Disco Duro Lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos amigos mi problema es el siguiente tengo un dd maxtor de 40 gb modelo 4k040h2, de repente este dd empezo a trabajar lentamente lo formatee y le monte win98 y la instalacion la hizo bien pero cuando termine la instalacion otra vez la lentitud volvio, lo formatee en ntfs le clone una instalacion de w2k pro y lo mismo, le hice un formato a bajo nivel (rapido) con el powermax y nada le hice los test de ese disk manager y me genero este codigo de error: 672s57, y me remitio a la web de la maxtor donde no le consegui utilidad al codigo de error, ahora lo ultimo que le estoy haciendo es un formato a bajo nivel full con el mismo powermax a ver si vuelve a trabajar normal, alguien tendra una solucion efectiva a este problema le ha pasado a alguien a que se debe?...
 
debería escribirle a maxtor para ver ellos q' le dicen del error q' encontró.
 
Muy raro, a mi generalmente cuando se me empieza a lentejear el dd, es porque esta lleno de registros muertos o huerfanos y mil pendejadas en el windows que ni el regcleaner puede detectar y eliminar, por lo tanto figura format X:\
 
Yo con maxtor tengo un problema que no sé a qué se debe tampoco.

Le da gusanitis cargando windows xp. Se queda ahí como minuto y medio pero entra normal. De esclavo funciona normal y hasta le borré todas las particiones, instalé el windows en la otra y naaa.

Será que se puede hacer algo?? es una asrock con xp1700 y 256ddr
 
Saludos Gracias por su interes y ayuda solucione el problema (aparentemente) le hice un formato a bajo nivel full con el powermax y luego un test full que esta ahi y paso todas las pruebas, le clone una imagen de un w2k Pro y esta trabajando bien, cualquier cosa hater si te interesa probar con el powermax y no lo tienes me avisas y te lo envio
 
OK..
Dale en hater@laneros.com me contactás.

Lo malo y como que me da pereza es que sigue en otra máquina y me tocaría hacerle mil cosas a ese cacharro pal el backup y todo eso.

Será que se daña si lo dejo así??
 
yo tamben tengo un maxtor de 40, creo que el mismo modelo, el problema es que traquea, suena muy duro pero igual gira, hay que dejarlo desconectado como un mes para que funcione 30 min hasta que vuelve a traquear, sin embargo al hacerle un formato de bajo nivel con el powermax, funciono como dos horas iba en el 80% y volvio a traquear.

otra cosa ese codigo de error del powermax, es como una identificacion del disco duro, sirve para el contacto con maxtor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas