DirecTV Internet Colombia

Buenos dias , adquiri el servicio de 10 megas por 71 k , el moden en muchas partes de mi casa no tienen señal , en las pocas que tiene tiene 2 rayitas (LTE) , las mediciones de velocidad van entre 6 y 9 mb , e sto es normal , sera que con la antena que colocan mejora el servicio ? esa antena va conectada al modem ? osea que lo convertirian en un modem fijo ? , mil gracias por la info
Por tu post llamé a preguntar, por las 10 megas pero me cobraron $120.000.

Me ofrecieron tv hd, dos decos 4 megas por 132.000 con tres meses gratis de hbo y fox.

Pero me tiene con dudas la velocidad con tantos problemas de señal LTE.
 
Por tu post llamé a preguntar, por las 10 megas pero me cobraron $120.000.

Me ofrecieron tv hd, dos decos 4 megas por 132.000 con tres meses gratis de hbo y fox.

Pero me tiene con dudas la velocidad con tantos problemas de señal LTE.
Te cuento el servicio en mi casa no tiene cobertura, ofrecieron colocarme una antena externa , deben colocarla mañana , con eso deberia mejorar la señal , vamos a ver que pasa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Que tal el servicio?

Me tiene mamao Movistar con sus constantes daños en el centro de Santa Marta (No hay más cobertura de otro operador).

Tengo un mifi con Avantel, pero aveces se pega ei Internet y toca reiniciar.

Aunque el servicio cuando funciona bien trabaja a 25 Mbps, pero el plan de 100 GB por $70.000 ya no está disponible
 
buenos dias señores, una pregunta acerca del internet de directv, si quiero solicitarles el cambio de IP fija a publica, puedo hacerlo sin ningun inconveniente, o sera lo tipico de las empresas, me haran todo tipo de trabas o problemas para no hacerme ese cambio???
 
Que tal el servicio?

Me tiene mamao Movistar con sus constantes daños en el centro de Santa Marta (No hay más cobertura de otro operador).

Tengo un mifi con Avantel, pero aveces se pega ei Internet y toca reiniciar.

Aunque el servicio cuando funciona bien trabaja a 25 Mbps, pero el plan de 100 GB por $70.000 ya no está disponible

Movistar aca en Barranquilla, no me quiere ofrecer mas velocidades me bajaron las 10 megas que tenia a 8 y ahora solo esta marcando 6, llame a Directv y pues me dijeron que la radio base esta copada no tienen cabida para un cliente mas y menos con la velocidad que requiero (10 megas).
 
Compañeros buenas noches, alguien me puede decir cuántos días duraría una micro recarga de 20 mil pesos en un plan de internet prepago de 4 MB.

:)
 
una pregunta a los usuarios de internet directv, les ha dado algun problema para la conexion de videoconsolas?
si el foro está lleno de las deficiencias del servicio... ¿que le hace pensar que para juegos va a mejorar la conexion?
por experiencia es muy jodido en online, porque si alguien mas de la casa se conecta el internet (ejm: se pone a ver videos) el online se cae inmediatamente, depronto configura do QoS en el router mejore algo, pero no creo que sea suficiente.
 
Estoy buscando proveedores de televisión y de internet
Pienso en DirecTV qué precios manejan? No tengo cómo llamar porque estoy incomunicado sin fijo y sin celular.
Voy a pegar este mensaje en los otros operadores foros
 
si el foro está lleno de las deficiencias del servicio... ¿que le hace pensar que para juegos va a mejorar la conexion?
por experiencia es muy jodido en online, porque si alguien mas de la casa se conecta el internet (ejm: se pone a ver videos) el online se cae inmediatamente, depronto configura do QoS en el router mejore algo, pero no creo que sea suficiente.
En ocasiones para poder jugar online me toca apagar el wifi
 
Estoy buscando proveedores de televisión y de internet
Pienso en DirecTV qué precios manejan? No tengo cómo llamar porque estoy incomunicado sin fijo y sin celular.
Voy a pegar este mensaje en los otros operadores foros

si lo suyo no es el fútbol, busque otro operador, directv es muy caro así uno ame el fútbol, si no le gusta el fútbol va a sentir que lo están robando de frente.
 
Debes tener excelente señal y conectar la consola por cable si quieres tener un ping decente.
pues la verdad me ha funcionando bien el wifi para jugar online, el problema que me ha pasado, a veces es que no se conecta a los servicios de la psn ya sea desde la consola o el pc (dura dias o hasta semanas) y buscando solucion, parece que es por las IP que maneja directv, sony las detecta como peligrosas o algo asi y las bloquea. Ya les comente a servicio tecnico de ellos, pero nada, solo se soluciona cuando ellos decidan cambiar nuevamente la IP
 

Los últimos temas