[distribuciones] ubuntu linux!

bueno, yo soy mas newbie en linux que cualquiera de los que han posteado, pero me parece que la distro es buena, facil (demaciado) de instalar; aunque para instalar los paquetes que uno quiera no hace falta mas que sentido comun y un normal manejo del mouse. El ubuntu viene con una herramienta para instalar los paquetes (algo ameno para alguien tan newbie). las fuentes del kernel estan en el cd (no se si no que las busque, no tienen que bajar nada)

Lo que no me gusta es que no instala ningun manejador de ventanas aparte de gnome, aunque casi no me gusta porque casi no lo se manejar.

Sigo insistiendo en que el ubuntu es bueno.
 
Hola ... hace un tiempo que uso Ubuntu, me parece un sistema muy completo. En relacion a los problemas que tenia con algunas configuraciones en Debian, este Ubuntu ya me las trae listas para usar.

La unica parte donde me complique un poco es en la configuracion de red para hacer que el server sea gateway de una Lan. El entorno grafico no lo he usado porque solamente trabajo con servidores.

Soy un fanatico usuario de FreeBSD, pero he visto que el Ubuntu es mas flexible y puedo hacer cosas en menor tiempo. Hasta ejecute un servidor de Counter Strike y funciono de maravilla, pese a los palos que recibi al inicio.

Ya pedi los CD espero tener suerte, un abrazo a todos :)
 
Lo estuve manejando un poquitin y esta buena esa distro, no he visto la instalacion en proceso pero me comentaron q es muy sencilla, lástima q no traiga KDE :( pero me olbigo a usar el gnome y concoerlo algo más... aunq no por eso me gusta.
 
gK-Dante dijo:
Lo estuve manejando un poquitin y esta buena esa distro, no he visto la instalacion en proceso pero me comentaron q es muy sencilla, lástima q no traiga KDE :( pero me olbigo a usar el gnome y concoerlo algo más... aunq no por eso me gusta.

Los paquetes de KDE estan en el repositorio "universe".
 
A mi tb me llego !!!
Es muy buena lastiama ke no la he podido instalar en mi pc, pues supuestamente todos los cd's estan malos. Lo raro es que solo sucede esto en mi Pc :( .

Se demoro para llegar como mes y medio !!
 
Es muy buena lastiama ke no la he podido instalar en mi pc, pues supuestamente todos los cd's estan malos. Lo raro es que solo sucede esto en mi Pc
Yo tengo la misma Motherboard y todo OK, pero trate en unos equipos IBM y paila ,lo mismo le paso a un amigo con una board Gigabyte de las nuevas....quien sabe cual sera el problema porque lo unico que se logra ver es un Kernel Panic :p.
 
Bueno muchachos, me acabaron de llegar los cd's. Tengo 8 intel x86 y 1 de 64; asi que, si los necesitan me postean.
 
Ya pedi ubuntu, me llamó bastante la atención, aunque veo que este foro se calmó hace rato.
Han pasado varias semanas.....todos siguen usando ubuntu? o se cambiaron para algo mejor?
(Sólo curiosidad)
 
Ya pedi ubuntu, me llamó bastante la atención, aunque veo que este foro se calmó hace rato.
Han pasado varias semanas.....todos siguen usando ubuntu? o se cambiaron para algo mejor?
(Sólo curiosidad)
Yo todavia lo tengo instalado y me ha gustado mucho.
 

Los últimos temas