Directorio Oficial de páginas wap.

Foro Oficial DIRECTORIO WAP!!!

HOLA LANEROS....


este foro lo hago con el fin de que creemos un directorio de paginas via wap, donde diga la direccion, lo que contiene y otras cosas.

entre los recursos de celulares tenemos: imagenes, juegos, aplicaciones, software, ringtones de todo tipo.

le pido el favor a alguno de los moderadores que porfavor suban este tema y lo hagan importante
 
Paginas WAP

gueno muachos coloquemos paginitas wap gratiutas para engallar los celularcitos
yo pongo la mia, hay la estoy llenando poquito a poco :p
tagtag.com/wapgk
 
parcero, pero no has puesto el enlace directo pues eso es solo el index de las wap´s yahoo

PARA LOS QUE QUIERAN VER PAGINAS WAP SIN MOVIL, O SOLO PARA VER SI HAY ALGO INTERESANTE PUEDEN HACERLO DESDE EL EXPLORER, MIREN ESTE EMULADOR
http://tagtag.com/cgi/wapemulator.cgi

con el pueden entrar a cualquier pagina wap :p
 
Bueno pelaos, me interesa mucho compartir con ustedes en este foro, ya que soy una persona mas que esta eleborando su pagina WAP, aunque mi cel aun se encuentra con la opcion desactivada.

pero eso no es problema por el momento, ya que uso el browser WAP llamado Klondike el cual se puede conseguir en su version gratuita en www.apachesoftware.com.

Mi primera prueba con paginas wap puede ser encontrada en tagtag.com\picgramer en estos dias subo las actualizaciones que realice en semana santa.
 
Mejores sitios wap

Hola LANeros

Tengo veces que estoy en el wap y no encuentro a que sitios entrar que tengan un contenido bueno.Por eso este foro, para que me den una idea de los mejores sitios wap que conoscan.

No conosco muchos pero van los aportes de los que conosco
Wap revisar Gmaildesde el wap:
wap.gmailwirelles.com es el mejor sitio que conosco

Ahora para entrar al MSN O Yahoo messenger esta
wap.e-messenger.com.

Aporten sus sitios y gracias...
 
Qué mejor que el portal wap de laneros,podés postear desde wap y todo, acceder a todos los foros, mensajes privados, etc.

wldc.net

Un saludo
 
compadre metase a http://jhonny.org/wap ahi encontraras varia cosa e incluso podes subir ringtones en formato midi e incluso puede hacer tus propios dibujo ysubrlos como formato gif o jpg. de la misma forma entra a la pagina por wap pero desúes de escribir wap debes poner #
 
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

Que hay compas, yo les recomiendo est pagina para descargas de MP3,VIDEOS en 3GP Y MP4, juegos especiaes para K700i, S700 , K500, T610 , T226 y otros SE es super full
hay se las pongo.
seclub.org
 
por favor señor orthon ..muy bueno sus aportes ,,pero please..no haga spam..

PD:: por eso es q se llenan demasiado los foros..

saludos
 

Los últimos temas