Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que firmas mas Nice... aki dejo unas :D

YOYO.jpg
avatar_YOYO.jpg


henry.jpg
avatar_henry.jpg


Firma de DIA avatar de Noche :p
 
jeje... como de consumbre me entero todo de ultimas :D pero no problem la idea es mirar cositasss nada mas :p no entiendo muy bien esto sera que alguien me pude explicar.. MP .. MSN :p claro si alguien quiere :(
 
señores por aki dandome un rolis para saludarlos y desearles un noviembre de muitos exitos
 
Makoto Miura dijo:
Si bacán, me extraña q con ese talento no hubiera concursado en lo de RealLAN, ahí si me hubiera ganado.

Saludos.

jjejee... no, no creo que te hubiera ganado..vos sos muy talentoso y ganaste arrazando en votos. ;)

Y pues no concurse por que en ese momento no tenia tiempo para hacer una firma para concursar...estaba en parciales....ahora estoy en finales. :muerto:

Pd: Gracias por la flores :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero una firma como esas para cuando termine Real LANeros ;) muy cheveres los colores y el efecto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Yo quiero una firma como esas para cuando termine Real LANeros ;) muy cheveres los colores y el efecto =)
Si, yo tambien quiero!, que full el diseño, deberiamos hacer un ReaLANeros v2.0.0.6.1 :p:p, aunque sea solo para las firmas.
\SN/ JAVH55 dijo:
jeje... como de consumbre me entero todo de ultimas pero no problem la idea es mirar cositasss nada mas no entiendo muy bien esto sera que alguien me pude explicar.. MP .. MSN claro si alguien quiere
Y sumece que JAVH55?, reportese con su firma tambien, apoye la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Yo quiero una firma como esas para cuando termine Real LANeros ;) muy cheveres los colores y el efecto =)
ya somos tres porque yo tambien quiero una, es buena idea hacer un diseño general y que cada quien tanga una del color que mas le guste??????
 
Esto si que esta rebakanisimo, saludos a todoas, lastima me entere de ultimo sobre esto, pero bueno aqui reportandome.
 
salu2.....compañeros veo que hay gente con buenas firmas....voy a mejorar la mia....:p :p :p
 
Jajajaajaja, hey Saga!, yo también me anoto! de una quiero una firma de esas como la que le hiciste a tus parceros SN :D, ahí luego le enviaría la foto ;).

Un Saludo
 
Buenas noches para todos. Tenía varios encargos pendientes. Aquí los dejaré

Esta firma lleva fuente distinta a petición del dueño ;)

zitroavatarqz7.png
zitrofirmavv9.jpg
zitro1firmadb8.jpg


gumanavatarcm5.png
gumanfirmass4.jpg


silviusavatarwy8.jpg
silviusfirmaff8.jpg


chanchanavatarru0.jpg
chanchanfirmapo4.jpg
 
y mañana te entrego la que me pediste modificada.

Con gusto ;)

Mas encargos

faguilinavataryk2.jpg
faguilinfirmajx9.jpg


maferoavatarct5.png
maferofirmati4.jpg


ingarnoldavatarth9.jpg
ingarnoldfirmatn3.jpg


tronadoravatarpq4.png
tronadorfirmakm9.jpg


ycavatarul8.png
yofirmaxh2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bien, así me gusta. Todos participando.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas