Disco duro externo, Guaya y mouse bien baratos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno Muchachones, :p de Nuevo yo x aca y en esta ocacion trayendoles algunas cosillas,x el momento no tuve camara pa echar mano si no la de mi cell, tons perdonaran las foticos un poco con ruido y desenfocaditas, si mas adelante me levanto camara las cambio, para iniciar:
LLego a mi poder un morral Hewlett Packard Para portatil.. (nuevo) ese lo dejo en 90.000K
VENDIDO PRIMERO A luisito1984 QUEDA OTRO



Un Mouse retractil para portatil marca Targus (nuevo) ese esta en 35.000K


Guaya para portatil (nueva) marca Belkin, esa esta en 40.000, tambien:


buscando y revolcando tambien me di cuenta q tenia otras cosas sin hacer nada, asi q dije pues de una, aca fue..:p :p
VENDIDO EL MAXTOR A MEVIPRON, me queda el Segate de 80 GB Sata I en unos 80K......VENDIDO A TOPO103Mi anterior Case marca Chembro, (usada con algo menos de un año de uso) sin fuente, con dos cooler, uno frontal y otro posterior...esa la dejo en 80.000K: VENDIDO EL CASE A JUAN DIEGO


Game pad, Microsoft (usado) toca hacerle un poquito mas de fuerza en el control digital pero funcionando...ese vale 20.000 viene con adaptador de serie a USB:

Tengo una UPS q no esta cargando(un amigo q trabaja con UPS me dijo q era x q se le quedaba pegado no se q x dentro y q el arreglo costaba unos 30 o 40 k(usada con 10 meses) esa la dejo en 30.000K:


Quemadora de Cd's marca Benq ( usada, con 6 meses de uso) esa la dejo en 35.000K:VENDIDA A jkflorez


Los precios en las cosas de segunda , pues pueden variar ...asi q no se atemorizen a hacer propuestas.......
 
Bueno Señores pa Arriba que está buena la venta de Garaje... Excelentes productos Lanero 100% Recomendado...

Pdt: buenas las foticos del Cel jejejejeje...
 
luisito1984 dijo:
que mas, cuanto mínimo por el morral?, se cuida.

Mmmmm,:\ men si te hechas la pasadita x un Alkosto o un Ktronix la veras a un precio de 130K como veras la estoy dejando bien barata, considerando q es original Hewlett Packard.... cualquier cosa avisa.... suerte

VENDIDO EL MAXTOR DE 160, QUEDA EL SEGATE DE 80
 
regalame un tel fijo o un cel tigo (si tienes) para llamarte, ah por donde vives?, te me cuidas.
 
@ th3_gh0st:
Como ya lo habia mencionado, no! de verdad men q esta barato y lo tengo 50K menos q en tienda de cadena y esta nuevo...sin embargo Gracias x la oferta.....

@ luisito1984:
Men te confirmo mas adelante pues ofertaron antes de ti, sin embargo no han concretado nada, mañana te confirmare si sigue aca en venta o q .....
 
ok, pero yo fui primero aca en este foro y estuve desde ayer o no, pero bueno, que le vamos a hacer, se cuida.
 
ah otra cosa, que pena, la compra sería para mañana, si hubieras contestado hoy pues hubiera sido hoy, pero bueno, suerte pues.
 
Relax

luisito1984 dijo:
ok, pero yo fui primero aca en este foro y estuve desde ayer o no, pero bueno, que le vamos a hacer, se cuida.

Relax men:p :p :p existen otros miembros de la comunidad q no postean si no q en vez de eso envian Mp,....pero fresco q si no se concreta nada tu seras el primero a tener en cuenta.....
 
Mmmmmm, fuerzita tocara meterle.....Up, Up, Up, hurra....:p el Morral sigue en venta pues no se convino el pago de el envio a medellin... a si q si te interesa todavia luisito1984 tons no mas di algo...
 
Mmmmmm, fuerzita tocara meterle.....Up, Up, Up, hurra.... el Morral sigue en venta pues no se convino el pago de el envio a medellin... a si q si te interesa todavia luisito1984 tons no mas di algo...
Que mas, en días pasados te mandé un mp con mis datos, entonces, espero la llamada, vale?, suerte pues.
 
@ kP-MaqP:
Men me queda el de 80 el de 160 lo compro Mevipron:\

@ CELTECH:
El morral aun lo tengo en mi poder y segun lo q acuerde con luisito1984 veremos si se va con el o si sigue aca:p
 
entonces, no tengo un # para comunicarme con vos, entonces, espero tu llamada mañana, vale?, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas