[distribuciones] ubuntu linux!

krawek dijo:
para escribir archivos ya creados! (actualizar)
¿Osea que puedo que con esa implementacion podria continuar una descarga de emule, o bitorrent desde los 2 SO sin prolbemas?
o ¿navegar en ubuntu y actualizar los faboritos de windows?
o ¿continuar con un trabajo comenzado con el paquete de office y seguirlo en ubuntu?

PD: Por ultimo ¿esto esta implementado ya en el kernel 2.6.15 y por ende disponible para todas las distribuciones?
 
Jijuemichica, con tanta vaina que va a traer nueva la Edgy (antes Dapper) no puedo aguantar hasta el 1 de Junio pa instalar :)
 
muchacho que saben ustedes que en una pagina por ahi, donde uno puede llenar un formulario y le llegan los CD de instalacion de LINUX a la casa. no se por ahi escuche el rumor y vengo con ustedes que saben mas que yo¡¡¡ creo que es el ubuntu
suerte
 
de hecho si, es el ubuntu, e incluso hacen envios a Colombia.... hace como 6 o 7 meses me legó el ubuntu 5.04... viejito pero bueno ;) :p
 
Blogeando por ahi encontre esta info sobre la nueva version del instalador grafico que sadra con la DAPPER 6.06 final, las screens por aca:
http://www.fentlinux.com/web/?q=node/1415

PD: Estoy usando la DAPPER BETA, y quiero saber si alguien me puede responder esto para ver si me tomo el trabajo de actualizarle el kernel a la ultima version estable 2.6.16.14, porque actualmente tengo la 2.6.15.21 (si no recuerdo mal tengo esa)
 
Me llego la semana pasada la versión 5.10, no he tenido tiempo de probarla pero creo que el fin de semana lo hago, en el live cd dice que contiene algunas aplicaciones que funcionan también en Windows no se cuales sean...
En estos dias sale la nueva versión, será que me la mandan si la pido?
Asi que estoy Testing...
Cualquier inconveniente ya les pido ayuda jejeje
 
instale el ubunto 5.10 pero el escritorio no arranca, queda en una pantalla cafe despues de ingresar el nombre de usuario y contraseña, no lo pude conectar a internet por que no tengo conexion si no por modem y aparte de eso el malp"·$$%$ modem se me quemo con una descarga electrica y me toca ir a un cafeinternet a consultar, si me pueden ayudar se los agradesco

cabe anotar que no senada de linux para que por favor sean explicitos
 

Los últimos temas