Disco duro externo, Guaya y mouse bien baratos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la CD/RW se quedo con jkflorez, hoy procedo a enviarle eso y en espera de la calificacion,.....animense el resto...miren q aun queda el disco de 80 GB sata y la Case y las otras cosillas......Ademas miren q les hice el reajuste de el iva:p :p
 
Todavía te quedan morrales? Me interesa para mi pavilion :) El morral si es acolchonadito para el portatil, queda bien protegido? Es nuevo?
 
Dark Princess dijo:
Todavía te quedan morrales? Me interesa para mi pavilion :) El morral si es acolchonadito para el portatil, queda bien protegido? Es nuevo?

Claro q si:p son totalmente nuevos y originales Hewlett Packard...vienen con varias secciones para la laptop y para los accesorios x aparte....son bien comodos y ademas estan bien baratos...cualquier cosa q decidas me avisas!!!
 
Y la sección para la laptop si es acolchonadita? :p es que me gusta que queden bien protegidos por si acá algún golpe contra algo.
 
Dark Princess dijo:
Y la sección para la laptop si es acolchonadita? :p es que me gusta que queden bien protegidos por si acá algún golpe contra algo.
:p :p :p je je je claro Princess, si me logro levantar una camara le tomo fotos y las posteo es q esas las tome fue con mi cell y de noche, sin embargo yo siempre recomiendo usar una funda para proteger mejor el Laptop
 
Mmmmm, no me he podido levantar la camara! pero no importa up,up,up,up, quien se anima x el disco duro o el case o mouse? haganle haber
 
qué color tenés los morrales, qué colores tenés disponible? lo necesito urgente, qué precio tiene el envío a Medellín? podrías enviarlo hoy mismo
 
ese Case que estas vendiendo, que tal es la ventilacion interior, para cuantos fan tiene puesto, y tiene para colocar un fan frontal?, subite unas foticos del interior plis! ;)
 
CryptKey dijo:
ese Case que estas vendiendo, que tal es la ventilacion interior, para cuantos fan tiene puesto, y tiene para colocar un fan frontal?, subite unas foticos del interior plis! ;)

Listo, me voy a levantar la camara de nuevo, y subo fotos, si tiene fan frontal y le compre uno para atras, la ventilacion, pues esta en la organizacion q tengas distribuyendo los cables y talvez los mismos fan.........

Y a usted Max no es si no q me pinte negocio:p bien cerquita q vivimos y como ya ni saluda:p :p
 
En negociaciones en este momento con el señor Max, vamos a ver a q acuerdo se llega.....
 
Q tal Luis? Men eso es lo minimo como lo dije mas arriba, estan en tumbilago a 170K y en tienda de cadena a 140K
 
Sigan q estamos de bodegon!!!

Bueno, Bueno sigue la reventa....siga estamos rematando, siga dama,siga caballero se le tiene...señora mire este modelito ha gustado bastante:p :p :p aun me queda el disco duro, la guaya,(la vi en otro foro x 100000K) el mouse...digan aver no mas....arriba....Up,Up,Up....:) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas