Discos y Cables SATA Western Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo! ah y sabe k necesito ps como se me paileo la torre necesto kme recomiende una board mejor k la k tenia bn bna.. o kizas k depronto me pueda traer una bn bacana
 
Uno de 2 tb pa cartagena

tienes para entrega inmediata, estoy cotizando uno de 2 tb, le agradeceria MP con precio y forma de pago, pendiente para esta quincena
 
colaboreme ps rapido con eso sino pa pedirlo por otro lado k estoy alcanzado y ya me da pena con los clientes decirles k mas tiempo
 
seguro k ese se el pal?por ahi cuanto tiempo se demora 8 dias? ps contando el tiempo k e dije yo kreo k ya lo habia pedido cierto
 
Men al fin k komo va mi encargo ya ha pasado mucho tiempo.. lo mandaron con los reyes magos o k.XD::(:O
en donde tengo k entrar para la devolucion del dinero.XD
 
Viejo mas de lo q he voltiado y perdido con ese juego, que pena con vos pero ya te toco esperarte que llegue, yo no puedo devolverte dinero, o en su defecto te cobro soportados con facturas todos los fletes de ese juego y te restarian como 70 mil pesos o menos
 
xq descontar dinero si la culpa no fue mia, bn le mostre la imagen del juego exacto que queria y ud me dio el precio y ps yo acepte y le pague el valor acordado y me dijo k en tanto tiempo llegaba y me llego otro a los 20 dias aprox y ps ahora ya va como un mes y nada que llega... igual esperemos y que si lo mandaron con los reyes agos no es culpa d nosotros.xD per no me venga a decir k en caso de no kerer el juego ya que se ha demorado mucho mas de lo k me dijo me descuenta los gastos, cobrele a la persona que le despacha ya que ud le pidio X juego y le mando otro.. bno no siendo mas hasta pronto.XD ahi le dejo un mp a ver si me puede conseguir unas cositas en usa.salu2
 
men como va lo mio.. mire ya va mas de un mes y nada... me tiene es asustado ya con esa vaina.. digame una fecha exacta para saber y esperar el el juego o sino ps ps como gestionar lo de la money ps ya ha pasado bastante tiempo cosa k lo ubiera conseguido por otro lado esperandolo, se k lo tienen retenido segun eso pero no es culpa d nadie solo digame una fecha exacta y sino como hacemos entonces porque ya estoy es como cansado de esperar y esperar y nada.. ps tanto como ud dice que ha perdido dinero yo tambien he perdido dinero con a falta de ese juego ps lo necesito para el local no para jugar sino para trabajarlo! debe ser conciene que le fui firme con lo de la plata y ud tambien debe ser conciente k si no me lo puede entregar a una fecha o tiempo estimado gestionarme algo
 
lo más importante a la hora d emandar a traer del exterior por encargo es SABER desde un principio que NO existen fechas exactas.... si ya espero lo mucho espere lo poco que no hay manera de saber el dia exacto d ela salida de mercancia.
 
men ya la documentacion me la enviaron y dian sin esa factura no me suelta la mercancia, creo a mas tardar el proximo lunes o martes debe estar saliendo de aduanas y han jodido mucho porq el envio viene de latvia , de ahi al reino unido , miami y por ultimo colombia. yo te entregue el juego inicial en el tiempo acordado, pero tene en cuenta que me toco devolverlo y hacer el tramite completo de nuevo
 
ajam y ps si yo se k figuro esperar ya k.XD desde k llegue el k es.XD xq sino ahi si me aranco una.. me avisa entonces kedamos asi...
 
Consignación realizada. de antemano gracias. Esperando numero de guía.
PD. en la principal de servientrega en la kra 30 con calle 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas