Disponible Internet Explorer 9 RTW - Final (32/64 Bits - Vista/Seven/2k8/2k8 r2)

Descargue YA! - Disponible Internet Explorer 9 RTW - Final (32/64 Bits - Vista/Seven/2k8/2k8 r2)

ie991.png


Esta disponible para su descarga e instalacion la version final de Internet Explorer 9, la cual, a traves de la beta y en especial del RC ha tenido una gran aceptacion por parte de los usuarios, compitiendo en rendimiento y mejoras con las ultimas versiones de otros navegadores tanto finales como beta.

Se recomienda que las personas que tengan versiones anteriores se actualicen, si disponen de un SO compatible, evitando continuar con versiones anteriores para control de vulnerabilidades. (Asi utilicen otros navegadores)

La version final corrige hasta los bugs que explotaron en Pwdown.

Si quieren realizar pruebas

http://ie.microsoft.com/testdrive/

Tambien pueden hacer otros test de terceros, para probar sus cambios.

El final de XP, se empieza cada vez mas a ver, para las personas que utilizan Windows, y las empresas sus nuevos equipos ya estan usando Windows 7.

Laneros, comentarios que no aporten a la noticia, sobran.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2011/mar11/03-14IE9RTWPR.mspx

Para los que quieren ver el lanzamiento...

Disponible YA!

www.microsoft.com/ie

O entren aca segun su idioma, para que autodetecte

http://www.labellezadeinternet.com/

http://www.beautyoftheweb.com/
 
Mejoraron la velocidad de respuesta muchisimo, se ven cambios en la TPL, van muy bien, ahora lo que falta es que los desarrolladores de add-ons miren para este lado.
 
Que pesar que algunas páginas visualmente se ven como..... mal diria yo, como por ejemplo gmail.com pero me imagino también que con el tiempo las irán corrigiendo :)
 
Que pesar que algunas páginas visualmente se ven como..... mal diria yo, como por ejemplo gmail.com pero me imagino también que con el tiempo las irán corrigiendo :)
a mi gmail se me ve perfecto, no se a que se refiere:rolleyes:, por otra parte esta version final la noto mucho mas rápida que la rc, de verdad que gran trabajo hizo microsoft con este browser no tiene nada que envidiarle a chrome por que las diferencias por lo menos en velocidad son imperceptibles es mas algunas paginas las abre mas rápido que chrome
 
a mi gmail se me ve perfecto, no se a que se refiere:rolleyes:, por otra parte esta version final la noto mucho mas rápida que la rc, de verdad que gran trabajo hizo microsoft con este browser no tiene nada que envidiarle a chrome por que las diferencias por lo menos en velocidad son imperceptibles es mas algunas paginas las abre mas rápido que chrome

para poder ver bien a gmail o google, me toca poner el zoom en 88% para que las letras no se vean tan grandes, a eso me refiero.

Por otro lado noto que Flash tiene mucho mejor desempeño en Google Chrome que en cualquier otro navegador, ¿en donde noté eso? en los juegos sociales que hay en facebook
 
para poder ver bien a gmail o google, me toca poner el zoom en 88% para que las letras no se vean tan grandes, a eso me refiero.

Por otro lado noto que Flash tiene mucho mejor desempeño en Google Chrome que en cualquier otro navegador, ¿en donde noté eso? en los juegos sociales que hay en facebook
con la aceleracion por hardware que trae IE 9 se esperaria que tubiera el mejor desempeño grafico, pero toca esperar que salgan los test oficiales
 
El soporte para XP termina cuando dejen de dar soporte a IE8... la eliminación de IE6 es el primer paso e IE9 no compatible con XP es el segundo... sera probarlo en el laptop cuando haga la debida actualización a SP1 (que esta varada por tiempo... :/)

Microsoft que no le extendio el soporte como hasta el 2020?
 
Microsoft que no le extendio el soporte como hasta el 2020?
En el 2020 no creo que XP soporte todo lo nuevo (opticos x usbs, video 3D, etc)...

Para mi en el 2020 XP tendria un valor sentimental... (y eso que ya como que lo tiene, al trabajr con un XP a hoy, me siento cuando me tocaba usar un NT antes)

Los discos SSD ni USB 3 va muy bien con XP, se nota la velocidad en 7 ...
 
Esto parece que toca descargarlo manualmente porque por windows update no sale nada.
Gracias por la noticia, descargando e instalando =)
 
Es el primer NAVEGADOR que me pide que REINICIE para instalar.
pfffff
En fin, baje solo para verlo... Hasta cuando quiera reiniciar.
 
tuve un par de problemas al instalarlo pero ya estuvo, se ve MUY cambiado y en muchas cosas mejoró bastante, pero con 1 hora de proebas extensivas, a pesar de que tiene un par de cosas interesantes, me sigo quedando con Opera
 
Me está haciendo ojitos la velocidad de este navegador, en mi PC y no entiendo el motivo... trabaja más rápido que Chrome
 
trabaja excelentemente rapido , hasta ahora lo estoy probando... mucho mejor que la rc y la beta qe habian sacado...
 

Los últimos temas