Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor amiguita muchas gracias, se hace lo que se puede, por fin saque el tiempito para terminarla :p

Mäite Zäitut dijo:
Si buenas, para decir que la firma de mi mejor amiguito, de mi amiguito lindo quedó divina.

Un abrazote para vos =)
 
Tampoco yo la veo :S, más bien debería subirla a imageshack.us, ha de ser por eso, además ni la está usando actualmente.

Un Saludo
 
La firma de Boo esta alojada en un servidor problematico.. aun no la puedo ver...
Me sale esto...
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
 
si, en estos dias he visto varias imagenes inactivas, sobretodo en la galeria, debe ser un problema del servidor
 
Yo si las veo todas, pero lo q dice Genetiko es cierto, a mi me pasó pero al revés, las q yo alojaba en los Host algunos no las veían, pero en cambio yo si, y pensaba q todos tambien.

Sugiero q las suban a LANeros, asi vengo haciendo hace rato pa evitar ese tipo de problemas.
 
Uy Makoto la idea de subirlas a LANeros es genial, pero no se si sea una buena idea, llenarian el host de imagenes...
 
Y eso que no me conoció de cabello largo :p :p y lo de loco pues que digo :rolleyes: nada todo un caballero

Carlosespc dijo:
Jaja por fin le conozco la cara al Sir. BOO, siempre veia esa cara de loco :p

Señores ahora mismo subo mi firma a otra pagina, gracias
 
Que pena el doble post, pero ya quedo lista la firma en otro servidor

Gracias Power Computer por el aporte, suerte
 
Otro encargo

jhonsitoavatarqf0.jpg
jhonsitofirmahd5.jpg
 
Gracias men, le quedo muy bacana, apenas aprenda aponer los K+ le pongo el suyo, gracias de nuevo men.... suerte.:p
 
La URL para su firma es

PHP:
http://img399.imageshack.us/img399/6229/jhonsitofirmahd5.jpg
 
Listo Brother, ahora si quedo bacana, se le agradece de nuevo, que bacano es verle las caratulas a todos.....

BENDICIONES...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas