Diseño de MySpace y Windows Spaces Live

pues como que todos nos habíamos olvidado de el, no fue si no que uno hablara pa que empezáramos a llegar uno por uno, jejje
 
felicitaciones....

KYNTERO dijo:
Eeeeeeeeeeeeeee
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jejeje, A Lo Bien , Que Habia Pasado Con El Foro
Felicidades!!!!!!!!

y que se gano nuestro ganador?????' 8| 8| :rolleyes:

una mencion de honor en el primer post o que? :) :) :p
 
Pues si gano KINTERO jajaja y menos que volvieron, porque ya estaba mamado de estar esperando que alguien respondiera el foro , ademas este foro es para todos y yo no volvi a escribir porque uds no se reportaban... pero bueno ojala que se mueva mas el forito como estabamos acostumbrados.
Ahhh y felicitaciones KINTERO, se gano un lugar de honor en el primer post... :p
Salu2.
 
listo

felicidades KINTERO!!!
terminado el concurso arrenovar esto se dijo.. conseguir tutos y demas informacion de personalizacion para los space....
salu2:p :p
 
Si espero que si se siga moviendo este forito, ya que yo pense que estaba muriendo... ojala que nos traigan bastantes tutos...
Sigan aportando...
Salu2.
 
yo eh hestado viendo unas animaciones lo mas de bacanas en el myspace de otros , esa animacion reemplaza al cuadrito donde esta la foto y algunos datos, alguien sabe de que pagina sacaran eso?
 
demasiado emo para mi gusto, no se ven los comentarios,no se ven los amigos, Se demora demasiado pa cargar viendo que no tiene casi nada y yo tengo banda ancha de 500k
 
demasiado emo para mi gusto, no se ven los comentarios,no se ven los amigos, Se demora demasiado pa cargar viendo que no tiene casi nada y yo tengo banda ancha de 500k
gacias por su comentario :]
aunke la verdad no me agrada la gente que etiqueta a las demas personas, pero en fin...
haha para ke kiere ver mis amigos?, a kien le importta haha pero por si akaso ahi esta un link en el ke puede verlos...y definitivamente los comentarios son personales nadie tiene porke verlos...
hmmm 500??? el mio lo carga rapido...por el mismo hecho de ke no tengo nada ^_^
weno gracias or su opinión y saludos ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas