Distraido con su PSP, niño de 10 años cae a las vias del Metro

Hace menos de dos semanas, vimos a una mujer en un centro comercial
que mientras estaba concentrada con su teléfono celular cayo a una fuente de agua.


fotonoticia_20110204124651.jpg

Un niño de 10 años se cayó el pasado jueves a las vías del metro en la ciudad de Loreto (Milán) en Italia mientras caminaba despistado jugando con su PSP.

Las cámaras de vídeo del suburbano pudieron grabar el momento en el que el niño camina bastante concentrado en su juego de video portátil sin ser consciente del límite de la plataforma y de la caída que sufre el pequeño. Las personas que vieron caer al niño, consiguieron salvarle a pesar del peligro, según ha informado el portal CNET.

Uno de los salvadores, Alessandro Micalizzi, declaró al Daily Mail que "sólo cuando escuchó los aplausos de los pasajeros se dio cuenta del riesgo que había corrido y que en ese momento se le puso el corazón en la garganta".

Aqui el video de la caída:


Fuente: Europapress.es
Enlace: http://www.europapress.es/portaltic...vias-metro-distraerse-psp-20110204124651.html
 
Última edición por un moderador:
Esto solo demuestra que hay que ser o un niño o hay que ser gamer empedernido para ir jugando en la estación del metro....
 
No entiendo por que carajos lo único de seguridad que hay entre el usuario y el metro es una linea en el piso y en todas las estaciones del mundo creo que es lo mismo.
 
No entiendo por que carajos lo único de seguridad que hay entre el usuario y el metro es una linea en el piso y en todas las estaciones del mundo creo que es lo mismo.
Porque todas las estaciones del mundo asumen que el usuario no va a ser tan estupido como para no ver la linea y seguir derecho al vacio. Pero como siempre, el universo encuentra como hacer evolucionar la estupidez humana.
 
Que pelaito tan imbecil... Definitivamente ahi esta la educacion bien puesta!

No le veo lo imbécil, si por andar mandando mensajes de texto me tropiezo con la gente y las paredes no entiendo porque va a considerarlo imbécil... Solo le gusta el juego y se concentra solo en eso, en Colombia no nos concentramos tanto por temor a que nos roben en cualquier momento


Sent from my apple device using Tapatalk
 
hombre es un niño, aqui la negligencia es de parte de sus padres que ni saben en donde se mete su hijo, ya veran como demandan a sony los padres de este chico.
 
:S Si va hacer esa clase de comentarios mejor no opine, Negro su c..:enojado:

Le sugiero borrar el quote a ese post para que no quede para siempre.

---------------------------------

Volviendo al tema de la noticia, ese accidente ocurrido al niño es por inmadurez. Si lo hiciera alguien mayor sí sería estupidez.
 
jajajaja eso alla en colombia seria imposible!! mientras juega ya tres negros lo estan atracando!!!

no lo estoy defendiendo pero no necesariamente se podría acusar de estar usando la palabra "negro" haciendo alusión a personas de color, también se podría tomar la palabra como una forma de referirse a cualquier persona por ejemplo mi tía le dice al marido negro y eso que es mas blanco que la leche y mi prima le dice al marido de ella gordo y... así muchos otros que dicen así, uno nunca sabe.

Aunque si lo dijo refiriéndose a personas de color oscura; compadre la cago, a mi me han robado mas blancos que negros, es mas nunca me ha robado un negro; los que me han robado están negros... pero del mugre xD, un saludo
 

Los últimos temas