Diseño de MySpace y Windows Spaces Live

Hola, hace poco creé un perfil en myspace, y quisiera que porfavor alguien me comentara como puedo ponerle un reproductor...estaría muy agradecido:)
mira...
puedes irte al myspace de algun grupo a banda que te guste...
ejemplo si te gusta una cancion de una banda "x"...mmm digamos silverstein..te vas a su myspace www.myspace.com/silverstein y pzz agregas alguna canción de su reproductor en donde dice add...
realmente es muy fácil o si deseas una cancion personalizada, puedes ir a esta página:
www.myflashfetish.com y ahi nomas te registras y buscas cualkier canción que te interese; en caso de no encontrarla subes una y ya que hagas tu reproductor personalizado copias el codigo html que te dan en cualquier parte de tu perfil en donde quieras que aparezca :]
cualkier cosa que no te kede clara postea ok?=)

Saludos!
 
gacias por su comentario :]
aunke la verdad no me agrada la gente que etiqueta a las demas personas, pero en fin...
haha para ke kiere ver mis amigos?, a kien le importta haha pero por si akaso ahi esta un link en el ke puede verlos...y definitivamente los comentarios son personales nadie tiene porke verlos...
hmmm 500??? el mio lo carga rapido...por el mismo hecho de ke no tengo nada ^_^
weno gracias or su opinión y saludos ;)

pues el lógico que te cargue a ti rápido, si vos lo creaste ya esta en temporales todo lo de tu myspace asi que carga de una,pero créeme que es demorado, bueno con el moziilla porque con el IE no he probado
 
Bueno, les cuento que después de mucho bregar pude agregar un reproductor al myspace, gracias por la respuesta y la ayuda:)...ah y el space del que están hablando pues me parece que carga ahi mas o menos, claro que no se que es emo:s
 
emo es una etiketa ke se les pone a la un determinado estilo de vestimenta y la verdad no es mas ke un fashion style... los cliches y las actitudes de los "emos" no tienen nada ke ver :]
es mi opinion y por ahi hay una página muy buena de códigos pero pzz luego la busko jaja
 
emo me suena como a peluche, no se, jaja, y depronto si había oido mencionar pero jummm, voy a ver el video, y creo que estamos con un offtopic tremendo, saludos y gracias por la ayuda

Edit: JAJAJAJA, si son asi...que risa tan tremenda, yo quiero un EMO consquillas
IDEA: poner este video en MySpace :)
 
Pues si se esta muriendo el forito:confused:
Yo tambien actualize mi hi5 creo que el link esta en la primera pagina:-p
 
si yo se
yo te agregue ahi =)
y vi q colocaste la imagen =)
ah mira corazon la imagen que te dije hace tiempo que te regale fue esta
vanessa.jpg

si quieres cuelgala ahi
 
jajajajajajajaja
si yo me di cuenta el dia q te dije y tu no te acordaste
bueno ahi te lo subi luego de buscarlo intensamente :p
oee crea un myspace
 
listo men!
ta bacano
vamo a tener q portar el link en la firma pa llamar mas gente a esta vaina pq sino se termina d morir
 
Jajajaja otra vez un intento de golpe de estado, jajajaja por lo menos eso hace que se muva el foro XD... :p jajajajaja pero obueno ya en serio, ojala que el foro vuelva a vivir, y es que hace rato que no entraba a laneros ya que he estado algo ocupadillo, pero bueno en fin, si el foro se movio asi en este tiempo espero que ahora se mueva mas...
Salu2.
 

Los últimos temas