++**Directorio oficial de LANeros en steam**++

Cual es el server mas rapido para descargar los juegos en steam?
he probado a estas horas de la noche de domingo y maximo a 300k :(
he probado, US Miami, Noruega y Latinoamerica
 
Cual es el server mas rapido para descargar los juegos en steam?
he probado a estas horas de la noche de domingo y maximo a 300k :(
he probado, US Miami, Noruega y Latinoamerica
Trate de ubicar un servidor ubicado en algún lado donde también le de buen ping para juegos, Dallas creo que es uno.
 
Efectivamente max, el de US Atlanta junto con el de Uk Manchester que vi que lo recomendaban en un video en YT son oso mas rápidos de los que he probado.... Aunque eso tambn depende del foro
baje el l4d2 de media a 700 con picos de 1300
el ssf4ae a 200 de media con picos de 300 :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Finalmene no hize la compra con la tdc que se había utilizado para comprar el mismo juego en otra cuenta de steam debido el riesgo de bloqueo que comntaron por aquí.

Yo de tdc, la compre con una tdc de mi Papa que smpre pagan a 1 cuota. Ahora mi gran duda es como es el prcedimiento para pagar la totalidad del monto de la compra en el primer extracto que llegue, me pareció leer aquí en laneros que el titular de la tdc llama al banco el mismo da de la compra y especifica que se difiera a 1 cuota, sin embargo mi Papa llamo y dijeron que se la diferieron a 24 cuotas y que eso no se puede cambiar, ya que aquí son muchos l que han comprado agradecería mucho una asesoría en ese aspecto, por si sirve de algo la tdc es una Santander - MasterCard sin cuota de manejo como por 3 años


Mucha gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Finalmene no hize la compra con la tdc que se había utilizado para comprar el mismo juego en otra cuenta de steam debido el riesgo de bloqueo que comntaron por aquí.

Yo de tdc, la compre con una tdc de mi Papa que smpre pagan a 1 cuota. Ahora mi gran duda es como es el prcedimiento para pagar la totalidad del monto de la compra en el primer extracto que llegue, me pareció leer aquí en laneros que el titular de la tdc llama al banco el mismo da de la compra y especifica que se difiera a 1 cuota, sin embargo mi Papa llamo y dijeron que se la diferieron a 24 cuotas y que eso no se puede cambiar, ya que aquí son muchos l que han comprado agradecería mucho una asesoría en ese aspecto, por si sirve de algo la tdc es una Santander - MasterCard sin cuota de manejo como por 3 años


Mucha gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

se difiere a 12 o 24 depedne de la tdc y del banco, pero paga toda la plata de una y asi te ahorras los interes. en mi caso funciona sin ningun problema

saludos!
 
Yo uso una amex y siempre las compras se difieren automáticamente a 12 cuotas que creo que es el máximo de cuotas de mi tarjeta.
 
segun me cuenta un conocido eso depende de la tienda a cuanto lo difiere (12 ó 24 cuotas) y me cuenta que el simplemente que vaya al banco a pagar el extracto simplemente dice que deseea pagar la totalidad de la compra y que no tiene problema... eso lo ha hecho con 2 tdc diferentes....
alguien mas lo hace asi?


Otra cosa, esta mañana hize una compra de un SSF4AE Fourpack, y ahorita acabo de realizar la compra de una Licencia individual del mismo item en modalidad "para regalar".... despues del ultimo paso para confirmar la compra (terminos de servicio y todo eso) me sale el aviso: "tu compra esta pendiente, se te notificara cuando se complete o en caso de cualquier novedad"

eso que puede significar? alguien mas que le haya pasado lo mismo? que es lo mas probable que pase ahi? (rechazo de compra, bloqueo de tdc? de steam?)

Muchas Gracias
 
segun me cuenta un conocido eso depende de la tienda a cuanto lo difiere (12 ó 24 cuotas) y me cuenta que el simplemente que vaya al banco a pagar el extracto simplemente dice que deseea pagar la totalidad de la compra y que no tiene problema... eso lo ha hecho con 2 tdc diferentes....
alguien mas lo hace asi?


Otra cosa, esta mañana hize una compra de un SSF4AE Fourpack, y ahorita acabo de realizar la compra de una Licencia individual del mismo item en modalidad "para regalar".... despues del ultimo paso para confirmar la compra (terminos de servicio y todo eso) me sale el aviso: "tu compra esta pendiente, se te notificara cuando se complete o en caso de cualquier novedad"

eso que puede significar? alguien mas que le haya pasado lo mismo? que es lo mas probable que pase ahi? (rechazo de compra, bloqueo de tdc? de steam?)

Muchas Gracias


los k no keremos enriqueser a los bancos pagamos todo de una, de lo contrario esta cometiendo un grave error.

y sobre de que una compra esta pendiente, en steam nunca me ha pasado, pero es por seguridad que lo hacen.

Saludos
 
Mi user de ssteam es cfrancop =)

C.F.

___________________

Osea que deben tener algo así como un máximo de compras por día, o por mes, si te pasas te la bloquean, así como los retiros en los cajeros que tienen un máximo por seguridad, cuanto serán esos máximos de compras diarias?
Me paso lo mismo, queria comprar el Killing Floor, pero pues habia hecho varias compras, no muchas, como 2, y no pasó
smiley%20-%20depressed.gif
Que raro.... En Campus yo le hice el favor de comprar a varios cositas y nunca me la bloquearon.... fueron como 20 transacciones y como 250K$ en vainas.... Era una VISA de bancolombia.... nunca me ha presentado problemas.

C.F.
 
Efectivamente max, el de US Atlanta junto con el de Uk Manchester que vi que lo recomendaban en un video en YT son oso mas rápidos de los que he probado.... Aunque eso tambn depende del foro
baje el l4d2 de media a 700 con picos de 1300
el ssf4ae a 200 de media con picos de 300 :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

No se si es a raíz de la última actualización que hicieron en cuanto a todo el tema de las bajadas, pero ahora sale Sur América entre las opciones de localización. Probanding ahora mismo.