Disponible Internet Explorer 9 RTW - Final (32/64 Bits - Vista/Seven/2k8/2k8 r2)

Descargue YA! - Disponible Internet Explorer 9 RTW - Final (32/64 Bits - Vista/Seven/2k8/2k8 r2)

ie991.png


Esta disponible para su descarga e instalacion la version final de Internet Explorer 9, la cual, a traves de la beta y en especial del RC ha tenido una gran aceptacion por parte de los usuarios, compitiendo en rendimiento y mejoras con las ultimas versiones de otros navegadores tanto finales como beta.

Se recomienda que las personas que tengan versiones anteriores se actualicen, si disponen de un SO compatible, evitando continuar con versiones anteriores para control de vulnerabilidades. (Asi utilicen otros navegadores)

La version final corrige hasta los bugs que explotaron en Pwdown.

Si quieren realizar pruebas

http://ie.microsoft.com/testdrive/

Tambien pueden hacer otros test de terceros, para probar sus cambios.

El final de XP, se empieza cada vez mas a ver, para las personas que utilizan Windows, y las empresas sus nuevos equipos ya estan usando Windows 7.

Laneros, comentarios que no aporten a la noticia, sobran.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2011/mar11/03-14IE9RTWPR.mspx

Para los que quieren ver el lanzamiento...

Disponible YA!

www.microsoft.com/ie

O entren aca segun su idioma, para que autodetecte

http://www.labellezadeinternet.com/

http://www.beautyoftheweb.com/
 
Es el primer NAVEGADOR que me pide que REINICIE para instalar.pfffffEn fin, baje solo para verlo... Hasta cuando quiera reiniciar
El te muestra con una pantalla todos los progrmas que debe cerrar para no reiniciar, Yo lo instale en 5 maquinas y ninguna me pidio reiniciar... pero si me saco la ventana y le dije que el mismo cerrara las aplicaciones...
 
si ingeniero, pide despues reinicio, pero es porque instala una actualización, de la cual no tengo conocimiento.salu2
Voy a probar con unas maquinas diferentes que tengo de usuarios, y que no estan tan parchadas como las del laboratorio, porque si habia parchado totalmente antes de instalar el IE9... aver cual actualizacion es... :) pero el rendimiento si lo siento mejor que el del RC...
 
El te muestra con una pantalla todos los progrmas que debe cerrar para no reiniciar, Yo lo instale en 5 maquinas y ninguna me pidio reiniciar... pero si me saco la ventana y le dije que el mismo cerrara las aplicaciones...

Si pero pide cerrar casi todo y hasta te reinicia el explorador que es casi como reiniciar si estas en medio de un trabajo en word o alguan otro casi similar mejor instalar despues...
 
Lo he probado bastante y tiene varios detalles MUY buenos que no hay en otros navegadores, la forma en que uno puede separar los tabs está genial, y la función de "pin to taskbar" está muy buena, en facebook de una tiene jumplist a los distintos menús y varias cosas más, pero igual opera le gana, ojalá opera incluya algunas de esas funciones.

por cierto esta página se ve muy lenta en IE9 pero en Opera corre normal, a alguien más le pasa?:

http://androidhd.blogspot.com/2011/03/introducing-new-samsung-galaxy-tab-101.html
 
A veces me sale esto: "Internet explorer dejó de funcionar" cuando abro contenido que se reproduce con el flash player :(
 

Archivos adjuntos

  • Problema.PNG
    Problema.PNG
    55.2 KB · Visitas: 37
Pero yo veo el muñeco redondo como lo veo con el opera, el firefox y el chrome...

No cuadrado como sali con el ie8?

No te pasa el test ?

No, lamentablemente no me da y aquí te pongo mis resultados :(
Notate que IE9 con respecto a los demás.... aun le falta bastante, Opera tiene unos defecticos, FireFox tiene un muy pero muy pequeño defecto y el perfecto es Google Chrome

Pero pues por esto no se puede poner en tela de juicio el IE9 solo por ese defecto, pero si es un punto muy en contra que aun no sea capaz de destacarse donde otros ya tienen camino recorrido hace mucho rato y donde son puntos vitales para los diseñadores gráficos.

Internet Explorer 9 FINAL
attachment.php


Opera 11.01
attachment.php


FireFox 4RC
attachment.php


Google Chrome 10
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IE9.png
    IE9.png
    79.8 KB · Visitas: 169
  • O.png
    O.png
    76.9 KB · Visitas: 170
  • FF4.png
    FF4.png
    105.9 KB · Visitas: 166
  • GC.png
    GC.png
    89.1 KB · Visitas: 159
si tienes razon, no pinta los trazos de la misma forma.

He realizado unas pruebas, con aplicatiovs de la linea de negocios de unas empresas que fueron hechos y solo funcionan bien con ie6 (ni 7 ni 8 con la opcion de compatibilidad los manejaban bien), y con 9 si me funcionan como debe ser...'

Creo que le hn realizado un gran esfuerzo para trabajar con ese tipo de aplicativos con codigo que usaba caracteristicas de ie6 por los cuales tocaba tener ie6... que en lo que trabajo me sirve mas esta compatibilidad para reconocer esos fallos en el desarrollo de estos aplicativos. que la parte grafica...

Pero a ver que pasa si baja o sube su popularidad...y su uso en marketshare...
 
si tienes razon, no pinta los trazos de la misma forma.

He realizado unas pruebas, con aplicatiovs de la linea de negocios de unas empresas que fueron hechos y solo funcionan bien con ie6 (ni 7 ni 8 con la opcion de compatibilidad los manejaban bien), y con 9 si me funcionan como debe ser...'

Creo que le hn realizado un gran esfuerzo para trabajar con ese tipo de aplicativos con codigo que usaba caracteristicas de ie6 por los cuales tocaba tener ie6... que en lo que trabajo me sirve mas esta compatibilidad para reconocer esos fallos en el desarrollo de estos aplicativos. que la parte grafica...

Pero a ver que pasa si baja o sube su popularidad...y su uso en marketshare...

Yo me imagino que su popularidad subirá, lo importante aquí es que ya está empezando a obligar a los maqueteadores que trabajan con CSS a confiar un poco más y a hacer los sitios con técnicas más estándar y no como antes que tenían que tener una cosa para IE y otra para los demás.

Aunque si hay algo en lo que si nadie pero nadie se pone muy de acuerdo es en el uso de los pixeles :S eso si es una friega total en todos los navegadores.

Pero bueno ahí poco a poco se van todos acomodando :p
 
Bueno y los que estamos en 64 Bits, que navego normalmente con este se nota mejoras, obviamente deben alejarse de paginas con flash porque no hay compatible bueno con 64 bits...(recuerden que el navegador por omision es en 32 bits asi esten en 64)

Y en sus primeras 24 horas 2.3 Million Downloads de IE9

Creo que esta version esta teniendo buena acogida...
 
Definitivamente muy rapido en compracion con IE8 =) ... aunque uso Chrome en el trabajo le pongo este a las otras PC ya que sera menos traumantico y mas rapido para los usuario ;).



SuerteX :)
 
No, lamentablemente no me da y aquí te pongo mis resultados :(
Notate que IE9 con respecto a los demás.... aun le falta bastante, Opera tiene unos defecticos, FireFox tiene un muy pero muy pequeño defecto y el perfecto es Google Chrome

Pero pues por esto no se puede poner en tela de juicio el IE9 solo por ese defecto, pero si es un punto muy en contra que aun no sea capaz de destacarse donde otros ya tienen camino recorrido hace mucho rato y donde son puntos vitales para los diseñadores gráficos.

Internet Explorer 9 FINAL
attachment.php


Opera 11.01
attachment.php


FireFox 4RC
attachment.php


Google Chrome 10
attachment.php


No se a ustedes pero a mi si me sale bien, no tan bien como Chrome pero aguanta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    54.8 KB · Visitas: 311
No se a ustedes pero a mi si me sale bien, no tan bien como Chrome pero aguanta.

attachment.php

Ole entonces eso de que carajos dependerá? porque ps tengo es el Windows Ultimate 7 con SP1 y todas las arandelas al día y pues el último IE9...... ¿será que ahora van a poner a depender el cumplimiento de los estándares según la versión del Windows o algo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas