Disco Duro Playstation - 2 discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PIOJO dijo:
Vos que tenes el ps2 con disco duro nos podes contar acerca de la compatibilidad.

Pos men con el hd interno la compatibilidad alcanza hasta un 90-95% de los juegos actuales, algunos de los cuales necesitan ser parcheados o modificados para que funcionen correctamente como el GT4 o el Gow. Otros sencillamente no funcionan como el FF X.

Para ver la compatibilad completa de los juegos siempre miro esta pagina de EOL.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Y aqui hay un pequeño soft que contiene una base de datos de la compatibilad de juegos y los parches o modificaciones que hay que hacerle:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784951
 
Mi pregunta es la siguiente :
Se puede arrancar el hdloader con cualquier parche de hdloader q este dentro de la MC
 
Señores, puse en venta mi amada consolita ps2 para el que le interese....tiene disco duro...Saludos...
 
GENTE NECESITO UN ADAPTADOR DE RED PARA MI AMADA PS2!
Si alguien tiene uno de sobra porfas MP.

Gracias y perdon por gritar... ^_^
 
Mi PS2 es modelo SLIM por lo tanto trae conexion a red incluido. Lo que pasa es que cuando intento conectarme me pide configuración de un disco de inicio. ¿Cual disco de inicio? Mi Play2 no traia ningun disco. Como le hago?
 
Hola a todos por aca, pues hace poquitos dias el lente de mi ps2 murio para siempre (R.I.P XD), y como es un ps2 de los viejitos...los grandes....no he podido conseguir el lente en ningun lado porque ya está descontinuado...por eso lo unico que queda por hacer es usar el modem...no habra alguien por aca interesado en hacer negocios?.........por cierto...el lente de mi ps2 no lee ningun dvd...solo lee cds.. ¿no hay ningun problema para el uso del HD?


salu2
 
haber herman@s, en teoria, tengo un ps2 slim, y estoy pensando muy seriamente en comprar un disco duro externo, tengo en vista un seagate, pero ojo, este en la pc usa 2 usb para hacer conexion, tendre algun problema al tratar de conectarlo al ps2? ya que tendria que usar los 2 puertos usb, segundo: que programa me recomendarian, para extraer los isos del ps2 en la pc y cual para cargar los isos en el ps2, gracias :D
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
alguien aqui usa un disco duro con su ps2 para cargar juegos? si es asi: con que programa lo cargan y donde lo consiguieron es que tengo una cajita con disco duro y no se como colocarsela al ps2, en muchas partes hablan del usbadvance y usbextreme, pero parece que descargados no se encuentran y para comprarlo en internet no lo encuentro, alguien sabe de donde los saco, o como puedo hacerlo?
 
Si carga mas rapido.. pero el punto es que no se desgasta el lente.. ;)

Comprate el Network adapter y un HD por aparte.. te sale mas barato.. y lo vas llenando de juegos..


Saludos

disculpa pero me inquieto mucho tu respuesta ya que tengo un disco duro sin usar de 80Gb con ese tal "network adapter se lo podria poner a mi PS2 ?
 
alguien aqui usa un disco duro con su ps2 para cargar juegos? si es asi: con que programa lo cargan y donde lo consiguieron es que tengo una cajita con disco duro y no se como colocarsela al ps2, en muchas partes hablan del usbadvance y usbextreme, pero parece que descargados no se encuentran y para comprarlo en internet no lo encuentro, alguien sabe de donde los saco, o como puedo hacerlo?

Yo utilizo el HDLoader para cargar los juegos desde el disco duro. Olvidé qué versión exactamente, pero lo encontré hurgando por Internet. Con el Winhiip grabo los juegos en el disco duro desde el PC para no abusar del lente del PS2. En cuanto a la "cajita con disco duro", pues si tu PS2 es de los grandes, necesitas un adaptador de red (Network Adapter). Si es slim, entiendo que puedes conectar un disco por el puerto USB, pero desconozco totalmente los detalles.

disculpa pero me inquieto mucho tu respuesta ya que tengo un disco duro sin usar de 80Gb con ese tal "network adapter se lo podria poner a mi PS2 ?

Si tu consola es de las "grandes", sí. El adapatador de red te sirve, entre otras cosas, para eso. Precisamente acabo de comprar un disco de 80 GB para ponérselo a uno de los PS2 que tengo (el cual le compré a franpiña) y estoy buscando un Adaptador de red para ponerle disco duro al otro PS2.
 
Yo utilizo el HDLoader para cargar los juegos desde el disco duro. Olvidé qué versión exactamente, pero lo encontré hurgando por Internet. Con el Winhiip grabo los juegos en el disco duro desde el PC para no abusar del lente del PS2. En cuanto a la "cajita con disco duro", pues si tu PS2 es de los grandes, necesitas un adaptador de red (Network Adapter). Si es slim, entiendo que puedes conectar un disco por el puerto USB, pero desconozco totalmente los detalles.



Si tu consola es de las "grandes", sí. El adapatador de red te sirve, entre otras cosas, para eso. Precisamente acabo de comprar un disco de 80 GB para ponérselo a uno de los PS2 que tengo (el cual le compré a franpiña) y estoy buscando un Adaptador de red para ponerle disco duro al otro PS2.


MAS SENCILLO AUN

recomiendo que los discos duros que utilices sean MAXTOR o SEAGATE

para grabar los juegos de ps2 es mejor realizarlos a travez del winhiip conectando el disco duro al pc (cabe resaltar que este programa tambien te lo formatea como lo requiere el ps2) y el disco duro no debe tener JUMPER conectado, es decir, debe estar como slave o esclavo cuando esta conectado a la PC, puedes descargarlo de esta pag web.

http://freeware.pulonangka.web.id/winhiip-176

luego debes bajarte el hdloader, te recomiendo de esta pag el 0.8c++ ya que es el mas compatible con todos los juegos y esta en español, desde este puedes tambien grabar los juegos al disco duro y formatearlo pero no lo recomiendo para evitarle fatigas al ps2 y al lente.
el hd loader es el iniciador de los juegos precargados en el dico duro, el cual se arranca como si fuese un disco normal de ps2 y luego llegas a su menu donde apareceren los juegos, tienes en la parte izquierda las opcines de jugar, renombrar, instalar, eliminar y si das selec puedes activir sciertos parametros que necesiatan algunos hjuegos para que se puedan jugar, bajalo de aqui, tambien encontraras algunas utilidades

http://ander2084.spaces.live.com/lists/cns!CB3E28D4220EA033!171/fakehandlerpage.aspx?wa=wsignin1.0

en este encontraras todos los diagramas existentes para los modchip de la ps1 y ps2 y como es su sistema de arrancar los jugos de ps1 y ps2 para el ps2

http://www.picsystems.net/ps2.php

si tienes en tu ps2 instalado un modchip matrix infiniti, en esta pag puedes encontra sus versiones nuevas de firmaware para actualizarlo

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news

OJO, para los que se quiebran la cabeza pensando en que tienen los juegos precargados al disco duro y conectado al modem de la ps2 por detras y luego aplicando el iniciador y dice un error, disco duro no encontrado...
no se olviden de colocar el JUMPER (conector muy pequeño que une dos paticas en las conexiones externas del disco duro) en los pines que segun el plano del mismo disco indique como master o MAESTRO

espero que esto le ayude un poco a algunos como me sirvio a mi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas