Win7 Disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
De hecho ya en la desesperacion le voy a dar cuello a los dos discos, pero me entro una duda, ¿Que tiempo de vida le das a un disco maxtor?
SLDS
 
neotexano_mx dijo:
De hecho ya en la desesperacion le voy a dar cuelloa los dos discos, pero me entro una duda, ¿Que tiempo de vida le das aun disco maxtor?
SLDS
La respuesta a esa pregunta es muyaleatoria, puesto que yo tengo un maxtor de 8gb desde el año 95 y alliesta funcionando sin problemas y no tiene sectores dañados. Pero haypersonas (tengo un familiar) que le ha ido muy mal con ellos. Es hastacuestión de suerte :)

Saludos
 
neotexano_mx dijo:
De hecho ya en la desesperacion le voy a dar cuello a los dos discos, pero me entro una duda, ¿Que tiempo de vida le das a un disco maxtor?
SLDS


maxtor a mi entender y consideracion es de lo mejor que hay, todos mis discos duros son maxtor y te puedo decir, que los he cambiado por falta de espacio, pero todavia tengo algunos por ahi sumamente pequeños que funcionan como el primer guandul... esos discos aguantan cajeta, se lo dice alguien que vive en rep. dom donde todavia se va la luz (Verguenza de pais :S ) y ya sabes cuando el equipo se te apaga de repente y eso que tengo UPS para protegerlo de apagones.... los discos sufren mucho, pero estos aguantan bien...
 
pudiste haberlo maltratado al transportarlo ! >> o intenta conectarlo solito sin ningun dispositivo ide conectado, combia el cable ide, asegurate que sea ide 80 pines, verifica la correcta posicion de los jumpers...
 
Hoy me traje el disco duro de vuelta al trabajo, aqui me respeto toda la informacion aunque el partition magic me mando el error que estaba mal la particion :$ lo raro es que la primera vez el format lo hice desde windows XP. el format lo hice con ntfs, creo que los maxtor son algo complicados, pero voy a hacer la particion y el formateo desde el partition magic
SLDS
 
Por la pregunta de que tiempo de vida tendra un maxtor, mira aqui tengo unos ejemplillos:
Maxtor de 10 Gigas Modelo 2B01H1, murio a los tres meses de instalado nuevo... por una variacion de voltaje...

Maxtor de 10 Gigas Modelo 2B01H1, funcionando desde hace 1 años y sigue y sigue funcionando bien...

Maxtor de 20 Gigas Fireball 3 ATA/133, murio a los dos dias, sin razon alguna y sin poder recuperar nada con utilkerias y herramientas...

como lo vez, estos discos Maxtor son practicamente un volado, de repente te llega uno bueno y otro malo... esa es mi experiencia....

SAludos
 
aaaa y se me olvido poner que tengo un MAxtor de 40 Gigas en mi casa y lo tengo funcinando desde hace 2 años y ya lleva muchisisisisisisisimas formateadas...
 
Maxtor 60 GB --> 2 años y sigue funcionando
Maxtor 40 GB 7.200 --> año y medio y funcionando
Seagate 8GB ---> 6 Años y al pelo tiene BeOS desde hace 2 años
Maxtor de 80GB --> tengo uno hace 5 meses y otro desde diciembre y al pelo hasta el momento
Maxtor 40 GB 5,400 ---> Este si murio por un corto con una tarjeta de video y perubólica conectada (mucha gueba) tengo el disco y le falta la placa.
Quantum Firewall 30GB --> Tiene 4 años y siempre ha tenido MacOS

con maxtor no he tenido problemas pero si se que se dañan en formateadas, por eso formatear no es una opcion que me guste y prefiero borrar cada parte y borrar el arranque del MBR o recuperarlo pero Nunca formatearlo.

saludos
 

Los últimos temas