DirecTV Internet Colombia

Si piensan poner Internet de Directv evitense dolores de cabeza. Tengo el de 10 Megas y va muuuy lento, tiene el mismo rendimiento para navegar que una conexión de 2mb, lo único bueno es para descargar. Mejor escojan una conexión por cable, va a ser más estable.
 
Si piensan poner Internet de Directv evitense dolores de cabeza. Tengo el de 10 Megas y va muuuy lento, tiene el mismo rendimiento para navegar que una conexión de 2mb, lo único bueno es para descargar. Mejor escojan una conexión por cable, va a ser más estable.

Considero que la primera opción es cableado (ADSL, HFC ó Fibra), directv televisión es muy bueno, pero vale la pena pensar empaquetar si se obtiene un buen precio.
 
Hoy tengo serios problemas con Claro, por lo que llamé a DirecTV pero no conozco a nadie que lo use, por eso llegué a este foro y hay diversas opiniones. Estoy en Soacha, alguien lo recomienda realmente? Para Netflix que tal funciona?
 
Hoy tengo serios problemas con Claro, por lo que llamé a DirecTV pero no conozco a nadie que lo use, por eso llegué a este foro y hay diversas opiniones. Estoy en Soacha, alguien lo recomienda realmente? Para Netflix que tal funciona?
Tengo directv de 10MB y funciona muy bien para todo, incluyendo el 1080 de Netflix, no he probado el 4K. Pa lo único que es regular es para jugar ya que tiene un ping un poco alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Malisimo el internet para jugar en linea es imposible por su latencia tan alta y lo mas duro es que me va a tocar pagar la clausula de permanencia
 
Bueno les cuento que me llamaron para ofrecerme el plan de 10Mb con los 3 primeros meses gratis. Eso fue el viernes y el lunes Festivo me llego un paquete.
A continuación les comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lujanes
Malisimo el internet para jugar en linea es imposible por su latencia tan alta y lo mas duro es que me va a tocar pagar la clausula de permanencia
quejese constantemente porservicio al cliente cada vez que el servicio esté inestable, y guarde los radicados... luego puede armar un paquete argumentando todas esas fallas para que le permitan retirarse sin pagar la clausula de permanencia.
 
Realice algunas pruebas con el internet de DirecTv que se las comparto a continuación espero les pueda servir de ayuda.

upload_2018-4-5_11-26-51.png


Prueba directamente a DirecTV Bogota
upload_2018-4-5_11-41-51.png


A Claro Bogota
upload_2018-4-5_11-43-23.png


Level3 Bogota
upload_2018-4-5_11-45-2.png


AT&T Miami
upload_2018-4-5_11-46-59.png


AT&T Los Angeles
upload_2018-4-5_11-48-45.png


Desde El PS4
Jz-vHljEnpvKDoMYaUS04eoMO1ra6oa_OfSIB89AFTdhFPfoarbiCd7zknyVk7J9qIXgWSHijwddcO1L3pmgno1t36ZiHOnxBWgAtUV5er5lTBCNhsYM0fxhv1eOmcE76iY-_sHOxOf7K9sCZpqg8fiv2yJDCOGfjAjnCRAouPG7BPNqnmNBxzGOcb9hXYmlhdY8BU8xxdjdbs5i9RG26Ou50k0nhDf-8VIT8KtLcyBxRzccBRKOZE1735eer1xrwahPlYiB8vnbC9OFc5HDTzQXKTbCGAFrseTmQogKe1QMXzYzToO5JnyPsBDR1iT23rbjoE8h4Y2hPxb6IVCyRe1j7IxTXDldb_KZQcXVVvOZIHtlTTdwogpkDhiBpPEt6NeYtXGsZKB1C2FBKaM3xm9q9pdRixnSo3A_Ze-aR_MRSacNtITx3XTyDCZ-DvmJ2edwILOvgHzIdAnyTCqbBO2LgXvpTK093IukRXT4ozEpgVXfUc21lOxQUb0-HzCN1Uk9NrJrtXAJALNyu4wajfDvlRiimeZE9TIa2vzK1ySHYkZfzzJBxl_57VxLCmcDuubFzoUUZI05yfaDvsf5r2U-HIo2pD3Uexy2LVU=w900-h675-no


En ps4 es el nat más alto que he visto. Allí transmití por twich y jugando fornite y me corría bien.

Saludos y espero les sirva la información.
 
quejese constantemente porservicio al cliente cada vez que el servicio esté inestable, y guarde los radicados... luego puede armar un paquete argumentando todas esas fallas para que le permitan retirarse sin pagar la clausula de permanencia.
Totalmente cierto y sin mucho problema, yo en un servicio anterior lo hice
 
Hola amigo, ¿Que tan cierto es que están en trabajo para aumentar la velocidad a 20 mb? Ojala sea cierto y lo hagan rápido.
Porque la verdad es que 10 mb se quedaron cortas.
Eso es lo que dicen ellos y como están preparando el lanzamiento de tv por internet, se necesita una buena velocidad para eso,sería ilógico que vendan ese servicio pero que no sirva su servicio de internet para ello.
 
Buenas noches en directv Internet prepago de pueden hacer recargas parciales por menos del mes como en la tv;muchas gracias
 

Los últimos temas