Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui le dejo a mi mejor amigo:

attachment.php
attachment.php


Pa q se la estrene mañana.
 

Archivos adjuntos

  • Elkin_RealLANeros2k6.jpg
    Elkin_RealLANeros2k6.jpg
    19.8 KB · Visitas: 500
Uichs Maquito te juro que sólo entré a mirar quien era tu mejor amigo :p:p que curiosa estoy hoy.:rolleyes: :rolleyes:

Es fabuloso y no me cansaré de decirlo ver la cantidad de laneritos que se han acogido a esto, mañana cuando empiece noviembre será muy especial.

Buen viento y buena mar =)


Makoto Miura dijo:
Aqui le dejo a mi mejor amigo:

attachment.php
attachment.php


Pa q se la estrene mañana.
 
Mäite Zäitut dijo:
Uichs Maquito te juro que sólo entré a mirar quien era tu mejor amigo :p:p que curiosa estoy hoy.:rolleyes: :rolleyes:

Es fabuloso y no me cansaré de decirlo ver la cantidad de laneritos que se han acogido a esto, mañana cuando empiece noviembre será muy especial.

Buen viento y buena mar =)
Gracias Maite, te lo presento, el mejor amigo q he tenido, lo conocí cuando estabamos en 10 en el colegio, pero me hubiera gustado haberlo conocido desde antes, es una calidad de man, saludos viejo Mega.
 
Holas!
Paso por aquí para mostrar mi firma y avatar para el real, muchas gracias makito!
 
Bet@ dijo:
Holas!
Paso por aquí para mostrar mi firma y avatar para el real, muchas gracias makito!
Tranquila, ya sabes q ahí estaré para lo q necesites.

Ya mañana estaremos a la par.

Saludos y cuidado con tanto dulce.
 
felicitaciones makoto!!! de verdad que te quedó super el diseño a mi personalmente me encanta!! pos quedamos a la espera tonces a los q se hicieron esperar hasta mañana :p

salu2!!!
 
Oesoto dijo:
Que tu firma no debe aparecer así
untitledrx9.png
si no así
lamilanistafirmabj5.jpg


El código que debes usar en la firma es este.

PHP:
[floatright][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/9628/lamilanistafirmabj5.jpg[/IMG][/floatright]

Así tal cual, solo copy paste y listo! ;)
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p :p :p
 
Bueno mi gente ahora si... 1 de noviembre de 2006-- 12:00am a estrenar firma se dijo....!!!
 
weno gracias por el tiempido de las firmas pro aki paso pa muestrear la mia jiji :p:p
 
Ay DIOS mío, estas niñas cada vez más lindas, aqui te dejo:

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Elizabeth_RealAvatar.jpg
    Elizabeth_RealAvatar.jpg
    5.9 KB · Visitas: 321
  • Elizabeth_RealLAN2k6.jpg
    Elizabeth_RealLAN2k6.jpg
    19.6 KB · Visitas: 210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas