Directorio Telefónico De LANeros.com

he no hay nenas que pongan su numero asi sea falso XD

Jaja no creo que una niña se ponga a colocar su teléfono aquí tan publicamente, yo no lo haría, pero si me parece genial la idea porque conoce uno gente que tiene gustos como los de uno y en Laneros la gente es genial pienso yo.

Bueno yo por lo menos el correo si lo voy a dejar, pues yo quiero seguir aprendiendo cosas, porque yo la verdad de computadores no se mucho, aunque me la paso la mayor parte sentada frente a uno y me encantan, entonces aquí se que a uno le ayudan mucho.

Mi correo es: smile_olga(arroba)hotmail.com

Una pregunta ¿por qué no se puede colocar la arroba?
 
:O... reviviendo...

Aunque también pueden tener en cuenta de que los correos son procesos automatizados y estamos en el Member Lounge, entonces para ver el topic hay que registrase, y el capcha coje la mayoría de las máquinas... También para ver el numerito de la princesota también habría que estar registrado, aunque ahí si cualquiera se podría registrar, no creo que cualquiera ande por acá..........

En fin:

Mi númeritos por si algo necesitan: 3162578228, 3017183114 [mantengo con el malostar.... ¬¬]

Mis correos si lo pueden sacar de mi perfil en info de contacto... más fácil y seguro...


Sépanse todos ustedes que con andalo tienen un servidor en lo más posible... Gracias.
 
colaborando aaa y mi mail no es broma

queperezatenercorreo (arroba) hotmail.com

mantendo todo el dia durmiendo en el trabajo asi k y estoy por las moscas
 
Jaja no creo que una niña se ponga a colocar su teléfono aquí tan publicamente, yo no lo haría, pero si me parece genial la idea porque conoce uno gente que tiene gustos como los de uno y en Laneros la gente es genial pienso yo.

Bueno yo por lo menos el correo si lo voy a dejar, pues yo quiero seguir aprendiendo cosas, porque yo la verdad de computadores no se mucho, aunque me la paso la mayor parte sentada frente a uno y me encantan, entonces aquí se que a uno le ayudan mucho.

Mi correo es: smile_olga(arroba)hotmail.com

Una pregunta ¿por qué no se puede colocar la arroba?


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii=)=)
 

Los últimos temas