++**Directorio oficial de LANeros en steam**++

pues es un shooter medio cuadriculado, pero entretenido a ratos... eso si te exige buena maquina.

Gracias, pero no me aguante y al día siguiente de poner el mensaje me lo compre, eso si no lo he jugado por que actualmente estoy jugando Crysis 2, Dirt 2 y Fear 2. Ya sacare tiempo para jugarlo :)
 
Gracias, pero no me aguante y al día siguiente de poner el mensaje me lo compre, eso si no lo he jugado por que actualmente estoy jugando Crysis 2, Dirt 2 y Fear 2. Ya sacare tiempo para jugarlo :)

a mi me paso lo mismo xD pero por alla en Diciembre, es que a ese precio quien no.
 
SebastIAS en steam para jugar TF2, L4D2 y SSF4AE



tengo una gran duda...
Se puede utilizar una misma tarjeta de credito en 2 cuentas de steam?

Antes de que me digan que porque no la utiliza desde la misma cuenta y "regala" el juego, no me sirve asi porque es para comprar un fourpack de un juego que ya tiene la otra cuenta de steam, y esos FourPack no se pueden comprar en modalidad "Para regalar" ya que el comprador tienen que quedarse con una de las licencias.

Otra cosa, despues de la compra, se pueden borrar los datos de la tdc en esa otra cuenta de steam, cierto?
 
SebastIAS en steam para jugar TF2, L4D2 y SSF4AE



tengo una gran duda...
Se puede utilizar una misma tarjeta de credito en 2 cuentas de steam?

Antes de que me digan que porque no la utiliza desde la misma cuenta y "regala" el juego, no me sirve asi porque es para comprar un fourpack de un juego que ya tiene la otra cuenta de steam, y esos FourPack no se pueden comprar en modalidad "Para regalar" ya que el comprador tienen que quedarse con una de las licencias.

Otra cosa, despues de la compra, se pueden borrar los datos de la tdc en esa otra cuenta de steam, cierto?

Si señor, La TC se utiliza con cualquier cuenta, y usted tiene la opción de dejar o no dejar los datos de la TC en la cuenta.
 
SebastIAS en steam para jugar TF2, L4D2 y SSF4AE



tengo una gran duda...
Se puede utilizar una misma tarjeta de credito en 2 cuentas de steam?

Antes de que me digan que porque no la utiliza desde la misma cuenta y "regala" el juego, no me sirve asi porque es para comprar un fourpack de un juego que ya tiene la otra cuenta de steam, y esos FourPack no se pueden comprar en modalidad "Para regalar" ya que el comprador tienen que quedarse con una de las licencias.

Otra cosa, despues de la compra, se pueden borrar los datos de la tdc en esa otra cuenta de steam, cierto?


amigo yo no ingresaria mi tdc en una cuneta steam que no sea la mia. por seguridad y hasta depronto te peude generar bloqueos de la tdc
 
amigo yo no ingresaria mi tdc en una cuneta steam que no sea la mia. por seguridad y hasta depronto te peude generar bloqueos de la tdc

De hecho hace un par de años me bloquearon la TDC en steam porque en un diciembre hice muchas compras con ella por seguridad... toco hacer varias vueltas pa desbloquearla (en steam). Si va a usar la misma tarjeta mas bien con la misma compre los juegos y se los pasa a la otra cuenta como Regalo.
 
Osea que deben tener algo así como un máximo de compras por día, o por mes, si te pasas te la bloquean, así como los retiros en los cajeros que tienen un máximo por seguridad, cuanto serán esos máximos de compras diarias?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas