Disco duros baratos 320GB 100k, 160GB 75K, 120GB 55K envios incluidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce yo te compro el IDE de 120 GB, dime en donde te consigno. Me das cuanto de garantia?
 
mp contestados...que pasa que no quieren los hitachi?...son buenos discos y tan baratos con envio incluido..
Concreten que estan listos para envio..
 
Estoy pensando en poner en preventa mi fuente OCZ modstrem 450W con 26A continuos y 35A pico por los +12v.. Suficientes para un pc con gtx 260/HD4890 con un adaptador molex a pci-ex....El precio seria 130k+envio..
Vamos a ver si hay interesados en esta excelente fuente a precio de fuente de 18A en los +12v
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=238&pag=2
 
pa que despues no digan q no les dan barato...todo al minimo posible antes que empiecen a llenarse de polvo por estar guardados..

precios powered by ron viejo de caldas:
El disco de 320GB quedaria en 100K envio incluido
El disco de 160GB quedaria en 70K envio incluido
El disco de 120GB quedaria en 55K envio incluido

envio incluido a principales ciudades de colombia...
 
Me suena full el de 320 pero no tengo el billete ahora, lo tendré por ahi el 22 de septiembre, si todavía lo tiene para esa época con gusto se lo compro.
Saludos y suerte con la venta.
;)
 
tan baratos y no se los llevan...da pesar discos a buen precio y en buen estado ..:Es que no tengo espacio para tener los 5 si no hasta me los quedaba...
 
VAMOS
nsmbmushroom1up.jpg
 
uuuuup mañanero ...que paso con los que estaban decididos a comprar disco barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas