Directorio Telefónico De LANeros.com

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
FORO DE CONTACTO PARA LANEROS

Aquellos que se quieran dar a conocer por su teléfono, correo (no escriban la @ eviten el spam), apartado aereo, etc.....

Así estamos al tanto para LAN´s, LAN´s sin PC´s, reuniones, farras, desordenes, estudios, ventas, desembales, etc......... etc....
 
no me parece el que quiera los datos de alguien que mire el perfil, no es que vivamos gente mala pero es mejor evitar riesgos pasando datos personales, o esa es mi humilde opinion.
 
Ole pero criticar es tu humilde ley.
De los riesgos que tu hablas se ven en el perfil y donde tu los pongas, cada quien pone lo que desee, nadie es obligado a nada...
 
Jelou, bueno o estoy en Argentina así que no creo que quieran llamarme :p pero igualmente pongo mi tel.

Nombre: Joaquín (como lo dice mi mail :p )
E-Mail: mellamojoaquin hotmail.com (proximamente gerrad gmail.com :p)
Teléfono: (011)4-788-3285

Suerte
 
IMHO la opcion de enviar un e-amil esta en el perfil, lo mismo que el msn, no seria mejor añadir un campo de telefono para el que quiera ser contactado?
 
Amigos, en el perfil pueden encontrar toda la info, es facil, pero es mas interesante y util, saber que tiene un solo punto donde puede encontrar:

1. Un contacto a la mano.
2. LO MAS IMPORTANTE, entrarse DE UN CAMBIO, de número, correo etc...

Entre los del Clan LANeros lo hacen y les comento, ha dado muy buenos resultados.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Mi email
saydeelopez (arroba) yahoo.com

No creo que ninguna lanera postee su número de celular o teléfono fijo aqui :p

Cuidao mija porque te toca poner recepcionista ....
 
Texto Originalmente Escrito por bner
no me parece el que quiera los datos de alguien que mire el perfil, no es que vivamos gente mala pero es mejor evitar riesgos pasando datos personales, o esa es mi humilde opinion.

Como dijo ODDG, esto es al que quiera y nadie está obligado.

Y el que me quiera contactar, que me mande un mp :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Como dijo ODDG, esto es al que quiera y nadie está obligado.

Y el que me quiera contactar, que me mande un mp :p

Bueno algunos ni se molesten en ponerlo, quien en su sano juicio llama a este man, por hay la familia ja ja ja .. o tampoco ... ? ... Oh sorry !! ( ah mentiras ;) )
 
Bueno..

Mi cel es 300 652 54 53
mi mail es dxter_11(arroba)hotmail.com
Por msn me pueden contactar si no.. 7/24 365 dias al año.. mi cel nunca duerme..
 
Hey perdonen el OFFTOPIC y la ignorancia, como es el dato de la "LAN sin PCs"?
Que es eso? Pa que? Con ques e come?

Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas