[Discusión] --= 1366 VS 1156 VS 1155 =--

Que plataforma comprarías actualmente


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
Bueno señores en vista de las discusión generada en el siguiente post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=188260 quiero armar esta encuesta aver que opinan los laneros sobre las actuales plataformas de intel y cual estarían dispuestos a invertir su dinero.
Hay que obviar por el momento el bug de la p67 y asumir que hay mobos :p

no siendo mas así q la cosa va


1366



VS


1156



VS


1155

Ya saben hay que argumentar el por que de su decisión y respetar la opinión de los de mas.
la encuesta se cerrara en 30 días, a ver q tal queda el marcador.

Bueno señores no es por trolear pero votar y no opinar no es nada asi q votos sin opinión NO SE TENDRÁN EN CUENTA

Por mi parte dejo el voto para 1155 ya q soy feliz poseedor de esta plataforma con buena capacidad de oc y temp muy buenas.
 
A pesar de que poseo actualmente una plataforma P55 voté por X58, ya que me parece una plataforma con más variables para realizar OC.
 
Mi voto por el 1155 a pesar de que el x58 que tenia hace Oc muy bueno, para mi es mejor cambiar la plataforma yo vuelvo a comprar cuando el socket 1155 este sin problemas, aunque hay unos laneros que dicen de un nuevo socket 2011 pero nada, igual creo que solo es 1155 con unas mejoras basado en el chip Z68

http://www.laneros.com/showthread.php?t=188533
 
1366 fue mi voto, por que ha demostrado ser supremamente robusto para cualquier tarea incluido el oc, ademas permite llegar a niveles altisimos y no limita al ocero como si lo hace la 1155. ;)
 
grandmaatcomputer1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no voto ya q desde pentium 4 no he vuelto a tener Intel, pero creo q X58 es mejor, aunque la facilidad de Sandy para el OC y el rendimiento de los proces la hacen una buena plataforma (lastima el bug)
 
jajajaj yo no se q es la manía de q el oc sea fácil si en p55 tampoco tenia mucha ciencia en fin ..... abuelos overclockers FTW!!!!!!!!!!!!!!! ::muerto::
 
Yo tengo 1366 y lo volvería a comprar pero por versatilidad gana el 1156. Ya depende de lo que el usuario final desee.
 
Yo tengo 1366 por lo robusto de la plataforma, el OC.

Y no creo que lo cambié hasta el año entrante, cuando salga su sucesor. Por el momento me quedo con mi 1366.

Saludos.
 
a mi me ha gustado mucho el 1156 ya que tras de que es una plataforma "barata" tiene bajo consumo y ademas tengo la posibilidad de migrar dentro de poco a un 760 o 860.
 
Yo voté por el 1366; por su miltitarea, porque me salio barato el combo y en rendimiento/precio fue la mejor oferta en su momento.
 
Aunque vendi mi plataforma de AMD y voy a intel decidi irme por 1366, creo que son procesadores muy aptos para todas las tareas no desmerito a los otros contrincantes (1156 y 1155). Tienen muchas variables de oc, las boards son orientadas a gama alta posibilidades de CFX y SLI con pci xpress de 16X, Memoria de triple canal y han tenido una larga vida como standard de mayor rendimiento. El 1155 me parece la innovación es un buen cambio para Intel pero la verdad prefiero esperar a que llegue la segunda generación de proc i5 del socket 1155, eso si el precio de lanzamiento es algo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir la plataforma.
Por ahora me quedare en X58 un buuuueeeen rato.
 
parece q aun le queda mucha vida al 1366

http://hwbot.org/article/newsflash/1171_intel_sandy_bridge_e_and_lga2011_in_q4

se vino socket lga 2011 hasta finales de este año, y lo mejor de todo es esto:

Other differences include more cache, 4 to 8 CPU cores, HyperThreading, 40 PCIe channels (20 in Sandy Bridge) and perhaps the most important of all, individual bus frequencies for SATA and USB interfaces, which means bus overclocking will be back with LGA2011. This is of course very positive for overclockers.