ha leido su biblia catolica?
 
:cansado: evidentemente es mas inteligente que todos nosotros revueltos!
aparentemente el dios catolico hizo magia en 6 dias y se echo a dormir
nada de evolucion, nada de big bang...
+1 triste pero cierto XD

Aun asi el sentido comun nos marca la inexistencia de uno u otro dios, en si los que defienden la existencia de este y el creacionismo impulsado por esta deidad son los creyentes contemporaneos, es decir, si regresaramos algunos milenios y le preguntaramos a algun egipcio lo mismo diria de ra, o algun griego afirmaria que fue zeus.

religiones que han durado milenios contra ahora sol solo mitologia, esto pasara con el cristianismo/judaismo/etc, porque solo es mito. pero el tiempo lo demostrara.

historias para adormecer a las masas, esto es lo que a mi me enferma, como le sacan el dinero a la gente a cambio de recordarles lo mismo que ya saben.

necesitan que les digan que la persona que los kiere los kiere, que kien les ahce daño no y bla bla bla.

si en vez de esto la gente se hacercara la gente todo seria mejor y dejarian de alimentar a esos cerdos catolicos que solo se alimentan de la raza, asi la humanidad se enfocaria en la ciencia y nos convertiriamos en una mejor especie.

pero el problema es que como humanos le tememos a otros humanos, tememos que abusen de nuestras propias devilidades, entonces necesitamos una entidad superior, como nuestros padres fueron en nuestra infancia, para valernos y protegernos.

pero al madurar nuestros padres ya no son tan imponenetes como cuando niños, y las demas personas son solo personas, asi que buscamos personas mas fuertes, magicas, hermosas, misticas, cualquier pelmazo que se hacke de saber mas para sentirnos seguros y protejidos.

detesto como la religion se aprobecha de esto para enriquecerse rebolcandose como cerdon el en chiquero con la necesidad del mundo.
 
Bueno les voy a decir la verdad.
YO creé el universo , los cree a todos ustedes, creé el big bang y también a dios, y me refiero a todos los dioses, el dios en el que ustedes creen y también los otros en los que los otros creen. Me divertí mucho viendo idiotas peliarse para obtener el favor de Zeus, Poseidon, Ra, Odin y los otros y ahora me divierto de lo lindo viendo como se trollean unos a otros por cosas que no tienen razón de ser.
Postdata: Aunque descubran la verdad, no va a cambiar nada.
PD2: A tu dios no le importas, o que es que te hace caso cada que le pides que tu equipo meta un gol, o que te saques la loteria, o que apruebes al examen? a veces pasa, a veces no. SI no le rezaras a tu dios pasaría lo mismo. Es verdad, yo se por que te lo digo, YO hice a tu dios y le prohibí que te escuchara.
PD3: A Stephen tampoco le importas, al igual que la iglesia el solo quiere poder, reconocimiento y tu dinero. Pedir diezmos en cada pueblo y ciudad es difícil así que él prefiere vender libros. Lo sé porque yo lo creé a él y obtengo el 10% de lo que vende.
PD4: El que no crea en mi, ni en mis dioses ni en la ciencia debe consignarme el 6% de sus ingresos a mi cuenta bancaria o lo mandare a un nuevo infierno que estoy construyendo en este momento. Aprovechen que estoy en promoción ya que es sin intermediarios. 5% si es por pronto pago.
PD5: Si no creen en mi cuando mueran van a sufrir mucho y se arrepentirán. Los meteré en un cárcel que es tan segura que ningún muerto hasta hoy se ha podido volar de ahí. Bueno, una vez Michael Jackson se murió y se voló de entre los muertos para hacer un video musical, pero cuando lo volví a atrapar ya no era negro y por cuestiones de papeleo y burocracia (en la orden de muerte decía raza negra) preferí dejarlo vivir un rato más, ah y ese man de Jesús porque tuvimos un problema en la clasificación de religiones, no sabíamos si ponerlo entre los católicos o los judíos y nos tomó 3 días arreglar el chicharrón pero nadie más ha podido volver de entre los muertos.

Atentamente: El creador del big bang y de los dioses.
 
PD5: Si no creen en mi cuando mueran van a sufrir mucho y se arrepentirán. Los meteré en un cárcel que es tan segura que ningún muerto hasta hoy se ha podido volar de ahí. Bueno, una vez Michael Jackson se murió y se voló de entre los muertos para hacer un video musical, pero cuando lo volví a atrapar ya no era negro y por cuestiones de papeleo y burocracia (en la orden de muerte decía raza negra) preferí dejarlo vivir un rato más, ah y ese man de Jesús porque tuvimos un problema en la clasificación de religiones, no sabíamos si ponerlo entre los católicos o los judíos y nos tomó 3 días arreglar el chicharrón pero nadie más ha podido volver de entre los muertos.

elvis en verdad esta muerto?

naaah todo mundo sabe que chuck norris creo el universo dandole una patada giratoria a la nada y chuck se creo a si mismo pateandose a si mismo. jajajajajjaja
 
Bueno les voy a decir la verdad.
YO creé el universo , los cree a todos ustedes, creé el big bang y también a dios, y me refiero a todos los dioses, el dios en el que ustedes creen y también los otros en los que los otros creen. Me divertí mucho viendo idiotas peliarse para obtener el favor de Zeus, Poseidon, Ra, Odin y los otros y ahora me divierto de lo lindo viendo como se trollean unos a otros por cosas que no tienen razón de ser.
Postdata: Aunque descubran la verdad, no va a cambiar nada.
PD2: A tu dios no le importas, o que es que te hace caso cada que le pides que tu equipo meta un gol, o que te saques la loteria, o que apruebes al examen? a veces pasa, a veces no. SI no le rezaras a tu dios pasaría lo mismo. Es verdad, yo se por que te lo digo, YO hice a tu dios y le prohibí que te escuchara.
PD3: A Stephen tampoco le importas, al igual que la iglesia el solo quiere poder, reconocimiento y tu dinero. Pedir diezmos en cada pueblo y ciudad es difícil así que él prefiere vender libros. Lo sé porque yo lo creé a él y obtengo el 10% de lo que vende.
PD4: El que no crea en mi, ni en mis dioses ni en la ciencia debe consignarme el 6% de sus ingresos a mi cuenta bancaria o lo mandare a un nuevo infierno que estoy construyendo en este momento. Aprovechen que estoy en promoción ya que es sin intermediarios. 5% si es por pronto pago.
PD5: Si no creen en mi cuando mueran van a sufrir mucho y se arrepentirán. Los meteré en un cárcel que es tan segura que ningún muerto hasta hoy se ha podido volar de ahí. Bueno, una vez Michael Jackson se murió y se voló de entre los muertos para hacer un video musical, pero cuando lo volví a atrapar ya no era negro y por cuestiones de papeleo y burocracia (en la orden de muerte decía raza negra) preferí dejarlo vivir un rato más, ah y ese man de Jesús porque tuvimos un problema en la clasificación de religiones, no sabíamos si ponerlo entre los católicos o los judíos y nos tomó 3 días arreglar el chicharrón pero nadie más ha podido volver de entre los muertos.

Atentamente: El creador del big bang y de los dioses.

jajaa alfin alguien que no trolea :p


interesting-thread.gif
 
Noooooooooooo !

Blasfemia !

El se irá al infiernooooooooooooooooooooooo ! ! ! !

No es sino que miren como habla porque Dios lo ha callado ! LO HA CALLADO !

Y él ahora quiere buscar la forma de confundir a las juventudes y corromper la sociedad con sus maquiavélicos inventos !

Pero Dios es más fuerte, tiremoslo por un precipio hermanos mios y comprobaremos la benevolencia del señor, si sobrevive, es que Dios lo quiso así, y si lo mataMOS con la caída, fue DIOS que lo quizo así !


Bueno, ya, seriamente, si pienso que es MERCADEO(español ;)), sólo quiere vender su librito y causar polémica con los típicos idiotas útiles . . .

no comparto tu opinión! no tiene nada de maquiavelismo, solo no estas de acuerdo al desarrollo humano por que la iglesia no lo permite, para saber la verdad y cual es la verdad de todo, gente cerra que no quiere abrir sus mente y aprender nuevas, teorías descubrimientos etc, ... en tu mundo dios es poderoso pero en el mio y creo que en el de muchos, creemos que aprender y ver otros horizontes lo es"

también creo que dejar que la gente vea y comente otras opciones es lo correcto.
no es lo mismo afirmar de lo que yo se y decir: no! esta es la única verdad! uds son imbesiles!
nones wey!!

saludos, ned flanders
 
Yo me inclino hacia el lado científico porque la ciencia siempre busca la verdad.... Si en algún momento la ciencia descubre que hay un dios, los que tenemos pensamiento o espíritu científico lo vamos a aceptar porque va a estar demostrado.

Los religiosos no podrían aceptarlo jamás así les pongamos las pruebas en la mesa...

0.jpg
 
:cansado: evidentemente es mas inteligente que todos nosotros revueltos!
aparentemente el dios catolico hizo magia en 6 dias y se echo a dormir
nada de evolucion, nada de big bang...

usted ha leido su biblia catolica?

exactamente en que dia? el 4o? el 5o?
en que parte de la Biblia sale eso?
usted ha leido su biblia catolica?


Directo a las gonadas de estos aleluyos de pacotilla jaja
 
ehm...trasher... "las teorias" TODAS??? la de tu Biblia catolica tambien?

es curioso que los creyentes siempre ven que "en especial" las otras teorias de otras personas, y las otras religiones "se quedan cortas"
pero la propuesta de un dios magico que aparecio cosas en total desorden en 6 dias y se fue a dormir... ESA NO SE QUEDA CORTA!!!

si la creacion del universo no se atribuye al big bang sino a tu DIOS...
utilizando tu orden de ideas ... pues surge una pregunta...
antes de tu dios creador que habia??? quien lo creo a el?
a medida que LA CIENCIA avanza, se aproxima a aceptar a DIos debido a que para mi... WHAT?
el avance de la ciencia depende de lo que a usted le parece??? usted quien es? el Dios de la ciencia?
hace unos anhos...
el fuego era inexplicable... de ahi el Dios del fuego!
el rayo era inexplicable... de ahi el Dios del rayo!
la lluvia y las cosechas eran inexplicables... de ahi la Diosa de las cosechas!
el embarazo era inexplicable... de ahi la Diosa de la fertilidad!
etc
ehm...trasher... "las teorias" TODAS??? la de tu Biblia catolica tambien?

es curioso que los creyentes siempre ven que "en especial" las otras teorias de otras personas, y las otras religiones "se quedan cortas"
pero la propuesta de un dios magico que aparecio cosas en total desorden en 6 dias y se fue a dormir... ESA NO SE QUEDA CORTA!!!
para su información la teoría del big bang no es la unica teoria sobre la creacion del universo documentece antes de discutir y vera que existen varias, lo que acontece es que la del big bang es la mas aceptada por la comunidad cientifica.
si la creacion del universo no se atribuye al big bang sino a tu DIOS...
utilizando tu orden de ideas ... pues surge una pregunta...
antes de tu dios creador que habia??? quien lo creo a el?
a que se refiere cuando dice su dios? yo ni siquiera soy religioso solo estaba dando un punto de vista y si usted es ateo nada que hacer:muerto:
a medida que LA CIENCIA avanza, se aproxima a aceptar a DIos debido a que para mi... WHAT?
el avance de la ciencia depende de lo que a usted le parece??? usted quien es? el Dios de la ciencia?
JAJA EL DIOS DE LA CIENCIA, MUCHO PELMAZO¡¡¡¡¡¡ estoy al tanto de los ultimos descubrimiento ciencificos debido a que existe algo que se llama lectura que nosotros las personas con formación académica ingenieril la cual esta netamente ligada a los principios fisicos practicamos mucho, y usted no me imagino que sera pero creame HE DADO 4 FISICAS, DINAMICA, ESTATICA ETC Y SEGURO TENGO UNA MEJOR IDEA DE COMO FUNCIONA EL UNIVERSO QUE USTED:cansado:
hace unos anhos...
el fuego era inexplicable... de ahi el Dios del fuego!
el rayo era inexplicable... de ahi el Dios del rayo!
la lluvia y las cosechas eran inexplicables... de ahi la Diosa de las cosechas!
el embarazo era inexplicable... de ahi la Diosa de la fertilidad!
etc
Y DE AHI EL RAYO Y DE AHI EL FUEGO Y USTED DISCUTIENDO Y MINIMO NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE COMO SE PRODUCE UN RAYO NI MUCHO MENOS EL FUEGO.

POR FAVOR DOCUMENTECE UN POCO ANTES DE VENIR A REFUTAR AFIRMACIONES DE LAS CUALES MINIMO NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA YA QUE EN TODO LO QUE HABLA NO DA NI SIQUIERA ARGUMENTOS CIENTIFICOS POR QUE LOS DESCONOCE SI NO PUNTO DE VISTAS PERSONALES.
 
mmm Bueno, soy de las personas que siempre intenta combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor de la religión y tener un propio criterio...
 
En vez de cada bando intentar convencer al otro se debe llegar a un punto de comun acuerdo, por ejemplo, la fisica cuantica (creo no se muy bien de teorías :p:p) expone que en el universo TODO es posible (hasta la existencia de DIOS), y en la religión (por lo menos la cristiana) se dice que con fe TODO es posible.

Le aseguro que no dice eso. Y por cierto, no me diga que eso de que "si tuvieras fe podrías mover montañas" lo considera como una verdad remotamente posible :\
 
Le aseguro que no dice eso. Y por cierto, no me diga que eso de que "si tuvieras fe podrías mover montañas" lo considera como una verdad remotamente posible :\

Vee eso me acordó de una cosa, necesito a todos los que tienen fe para que me hagan un favor... que me muevan esas montañas que hay en la línea que estoy mamado, cada que me toca irme en bus aguantarme ese cruce tan maluco. Díganle a su dios que se deje ver pues que desde que lo creé no ha servido de a mucho, y que me haga el milagrito, yo veré pues.


elvis en verdad esta muerto?

naaah todo mundo sabe que chuck norris creo el universo dandole una patada giratoria a la nada y chuck se creo a si mismo pateandose a si mismo. jajajajajjaja
Elvis esta muerto. Lo que pasa es que nadie le avisó a Andrés Calamaro, o bueno si le avisaron pero estaba echándose un porro en ese momento y entendió otra cosa. Por eso la canción.
Pablo Escobar también esta muerto, antes de que pregunten.
Y lo de Chuck Norris la verdad todo eso fue un malentendido, cuando me fui de vacaciones lo dejé a cargo y bueno ya se enteraron de todo lo que ha hecho.
 
:cansado: evidentemente es mas inteligente que todos nosotros revueltos!
aparentemente el dios catolico hizo magia en 6 dias y se echo a dormir
nada de evolucion, nada de big bang...

usted ha leido su biblia catolica?

exactamente en que dia? el 4o? el 5o?
en que parte de la Biblia sale eso?
usted ha leido su biblia catolica?

jaja, ps si le pones un poco de logica a las cosas te das cuenta, pero usted se nota que solo se cierra, aparentemente su dios es la ciencia, o steven hawking, mas bien creale una religion. y donde dice la biblia que se hecho a dormir, no creo que usted se haya leido la biblia para que empieze a refutar esas cosas, antes de criticar, investigue y analice. y usted ha leido mi "biblia catolica"?? o solo en el colegio?
 
....NO HABLES AL OIDO DEL NECIO PORQUE MENOSPRECIA LA PRUDENCIA DE TUS PALABRAS....

Para que pelean entre si y forman polemica... nadie va a convencer a los que son 100% religiosos ni a los que son 100% ciencia. Eso se sabe.... la verdad, soy 50-50. Creo en Dios, pero igual creo en los descubrimientos cientificos. La verdad hay mucha gente que dice que Dios no existe y q la biblia es pura paja.... pero el 99.9% de las personas que dicen eso, NUNCA EN SU VIDA HAN LEIDO LA BIBLIA... (les da temor encontrarse con algo que cambie su pensamiento...) y los religiosos muchos son entregados totalmente y ven una revista cientifica y la tiran a la basura xq dicen que son inventos del enemigo(para fines mas practicos y la comprension de todos los laneros, "el diablo") la verdad ningun bando puede desmentir al otro sin por lo menos investigar y leer un poco. "... NO ATAQUES A TU ENEMIGO SIN CONOCERLO PRIMERO..." y psss hay muchos cientificos que creen en Dios... y le piden a Dios para que les muestre la verdad de las cosas. Dios nos creo con libre albeldrio(libertar de pensamiento) para que tomemos nuestras propias deciciones... Hawkins lo ah dicho en muchas ocaciones "...LAS COSAS NO EXISTEN POR QUE SI..." entonces cada cosa tiene su origen y ahi un origen en comun... entonces... DEJEN LA ******************DA!! Y LA WEBONADA DE ESTAR PELIANDO JODIENDOCE LOS UNOS A LOS OTROS!!

AH! y lo de los dias de la creacion de la tendencia religiosa, 1 dia de Dios no seria igual a un dia para nosotros... seria un laxo de tiempo muy amplio. de unos 10 o 100 siglos (una vez me hablaron de eso, no recuerdo quien)
 
bueno yo creo en Dios y en la ciencia, me parece que son un complemento que nunca se podran demostrar o desmentir.

creo en Dios mas no en ninguna iglesia.

y para el que dijo que buscan un dios para sentirse inferiores le digo que yo no me siento inferior que nadie.

PD:
una frase que lei la otra vez en laneros en una noticia de ciencia fue:

lo bueno de estas teorias es que no se pueden comprobar pero tampoco desmentir.
 
....... Además si el universo fue creado por el Big Bang es por que Dios asi lo quizo, y acerca de la teoria de darwin, si es que venimos de los monos, no se supone que deberiamos seguir evolucionando??? sera el homo sapiens la ultima etapa??? o los monos no deberian seguir evolucionando??? Todos somos humanos, y nos podemos errar en las cosas, no por que una mente "brillante" nos diga algo significa que sea 100% seguro...

No le respondo o pregunto a todo... solo a lo siguiente ¿ud. sabe exactamente lo que dice?, sabe lo que es un hominido?? :rolleyes: ... venimos de un ancestro en comun, no de los monos y para su buena informacion 1,000 años es muy poco tiempo para evolucionar al menos grandes rasgos físico (cuando le tenga respuesta al coxis me avisa ;)).... ahhh que no se le olvide que somos homosapiens sapines y evolucionando ;)

Le aseguro que no dice eso. Y por cierto, no me diga que eso de que "si tuvieras fe podrías mover montañas" lo considera como una verdad remotamente posible :\

hahahahaha bastante que me divierto con los catolicos y cristianos protestantes preguntandole eso y luego diciendole que me muevan una silla :p .... si me dicen que no pueden les digo que no tiene fe :p..... o le pregunto como se mide :reir:

PD5: Si no creen en mi cuando mueran van a sufrir mucho y se arrepentirán. Los meteré en un cárcel que es tan segura que ningún muerto hasta hoy se ha podido volar de ahí. Bueno, una vez Michael Jackson se murió y se voló de entre los muertos para hacer un video musical, pero cuando lo volví a atrapar ya no era negro y por cuestiones de papeleo y burocracia (en la orden de muerte decía raza negra) preferí dejarlo vivir un rato más, ah y ese man de Jesús porque tuvimos un problema en la clasificación de religiones, no sabíamos si ponerlo entre los católicos o los judíos y nos tomó 3 días arreglar el chicharrón pero nadie más ha podido volver de entre los muertos.

hahahaha este man si que me hizo reir :p


Estoy totalmente de acuerdo con lagarworks.... pero tengo otros puntos de vista y conceptos.. Stephen Hawking es un duro y se le respeta y si creo en eso que dice.

Pero de que existe una deidad superior, si existe, siempre ha estado ahi, pero no como dicen las religiones, nosotros mismos somos dioses si a teorias vamos (ej: mi hijo es a mi imagen y semejanza :S, damier.... el mundo esta plagado de dioses).

Planeta-repuesto.jpg


Me divierto con los catolicos y cristianos protestante en discusiones donde no encuentran como refutarme preguntas, lo mas gracioso de todo es que la discucion es basada en su propia biblia (y no me la he tenido que leer completa :\).

Tambien cuando les pregunto que hacia dios antes de "crearlo TODO" me dicen que (segun ellos eso dice la biblia) es algo que no puedo comprender :S... ahi se ve la mediocridad de sus creadores :cansado: .... por eso veo la biblia como un libro de consejos que tomo con pinzas.

Quien quiera mas respuestas sobre deidades y planos (incluyendo mentales) que investigue sobre ocultismo, plano astral, la maya (platon creo fue quien hablo de ella y un amigo si que la vio hahahaha :p no le gusto... es algo a lo matrix aunque parezca imposible igual que el astral) .............. ahhh y muuuuchas cosas mas, pero sobre todo no dejen de leer ;)


Por cierto, criticaba mucho a las religiones hasta que le pude ver algo bueno entre todo lo malo que tiene :S .... y es que hay personas que por lo menos despues de todas las cosas malas que hacen dejan de hacerlo solo por una creencia, es lo unico bueno que le veo, encarrilan a muchas personas a no hacer mal (maldades :p).

Las religiones nacen de la necesidad del hombre explicar su existencia y, hoy en dia pertenecer a una iglesia significa pertenecer a algo, a un grupo, es por esto que aun siguen llenas, todo ser humano quiere pertenercer algo y las iglesias abren sus puertas y te lo ponen todo muy facil: No cuestiones y danos $$$$, con eso formas parte de nuestro grupo ... ahhh y no se te olvide convencer a mas personas.


PD: Tengo unos documentales cool en mi firma, los cristianos devotos deberian ver por lo menos el Zeitgest a ver si tiran unas cuantas pestes fuera y se desahoga... ahh tambien busquen Religolius :p.

SuerteX :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas