Distraido con su PSP, niño de 10 años cae a las vias del Metro

Hace menos de dos semanas, vimos a una mujer en un centro comercial
que mientras estaba concentrada con su teléfono celular cayo a una fuente de agua.


fotonoticia_20110204124651.jpg

Un niño de 10 años se cayó el pasado jueves a las vías del metro en la ciudad de Loreto (Milán) en Italia mientras caminaba despistado jugando con su PSP.

Las cámaras de vídeo del suburbano pudieron grabar el momento en el que el niño camina bastante concentrado en su juego de video portátil sin ser consciente del límite de la plataforma y de la caída que sufre el pequeño. Las personas que vieron caer al niño, consiguieron salvarle a pesar del peligro, según ha informado el portal CNET.

Uno de los salvadores, Alessandro Micalizzi, declaró al Daily Mail que "sólo cuando escuchó los aplausos de los pasajeros se dio cuenta del riesgo que había corrido y que en ese momento se le puso el corazón en la garganta".

Aqui el video de la caída:


Fuente: Europapress.es
Enlace: http://www.europapress.es/portaltic...vias-metro-distraerse-psp-20110204124651.html
 
Última edición por un moderador:
La sociedad cada vez mas zombie, me recuerda la noticia de una señora que se cayo en la fuente de un centro comercial por estar pegada al blackberry, a un compa de la U "Ricardo Escalante:bandido:" que resbalo de las escaleras por estar chismoteando en el face desde el celular y ahora este niño¬¬.




Cualquier parecido........ es pura coincidencia:p
 
Última edición por un moderador:
La sociedad cada vez mas zombie, me recuerda la noticia de una señora que se cayo en la fuente de un centro comercial por estar pegada al blackberry, a un compa de la U "Ricardo Escalante:bandido:" que resbalo de las escaleras por estar chismoteando en el face desde el celular y ahora este niño¬¬.

http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluFCjI



Cualquier parecido........ es pura coincidencia:p


Guacale que asco!!!


Volviendo al tema, me da un poco de envidia que existan lugares en el mundo donde se pueda usar un psp o un celular tranquilamente, por desgracia aqui no se puede porque lo roban a uno ( y ya me chuzaron una vez por un celular en un bus). Eso si, estoy en desacuerdo con los zombies...
 
Pues uno en el Metro de Medellín puede sacar un PSP o celular de gama alta tranquilamente...

Así que algunos comentarios de que "en Colombia no se puede sacar un aparato de esos" me parecen un poco exagerados, obviamente hay de zonas a zonas y así es en cualquier parte del mundo.
 
jajajaja eso alla en colombia seria imposible!! mientras juega un w1ll1a9m lo esta atracando!!!

fixed, en esta ciudad los hinchas de millonarios roban mas que los negros.

btw.... lo digo por experiencia propia u.u


fixed .........no lo digo por experiencia propia pero me suena mas logico..... y menos generalizante ya que generalizar es de mentes cerradas.
 
No le veo lo imbécil, si por andar mandando mensajes de texto me tropiezo con la gente y las paredes no entiendo porque va a considerarlo imbécil... Solo le gusta el juego y se concentra solo en eso, en Colombia no nos concentramos tanto por temor a que nos roben en cualquier momento
Sent from my apple device using Tapatalk
Si no ves lo imbecil de uno correr un peligro como ese por estar pegado de una pantalla es porque estas muy pegado de la suya. Ojo das un paso en falso.

Sent safely from my PC using the keyboard.

is the psp OK ?
I think the PSP died :(

EDIT: Como para alcahuetearles el vicio de caminar pegados de una pantalla mire lo que sacaron para android: Road SMS Para Android, Escribe mientras ves el mundo: http://www.geekool.com/1453-Road_SMS___Escribe_mientras_ves_el_mundo.htm
Por aca un video de demo:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas