Discos y Cables SATA Western Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego el Hdd de 2TB el sabado y (ayer) y ha funcionado perfectamente ps ahi lo deje copiando la informacion del otro que tenia en la noche subo las fotos de la constancia de que llego el disco y el de la vez pasada el de 500 edicion limitada.. calificacion + esperando a la noche para ver si compro la memoria ddr3
 
compa ya realice la consignacion en horas de la tarde para el hdd k le debia 265 + 165 del abono de los dos juegos de wii. salu2 y gracias
 
men te comento el lego ya fue despachado en uk y el super smash ya esta en transito dentro de eu



Por cierto ultimo SSD disponible y 2 caviar green del lote de fin de mes
 
Laneros me llegan 6 de estas bellezas

Western Digital WD Elements 2 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive WDBAAU0020HBK-NESN
71rlG0YfHGL._AA1500_.jpg


Interesados por favor reservar con anticipacion q dos ya estan pedidos
 
listo discos recibidos, solo quedan un Caviar green , un ssd y un externo de 2 tb, upppppppppp para q se vayan
 
Bueno de vuelta otra vez, 3 caviar green de 2 tb y 2 corsair nova de 32 gb SSD

CON NUEVO PRECIO
 
y ps no venia sellado asi como el de super smash bros (que aun tengo asi.xD)... mañana se lo devuelvo ahi si me dejo paila con dos que ya tenia en espera tanto tiempo pa nada.xD igual ud k iba a saber sera esperar otros dias + mientras me lo cambia
 
y ps no venia sellado asi como el de super smash bros (que aun tengo asi.xD)... mañana se lo devuelvo ahi si me dejo paila con dos que ya tenia en espera tanto tiempo pa nada.xD igual ud k iba a saber sera esperar otros dias + mientras me lo cambia

no men, ese game paso como por 5 aduanas, y la verdad, fresco q yo consigo el Pal como sea, la vaina es q no pense q este man me saliera con esa bobada y por este fresco q cuando consiga el otro me lo envias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas