Diseño Web (Macromedia Dreamweaver, adobe GoLive...)

Comprové el path del sitio y es la misma dirección que tengo localmente. Moví los archivos del menú a otras carpetas, pero aún así continúa el mismo error
 
pues la verdad se nota que hay bastante trabajo en esa pagina. y aunque no es de mi gusto personal debo reconocer que tiene muy buen acabado.
 
desarrollo + diseño

He visto una constante en muchas paginas web...
muy buen desarrollo pero...muy poco diseño, creo que quienes somos desarrolladores deberiamos hacer sociedad con los diseñadores para complementar talentos y hacer paginas de primer nivel, no solo en su funcionalidad sino tambien en su presentacion.
 
logotype dijo:
He visto una constante en muchas paginas web...
muy buen desarrollo pero...muy poco diseño, creo que quienes somos desarrolladores deberiamos hacer sociedad con los diseñadores para complementar talentos y hacer paginas de primer nivel, no solo en su funcionalidad sino tambien en su presentacion.

Jeje... lo novato salió a relucir jejeje es broma, lo digo porque eso que mencionas ya se formó hace muchos años, hay cientos de comunidades de diseñadores que precísimanete tienen esa función, conjuntar conocimientos sobre diseño, funcionabilidad, navegabilidad, usabilidad, etc. e incrementar la calidad de los websites en el mundo... también hay una Asociasión Mundial de Webmasters y Diseñadores que cada año premian a las mejores webs del mundo... Google lo sabe todo mi hermano!. :p
 
mvillasenor dijo:
Saludos a todos!.

Por ahí me enteré de que hay un código en javascript que me permite ocultar/enmascarar la URL de la barra de direcciones, por ejemplo, si estoy en " www.mexico.com/secciones/estados/colima/index.html " solo aparezca www.mexico.com, o si estoy en " www.mexico.com/contacto/index.html " solo aparezca " www.mexico.com "

Alguien sabe cómo lograr esto???.

bueno.. hasta donde se eso se hace es el dominio...
como digo yo eso lo hago es en la config de los dominios traen la opcion de no mostrar la dir y solo mostrar la principal...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
bueno.. hasta donde se eso se hace es el dominio...
como digo yo eso lo hago es en la config de los dominios traen la opcion de no mostrar la dir y solo mostrar la principal...

Uy omarpa, es primera vez en mi vida de gráfico web que escucho esto.

No quiero negar rotundamente que esto no se pueda porque 'sólo sé que nada sé' (beneficio de la duda), pero lo que sí te voy a pedir es que nos demostrés eso por favor.

Dejanos saber con detalles, yo tengo varios dominios con GoDaddy, a ver si después de tu explicación pueda "activar" eso desde el dominio.

---

Se la creo más fácil a mvillasenor con el Javascript, pero de todas formas sería interesante saber cómo es eso que decís.

Zuertex y grax.
 
Pues yo ya recorrí de inicio a fin mi panel de control de mi hosting y no encontré nada como lo que indica UAC-omarpa, uso Plesk, puedes decirme dónde?.
 
Sitios Web en Desarrollo - opiniones

Buenas señores, señoritas,

Creo este foro para que todos pongamos los websites en los que estamos trabajando/desarrollando para que los otros gráficos web de la comunidad opinen y/o aprendan/aprendamos también.

No lo puse en el foro de "Diseño Web (Dreamweaver...)" porque ése no es un foro exclusivamente para ello (aunque se han puesto algunos linksillos) sino para comentar sobre el Diseño Web en general. Además, así hay mucho más orden en todos los temas.

Hace algún tiempo hice una sugerencia para hacer un subforo independiente para Diseño Web aquí dentro de Diseño Gráfico pero no me prestaron mucha atención a pesar de que los Moderadores estuvieron de acuerdo... en fin.

Aquí pongo mi último website en desarrollo, ojo, como bien digo, 'en desarrollo', no está completo y tiene inconsistencias, etc, pero al menos es algo mostrable.

CP Entertainment Group - http://cp.bpmediapartners.com/ (Es una compañía de eventos nocturnos aquí en Miami)

En la imagen ven cómo debe quedar.

Este website está hecho exclusivamente con CSS, nada de tablas.

Qué opinan? Preguntas? Dudas?

Grax.

--

Si los Moderadores lo consideran, podrían pasar a este foro los posts del foro de "Diseño Web (Dreamweaver...)" donde la gente ha puesto enlaces a sus sites y así mantener el orden.

Thanks all,

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • cp-website.jpg
    cp-website.jpg
    125.3 KB · Visitas: 293
jkejejejeje buen foro...

Pues yo como siempre he recomendado mi pagina, la que actualizo constantemente aunque tenga unos dias sin actualizarla:D. es el mejor diseño que he podido realizar tanto en programacion como en graficos y se que se ve bien...

www.portalclub.net

salu2
 
ON:
Un diseño muy básico pero funcional.

Yeison, esas imágenes móviles se ven mal en Firefox.

OFF:

LOL estas cosas en LANeros hoy en día ome, jeje... en fin, no siendo más.
 
Hola, este es mi sitio web, creado en Dreamweaver 8, Flash 8, Photoshop Cs 2 y adobe ilustrator.está hecho en Css y Flash..es basico pero funcional...es mi primera web asi es que no esperen mucho de ella:
www.cablepacifico.com/cmagazine
P.D/ LAS IMAGENES TRANSPARENTES DEMORAN EN CARGAR SI ENTRAS CON IE, PORQUE EL JAVA SCRIPT TIENE QUE EMULAR UN FILTRO QUE HACE ESTO...TE RECOMIENDO QUE NAVEGUES CON FIREFOX...
 
Revisando este foro me he encontrado con muy buenos diseños, estoy incursionanado en mundo del diseño de websites y esto me motiva para continuar, espero dentro de unos dias poder postear el lin de la pagina en la que estoy trabajando.Saludos
 
¡oh! Todos Sapientes Laneros Recurro A Ustedes Por Que Necesito Que Me Colaboren Con Una Vaina Con La Que Estoy Varado Hace Rato.
Le Estoy Ayudando A Un Amigo Con Una Web, Pero Para Hacerla En Html Dinamico Y Lo Que Pasa Es Que No Se Como Hacer Esos Botones Que Me Queden De La Medida Que Necesito No Se Con Que Programa Hacerlos. Los Estoy Haciendo En Corel Pero Al Convertirlos A Una Jpg Me Cambia El Color Por Otro Todo Pelle Y No Me Queda Como Lo Necesito. Entonces No Se Si Por Ahi Hay Un Programita Para Hacer Esos Puercos Botones Y Los Demas Detallitos Que Pienso Hacerle. Si Por Casualidad Alguno De Usted Sabe Algo O Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria De Corazon.

Thank You.
 
Hay muchas aplicaciones web para hacer botones, algunas ( las peores) traen diseños predeterminados.
Tu problema está en la exportación para web, haz los botones en Illustrator o Corel, después los exportas a psd ( ARCHIVO NATIVO DE ADOBE PHOTOSHOP), en Corel le das exportar ( Ctrl + e) y defines los parametros siguientes: resolucion 300 Pixeles por pulgada, fondo transparente, y asegurate de que la casilla "solo lo seleccionado" este seleccionada, los otros parametros no es necesario tocarlos por ahora, ahora vamos a Photoshop:
..y allí sí, si eres muy novato, basta con que le des doble click a la capa donde está el botón y luego le das click drecho, metete en "opciones de fusion" y maquilla tu boton como quieras... juega con las opciones de bisel y relieve o sombra paralela...en Photoshop crea un archivo nuevo ( Ctrl + n) con el tamaño de tu boton en Pixeles y arrastra el boton a este nuevo archivo.
después, cuando hayas terminado, te vas a archivo/guardar para web y escoges la opción de 65 en calidad y asegurate de que este chuleado "progresiva" lo que hará que las imagenes carguen más rápido porque aparecen borrosas y se van a ir enfocando.
Lo que te pasa es que debes intentar mejor con los colores RGB, gestiona el color desde Photoshop y verás como te va...dsede Corel, escoge opciones de color en la paleta y asegurate de que sea RGB..lo que yo hago es colorear todo en Photoshop y en el corel solo hago los dibujos...
sin embargo es anticuado el uso de botones fotograficos, lo mejor es que uses el Flash que ya viene predeterminado con colores web. Y hagas tus botones animados.
Pasate por www.adobe.com y baja el Photoshop Cs 2 y el Flash 8.
 
parcero muchas gracias por el concejo. tengalopor seguro que me va a hacer de mucha ayuda. si depronto necesito alguna otra cosita ahi lo estare molestando.

gracias=)=)=):alien:

Danimal dijo:
Hay muchas aplicaciones web para hacer botones, algunas ( las peores) traen diseños predeterminados.
Tu problema está en la exportación para web, haz los botones en Illustrator o Corel, después los exportas a psd ( ARCHIVO NATIVO DE ADOBE PHOTOSHOP), en Corel le das exportar ( Ctrl + e) y defines los parametros siguientes: resolucion 300 Pixeles por pulgada, fondo transparente, y asegurate de que la casilla "solo lo seleccionado" este seleccionada, los otros parametros no es necesario tocarlos por ahora, ahora vamos a Photoshop:
..y allí sí, si eres muy novato, basta con que le des doble click a la capa donde está el botón y luego le das click drecho, metete en "opciones de fusion" y maquilla tu boton como quieras... juega con las opciones de bisel y relieve o sombra paralela...en Photoshop crea un archivo nuevo ( Ctrl + n) con el tamaño de tu boton en Pixeles y arrastra el boton a este nuevo archivo.
después, cuando hayas terminado, te vas a archivo/guardar para web y escoges la opción de 65 en calidad y asegurate de que este chuleado "progresiva" lo que hará que las imagenes carguen más rápido porque aparecen borrosas y se van a ir enfocando.
Lo que te pasa es que debes intentar mejor con los colores RGB, gestiona el color desde Photoshop y verás como te va...dsede Corel, escoge opciones de color en la paleta y asegurate de que sea RGB..lo que yo hago es colorear todo en Photoshop y en el corel solo hago los dibujos...
sin embargo es anticuado el uso de botones fotograficos, lo mejor es que uses el Flash que ya viene predeterminado con colores web. Y hagas tus botones animados.
Pasate por www.adobe.com y baja el Photoshop Cs 2 y el Flash 8.
 
Ayuda en dreamweaver

Estos dias he estado trabajando en la creacion de un sitio web, pero tengo un problemita. El diseño de la pagina lo he estado trabajando con tablas, pero necesito buscar una forma de que al poner 2 imagenes en celdas pegadas de una misma tabla estas queden 100% juntas, osea que no se vea la divicion de las celdas. No he podido hacer esto y me gustaria que alguien me ayudara a solucionar este pequeño inconveniente. O si no se puede hacer con tablas si no que hay que utilizar otra herramienta, quien me ayuda????
 
mmm..ne primer lugar, las tablas no es lo adecuado. Debes usar Divs contenedores en CSS.
Si estas editando con DW, asegurate de que el espacio entre celda sy todos los demas valores de la configuracion de tabla este en cero.
pero pasanos una porcion de codigo y dime exactamente de que se trata ( tamaño en pixeles de la foto) y yo te devuelvo por acá el codigo en CSS que te lo soluciona.
Bye
 
Danimal dijo:
mmm..ne primer lugar, las tablas no es lo adecuado. Debes usar Divs contenedores en CSS.
Si estas editando con DW, asegurate de que el espacio entre celda sy todos los demas valores de la configuracion de tabla este en cero.
pero pasanos una porcion de codigo y dime exactamente de que se trata ( tamaño en pixeles de la foto) y yo te devuelvo por acá el codigo en CSS que te lo soluciona.
Bye

ok lo que quiero hacer es exactamente esto:
D:%5Cja%5Cmisitio%5CImagenes%5Cborde_izq.gif


Necesito poner la imagen 2 encima de la uno unas 5 veces pero que no se vean las uniones entre las imagenes. la resolucion de la imagen 1 es 750x100, y la de la imagen 2 18x53.
Me quedo sonando lo de los divs y los contenedores css, la verdad no los conosco le agradeceria si me da una breve explicacion o un link para entrar a trabajar con eso. Saludos.
Nota: Adjunto las imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.gif
    Imagen1.gif
    3.3 KB · Visitas: 154
  • imagen2.gif
    imagen2.gif
    153 bytes · Visitas: 316

Los últimos temas