Diseñador Grafico .::urgente::.

icon

Lanero Regular
6 Dic 2007
4
EN MEDELLIN
SE SOLICITA UN DISEÑADOR GRAFICO CON EXPERIENCIA EN

TODA LA SUITE ADOBE MASTER COLLECTION CS3
MANEJO DE IMPRESOS LITOGRAFICOS Y DIGITALES
FUENTES Y CMYK

BASICO 500.000 MENSUAL Y TODAS LAS PRESTACIONES POR LEY...
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO

HOJAS DE VIDA: SUBDIRECTOR@ICONMYP.COM
 
por que le pagan tan mal a un diseñador? acaso no vale lo que sabe o fue a perder el tiempo donde lo estudio? creen que cualquiera que coje un mouse es diseñador y le pagan cualquier miserableza...que lastima que yo tambien sea diseñador pero por 500 no me voy
 
Un diseñador que trabaje por 500.000 solo le maneja Paint y la calculadora de windows.

les doy un consejo a los diseñadores que presente hoja de vida para este trabajo
yo he trabajdo en imprentas y es una verguenza

su jefe jamas va a valorar su trabajo y su nivel va a bajar de la manera mas facil y en poco tiempo.

es facil, hagan la tabla, si austed lo ponen a trabajar de 8 a 6 de la tarde, usted promedio en esas empresas le ponen unos 15 artes por dia, (Arte le dicen en el argot popuñal los impresores )

por aRte ellos cobran desde 5 mil pesos hasta 10.000 siendo optimistas , lo que quiere decir que usted en un dia le devenga al impresor minimo 50.000 y maximo 150.000
o sea que en el peor de los casos a usted le tendrian que pagar 1.500.000 , y eso,
pork estoy hablando de que los artes lo cobran a miserables 5.000 pesos. que la verdad, esos artes solo lo hace gente que hace ese trabajo con diapositivas de power point y de vez en cuando se cruzan con el corel . que no respeta los derechos de autor, y muicho menos qu se respeta sus propios derechos intelectuales.

si auste d como diseñador le vienen con salario minimo, mejor metase a estudiar otra cosa pork con 500.000 usted podria meterse a trabajar de mostrador, de barrendero y le pagan lo mismo y trabaja menos eso se lo aseguro.

estas empresitas *****as de imprenta solo les importa el porcentaje que ellos sacn por impresion, el diseño creen que es gratis porque supuestamente no acarrear costos, pfff

jaja alla ellos que terminan casi perdiendo hasta un %100 a veces por un diseño errado.
pero un diseñador que trabaje en esto y menos una persona que piense que porque sabe un poquito de Corel o de photoshop,,, no sabe en la que se mete,,,

si usted comete un error,, paila, con ese sueldo de 500k, se lo descuentan todo, y le queda nada pero nada, y creame,, en este medio el diseñador siempre tiene la culpa, el cliente jamas revisa,, y por 5 mil pesos que cobra uno de estos jefes chichipatos nadie pero nadie se mama a un cliente,,

es quwe vamos que 5 mil pesos vale hacer una carta en word y no un logo jajaja

ahi les dejo si se dejan tumbar

el mensaje va para los diseñadores y para los que no siendo diseñadores se van a meter en la papita ,, creanme es un trabajo extenuante, mal remunerado.

si se meten en esto que les firmen un contrato donde se expecifique la cuestion de los derechos de autor,

es reimportante pork estos sitios no pagan licencias ni compran fotostocks,, es puro esoo baje una fotico de internee que nadie se da cuenta

aunk no crean, cuando ustedes ahcen eso, ya se echan la soga al cuello pork se los digo por experiencia, aunk no me paso a mi pero si lo vi en otro local,

un chiuno se puso a bajar un foto, y como no, resulto que era una foto registrada y como no,,, el Jefe se lavo las manos, y al chino le toko cargar, pero por pendejo, pork cuando uno hace un diseño le exige al cliente los originales etc,

en fin,,, si queren vivir estresados todo el dia,, acepten estos trabajos *****os.

cualquier pregunta como ya saben estare atento.
 
:O:O:O, vea no sabia tanta cosa :O:O:O

Gracias por esos concejos, de verdad q sirven mucho, total, ya iba yo a dar el gangazo con mi trabajo.

La verdad no creo q yo sea para esas cosas, pues valoro mi trabajito y es como bueno, el Zodias conoci mis trabajos y a criterio de él son buenos, pero bueno, ahi voy conociendo cositas para empezar a coger experiencia en lo laboral :p.
 
nnooo que tal ,,, tampoco se nesecita trabajo pero tampoco para que lo marraneen de esa forma .. me parece una falta de respeto para mi carrera y la de mis colegas ,,,
 
Es ciero me he dado cuenta que aqui no se valora el trabajo como diseñador, quieren que uno corra con todo el riesgo del trabajo y despues, si algo sale mal, se la "cuelgan" a uno por que no ellos no tienen nada que ver con lo que uno haga, por eso la responsabilidad de ser diseñador, nunca, pero nunca va acorde con el "sueldo" que devenga, ya que para muchos de estos chuzos de mala muerte llamados "Litografias", no buscan sino enajenar el valor agregado de un diseñador, por eso es mejor, lastimosamente, salir como independiente que depender de un miserable que solo le importa ganar unos pesos mas, que hacer bien su trabajo...
 
¿sera que es por medio tiempo porque ese salario esat muy breve? aunque no trabajo en diseño eso se ve muy grave¡
 
jajajajajajajaj si claro por 2 horas le trabajo a ese precio sera que diseñar es muy facil ,,, ahhhhh meterse todo un dia hacer unas animaciones en flash es muy *****o ,, por favor
 
JaJa sacaron corriendo al creador del post.. la verdad mis colegas diseñadores nooo se metan a trabajar en litografias ke ahi se les va a olvidar todo lo ke les costo tanto trabajo aprender, como dicen los otros laneros para esta gente el diseño es un valor agregado y si ustedes se prestan para eso les estan faltando el respeto a los ke si valoramos nuestra kerida profesion y esperamos devengar lo ke nos merecemos.
 
La verdad... no sé como hay gente que pueda poner un anuncio así, debería darle verguenza... 500.000 por todo lo que exigen en conocimientos?... no necesitan tambien que posean un Master en Adobe Photoshop? O una certificación de MIcrosoft?...

Se mandan coraje...
 
jas que cosa mas loka 500.000 pesos por diseñar eso es lo comun en las litografias mejor dicho por eos tamos llevaos gente los disñeadores valemos mas, hey recomendacion en medellin hay una empresa llamada marcas de excelencia dodne les pintan todo color rosa medio bien pago pero depsues del mes les roban y no pagan prestaciones y s eles olvida liquidarlos mucho ojo yo trabaje alla y unas amigas tambien y a todo el mundo le ha apsado lo mismo ojo con eso, deberiamos de armar como un asociacionde diseñadores aqui en emdlelin o nos e que piensan y asi recomendar lugares de impresion, empresas y cosa spor el estilo
 
imaginese 500 mil para hacer todo eso...eso le pagan a una persona que solo maneja word y no corre el riesgo de nada jejeje...que manes mas campeones...yo si me regale unos meses por un minimo y la verdad que estupides, piensan que uno es publicista, diseñador y aparte de todo tecnico y pa mas creen que uno tambien trabaje como pintor y remodelador de oficinas y pa no ir mas alla me falta que el gefe me dijiera que ñanga ñanga jajajaja jejejeje es sorprente como uno se quemaaaaaaaaaaa y pasa el tiempo y da pena decir que uno trabajo alli jejejeje
se cuidan y no sean regaladas.....a tods nos llega la hora feliz si no ahullen jejeje
 
Que feo eso de que le paguen un minimo a alguien que se ha matado en la universidad, la verdad me daria verguenza postear el tema con el respeto que se merece el creador del post...
 
TOTAL..... 500.000 mensuales...... no joda pa un profesional por el mínimo prácticamente....... tienen guevo de elefante no JODA respeto.... consignase un chinomatic que sepa paint y le paga eso.... por favor por dignidad con la profesion y afines nadie postule pa este atraco..... yo se y estoy conciente que la oferta laboral esta dificil pero tampoco hay que ser tan PuT@ pa regalarse asi..... y valla a ofender a otra parte..... parese en la esquina de su chuzo y ofresca ahy....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas