Diseño Web (Macromedia Dreamweaver, adobe GoLive...)

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
bannerweb1ax.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jeje yo apenas estoy incursionando en este mundo del diseño web pero es uno de los que mas me llama la atencion....
web14mq.jpg


web11125zq.jpg

mas adelante monto otras que aun no he terminado...
disculpen la calidad pero al subirlas al imageshack les bajo la calidad ..XD
 
mano primera vez que lo veo en laneros y jhmmjue el karma y los msgs... jaj!! esto esta muy grande...

excelentes tus webs...
 
Alguien tiene algun tutorial q me enseye como manejar el dreamweaver? Yo solia hacer paginas web pero en Frontpage. Quiero incursionar con este programa pero no c por donde empezar..
 
Buenas,

Yo por aquí para ayudarles y que me ayuden.

Pienso que los ejemplos que pongan de diseño los pongan con enlace al sitio de prueba, de esa manera las opiniones para mejorar el diseño o la navegabilidad o usabilidad serán más precisas y objetivas, ya que los websites visualmente más bonitos no son necesariamente los mejores.

Ahora, no sé si esto vaya aquí, pero en mi caso hace un tiempo hice el diseño del site de la agencia en la que trabajo, éste es el sitio, díganme qué les parece:

www.bpmediapartners.com

Zuertex y grax.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeN<Guardian> dijo:
Buenas,

Yo por aquí para ayudarles y que me ayuden.

Pienso que los ejemplos que pongan de diseño los pongan con enlace al sitio de prueba, de esa manera las opiniones para mejorar el diseño o la navegabilidad o usabilidad serán más precisas y objetivas, ya que los websites visualmente más bonitos no son necesariamente los mejores.

Ahora, no sé si esto vaya aquí, pero en mi caso hace un tiempo hice el diseño del site de la agencia en la que trabajo, éste es el sitio, díganme qué les parece:

www.bpmediapartners.com

Zuertex y grax.
muy bacano su sitio.. y inclusive estando en flash me parece que carga rapido....
=)
hey le va su K+ ( + soledad :rolleyes: )
:p :p :p
 
Hey croix, qué tal pues.

Muchas gracias por el K+ mejo :).

Pues a ver, el site no está hecho en Flash, está en HTML a base de CSS, tiene algunas cosas en Flash como en el Home, Events y Portfolio y yap.

No hay alguien que pueda mostrar sus sites en desarrollo pero online?

Zuertex
 
parcero esta muy jalada su pagina.
en estos momentos yo tambien estoy incursionando en estos campos. si depronto necesito algo lo molestare.
 
yo tambien he estado incursionando en diseño de paginas web ahi les pongo el enlace de la pagina recien estamos incursionado en esto asi que cualquier consejo, les agradecere de veras...saludos :p


ooopss: jejeje estaba olvidando poner el enlace.

www.ibstechnologies-it.com
 
Yo he tenido la oportunidad de probar un poco el diseño, pero recuerden tener en cuenta que a la hora de ofrecer un sitio al los usuarios lo importante es que ellos puedan encontrar lo que necesitan. Se pueden hacer cosas muy bonitas, útiles y agiles en el momento de cargarse en el browser.
 
Ayuda con Menú emergente

Hola gente.
Tengo un problema con una página web que estoy diseñando. En el diseño agregé un menú emergente creado con Fireworks. Lo exporté a dreamweaver en el formato "HTML e imágenes" . El navegador visualiza la página perfectamente cuando la ejecuto localmente, pero una vez que la subo a un servidor remoto la página se visuliza con errores; el menú emergente se despliega de forma anómala. La verdad es que no entiendo porque sucede esto; se supone que los comportamientos javaScript que tiene el menú se ejecutan en el navegador no en el servidor; además el sitio lo colgué completamente con todo sus archivos, así que no creo que el error se deba a algún archivo faltante. Si alguien me puede
dar luz sobre esto le estaría muy agradecido

Suerte pues;
 

Los últimos temas