DirecTV Internet Colombia

Alguien tiene servicio pospago de 2 o 4 megas? Cuánto paga y en qué estrato? Me interesa para una ciudad intermedia.
Que gracias!
 
Ya se viene las 20 megas, actualmente por 10 megas estoy pagando 76. Por 20 megas pagaría 106.

Con 10 megas y antena externa no he tenido ningún problema.
 
Amigos en pto asis ya estan funcionando las 20,yo solo tengo 10 pero me corre super, se cae de vez en cuando pero es minimo.... Para esta ciudad es el mejor servicio y es excelente... Necesito una antena externa pero DirecTV no me la quiera dar , alguien vende una ??, estoy dispuesto ha hacer sesion de contrato mi router sin antena por una de antena
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola, apenas me entero de este servicio prepago.
Saben qué tope de descarga tiene el servicio? o es ilimitado?
Gracias.

Aunque diga en la pagina web topes por encima de 70GB, realmente eso no sucede, por ejemplo tengo el prepago de 4Mb, y navego a esa velocidad apesar de haber pasado ya una vez ese tope para las 4Mb, asi que si "basicamente es ilimitado".
 
  • Me encanta
Reacciones: camilo_paez
Saludos compañeros, una pregunta alguien sabe si el MNC-MCC de DirecTV es 732-176?
Desde hace unos días encuentro esa red en cedritos en Bogotá y hasta donde tenía entendido no tenían cobertura aquí, sin embargo hace unos días los vi en la 147 dando volantes de DirecTV net.
 
Saludos compañeros, una pregunta alguien sabe si el MNC-MCC de DirecTV es 732-176?
Desde hace unos días encuentro esa red en cedritos en Bogotá y hasta donde tenía entendido no tenían cobertura aquí, sin embargo hace unos días los vi en la 147 dando volantes de DirecTV net.
si me regalas la coordenada GPS te averiguo si tienes cobertura
 

Los últimos temas