Disco Duro Playstation - 2 discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fran gracias por responder por otro lado te ceunto que mi consola solo lee CD-R.
Aqui si tenemos una pequeña contrariedad ya que un amiho no le compro el network adapter solo el modem y el HD, y funciona al pelo entonces que funcion viene cumpliendo el network adapter ya me distes la explicacion pero si hay personas que utilizan el HD como el personaje que te acabe de nombrar como es eso?
 
Hola:p ,
el modem es lo mismo que el network adapter...Y si lee, cd-r no hay problema. se graba el hd loader en cd-r y listo.

Asi es como te queda el modem + el HDD.

howto_HDloader_5%5B0%5D.jpg


Saludos.:cool:
 
ayuda!!

hola que tal, veran soy nuevo en este foro y pues tengo algunas dudas que quisiera me aclaren, veran tengo un play 2 el modelo scph-30001(el grandote), solo lee juegos originales, y pues queria saber si al instalarle un HD, si se podria jugar, como se usa, y q precio tiene el HD, por q viendo mensajes anteriore, segun entendi q con el Hd, no se usa la cabeza de lectura, si pueden aclararme mis dudas se los agradecere...:p
 
mira para que te sirva, debes tener el hd loader/advance original, sino te toca meterle chip a la consola, y si, si se usa el lector para leer el programa del disco duro.
 
M&@N dijo:
y entonces para que colocale el network adapter
Hola:p ,
Vuelvo y te digo...
El network adapter = Modem...
El modem es el que tiene la conexion ide y la conexion de energia para el disco duro...es decir, es un puente entre el ps2 y el disco, ya que directamente no se pueden conectar......si es un ps2 slim, toca un disco duro usb y logicamente no se necesita el modem..
saludos.:cool:
 
M&@N dijo:
otra pregunta viejo fran que modem debo comprar referencia o algo.
Que yo sepa, solo se consigue el original de sony...por eso son tan caritos...aca en medellin son como a 180,000...
Saludos.:cool:
 
aun se consiguen modems para ps2! Por aca en bogota los pregunte en sanandresitos y no los pude encontrar ni siquiera de segunda.
 
Hermano yo compre uno en 180k si quiere le puedo conseguir uno.
Otra pregunta franpiña fui por ahi en un chuzo de esos donde le colocan chip para colocarle el matrix infinity a mi consola y me pidieron mucho usted sabe donde puedo conseguir ese chip?
 
HD o memory card?

Las partidas quedan guardadas en la memory card o en el HD? mi ps2 Slim ya no me reconoce las memorias en el slot1... asi que pregunto para ver si asi soluciono este problema... o si alguien sabe que pueda ser la falla de mi PS2.
 
Saludos a todos los playmaníacos de laneros.

Al igual que muchos de ustedes me encuentro preocupado por el efecto nocivo que el uso y el paso del tiempo tienen sobre nuestras consolas, en especial sobre la lente. He notado además que una lente para la mayoría de modelos de consolas antiguas es muy difícil de obtener, sin mencionar el costo que acarrea :( . Es por eso que, desde hace ya algún tiempo, estoy decidido a incorporar un DD en mi PS2, antes de que sea tarde; sin embargo, como ya han dicho anteriormente, el adaptador de red necesario para ello no se consigue ya tan fácilmente y, a pesar de que éste no es el único mecanismo para lograrlo, coincidirán conmigo en que es el más recomendable.

Como ya le comenté a algún lanero, he encontrado a alguien que puede suministrarme algunos de estos adaptadores y, salvo que una mejor opción aparezca, seguramente le compraré el mío. Quisiera saber si algún lanero o alguien que conozcan está interesado en solicitar también el suyo con el objeto de hacer un pedido mayor y reducir así los costos. Por el momento desconozco el valor a pagar por el aparato, aunque seguramente será algo mayor que el que se pagaría si se trajera directamente de USA. También me gustaría saber cuánto piensan que puedan llegar a costar, pues tampoco quiero pagar demasiado; recuerdo que la última vez que ví uno costaba 130K. Pero ya hablan de 150K y hasta de 180K. :huh:

Aclaro que esto no es una venta. Tan solo busco obtener uno de estos accesorios para mi uso personal. Es más, si conocen a alguien que pudiera enviarme alguno, a un buen precio, por favor avísenme.
naPS2.jpg
 
hola he estado leyendo las 5 paginas de este post y esta verde..................

Hasta donde yo se, solo puede ejecutarse en la PS2, el Reality Media Player (para peliculas Divx, mp3 y fotos), y el HD Loader (para grabar juegos al Disco Duro).

Con lo que respecta a las aplicaciones ELF, pues he intentado hacerla reconocer en mi PS2 el UlaunchELF y no funciona, ahora voy a intentar con otras aplicaciones ELF en un solo CD con esos archivos a ver si agarra alguna..... ya les digo.

Hasta donde yo se las aplicaciones para PS2 como el HD Advance y el LaunchELF (el no original es el Ulaunchelf) deben ser ORIGINALES.

No crean todo lo que se dice, porque muchos obvian poner que para hacer ciertos pasos se debe tener la PC Chipeada si o si.

Por ejemplo el de instalar las aplicaciones a la Memory Card (MC) pero no tengo la menor idea como hacerlo sin tener la Ps2 chipeada....x esa es la única manera por lo que se.


SI VAN A ESCRIBIR ALGO, NO SE LO COPIEN DE OTROS FOROS, QUE ESO NO SIRVE MUCHO, RELATEN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS, ESO ES MAS CONCRETO Y HARA QUE TODOS ESTEMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES.

Hago la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe como meter las aplicaciones ELF a la Memory Card ? (sin tener la ps2 chipeada)
 
M&@N dijo:
claro debe ser nuevo porque eso de segunda como que no deben salir muy buenos

Hmmmm... pos habia comprado un adaptador de 2a mano a un amigo y me salio muy gueno, el problema fue que se me cayo el play desde el closet y hasta ahi llego play y adaptador, afortunadamente el hd se salvo. Ahora tengo otro play pero sin adaptador...

:muerto:

:chino:
 
Vos que tenes el ps2 con disco duro nos podes contar acerca de la compatibilidad. Es que he leido en varios foros donde se dice que no todos los juegos son compatibles con disco duro interno, ahora de los juegos recientes cuales no se pueden jugar. gracias por tu respuesta.
Xenos dijo:
Hmmmm... pos habia comprado un adaptador de 2a mano a un amigo y me salio muy gueno, el problema fue que se me cayo el play desde el closet y hasta ahi llego play y adaptador, afortunadamente el hd se salvo. Ahora tengo otro play pero sin adaptador...

:muerto:

:chino:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas